lunes, 10 de agosto de 2015

Las mejores tarjetas de Video de AMD RADEON




Si usted está buscando las opciones más recientes, tienes suerte aqui en esta pequeña lista encontraras lo necesario para eleiger una tarjeta Grafica con procesador gráfico de AMD RADEON.

Hubo un tiempo cuando una docena de distintas empresas  estaban vendiendo las tarjetas de vídeo y compitiendo por su dinero . Pero, al menos cuando se trata de juegos, el campo se ha reducido a sólo dos: Nvidia y AMD. Si usted es sólo de las personas que  hacen uso de  hojas de cálculo, navega por la web, y jugando juegos de pc flash de vez en cuando, ud es de la personas que solo  usa una placamadre  con gráficos integrados. Pero si vas a jugar juegos de una gran cantidad de disparos , carreras, y el vuelo o simulación , una tarjeta gráfica dedicada es el camino a seguir

Anteriormente ya hicimos una reseña sobre las tarjetas de  Nvidia hace más de tres semanas , y ahora estoy compartiendo las mejores AMD. Lo que sigue es una guía de compra aerodinámico. No hay hojas de gráficos, diagramas o especificaciones de referencia. Nos vinculamos a los lugares donde se puede obtener esas cosas si quieres, pero aquí es donde nos condensar la línea de productos en unas pocas páginas de consejos. 



Opciones de tarjetas de Video  # 1, # 2 y # 3: Radeon R7 260, 260X y 265
En primer lugar, estamos viendo las tarjetas  en el rango de $ 100- $ 130. En general, AMD tiene una colección más densa de opciones que Nvidia. Esto crea cierta superposición, así que estamos combinando estas tarjetas en un nivel que es más o menos equivalente al  nivel Nvidia GeForce GTX 750 y 750 Ti . Al igual que la pareja, con estas tarjetas de AMD están muy bien para jugar a 1080p mayor parte del tiempo.

Nos gustaría recomendar la R7 265 con dos gigabytes de memoria VRAM para obtener el mejor rendimiento. Naturalmente, usted encontrará que está en la parte superior de la gama de precios, pero creo que vale la pena el dinero extra. Estas tres tarjetas Radeon también necesitan sólo un cable de 6 pines PCI Express, por lo que debe estar bien con una fuente de alimentación en el rango de 400-500 vatios. Si usted tiene alrededor de $200 dólares para gastar, sin embargo, hay mejores opciones tanto de AMD y Nvidia.(tengo en cuenta que el precio  varía de país a país recomiendo que agregue  entre 35% y 30% al precio de referencia de esta pagina.



Opciones # 4 y # 5: Radeon R9 270 y 270X

En cuanto al rendimiento, estas tarjetas son más o menos equivalente a la Radeon HD 7850 y 7870, y la Nvidia GeForce GTX 670 y 760. Por lo que su rango de precio es alrededor de $ 130- $ 180, si se incluyen los reembolsos por correo. Al igual que las otras tarjetas de R7, se recomienda 2 GB de VRAM para la mejor experiencia de juego a 1080p. Estas GPUs también le permitirá utilizar mayores ajustes visuales que las tarjetas R7 mencionados anteriormente. Sin embargo, el 270 y 270X necesitan dos cables de alimentación PCI Express, y eso es raro encontrar en las fuentes de alimentación que son calificados para menos de 500 vatios. Por lo tanto, es posible que necesite actualizar su PSU o factorizar un más caro uno en su presupuesto. En general, nos volveríamos a ir con el 270X para un poco de empuje extra, a menos que se lo puede permitir algo aún más rápido.

Opciones # 6, # 7 y # 8: Radeon R9 280, 285 y 280x

El 280 y 280x son básicamente versiones volvieron a centrifugar de la Radeon HD 7950 con Boost y la Edition HD 7970 GHz . Que también son más o menos comparables a una GTX 680 y 770. El 280 y 280x tiene 3 GB de VRAM, que es mucho para 1080p, pero no desagradable. De hecho, es suficiente para manejar 1440p bastante bien, aunque es posible que desee una segunda tarjeta en una configuración Crossfire para mantenerse al día en esa resolución. El 285, sin embargo, tiene 2 GB de VRAM y utiliza un núcleo de la GPU más eficiente de energía por su tecnología  más reciente. Su rendimiento cae en entre el 280 y 280x, sino porque genera mucho menos calor, lo puedes encontrar en tamaños diseñados para un caso de mini-ITX.

También puede ser mucho más tranquilo, con algunas versionesque son más silenciosos ,  ahorra energiapor la tecnología de diseño de su GPU. EL R 285 Utiliza un cable PCI Express, mientras que el 280 y 280x necesitan dos. En general, el 285 es el mejor  , a pesar de tener menos VRAM, porque puede correr más fresco, más silencioso, y en una variedad más amplia de casos.

visitar la pagina oficial de la compañia .http://www.amd.com



Opciones # 9 y # 10: Radeon R9 290 y 290x

Estos son tarjetas de alto rendimiento  de un solo GPU de AMD, y su rendimiento será lo más parecido  de una GeForce GTX 970 y 980. La GTX 980 es una tarjeta consistentemente más rápido en general,es mejor que la R290X  pero algunos jugadores todavía optan por el 290x porque es alrededor de $ 200 más barato . Sin embargo, el 290 y 290x necesitan una gran cantidad de vatios. Nos gustaría recomendar fuentes de poder de 600 o más vatios para una de estas tarjetas, y 850 vatios o más  si usas mas de 2 (tarjetas de Video)Crossfire  .

También nos evitamos  definitivamente las tarjetas de "referencia", porque corren son bastantes calientes  y muy  ruidoso. Diseños como de Shapiro  Tri-X o Vapor-X, de ASUS DirectCU II, de Gigabyte WindForce 3X de MSI, TwinFrozr  de  XFX con Doble Disipación de refrigeración son muy recomendables para mantener estas tarjetas se ejecuta en silencio y relativamente fresco. Si estás de acuerdo con esas disposiciones, el 290 y 290x le dará un montón de partido de su inversión, alrededor de $ 250 para el 290 y alrededor de $ 350 para el 290x.



Opción # 11: Radeon R9 295X2

Esta tarjeta es básicamente  dos  modelos de GPUs  R9 290x en una sola tarjeta. Desde estas GPU necesitan una cantidad respetable de refrigeración, debe ser ninguna sorpresa que la 295X2 tiene un enfriador de líquido de circuito cerrado (CLC) construido en él. Este utiliza un radiador de 120mm (incluido con un ventilador) que debe instalar un ventilador de montaje en algún lugar de su caso. La tarjeta también es de 12 pulgadas de largo. Y tiene el rendimiento vertiginosa para justificar todo esto.

Así, mientras que le conseguirá un mayor rendimiento que una sola GTX Titan X, por unos pocos cientos de dólares menos, se necesita una gran cantidad de bienes raíces y una gran cantidad de energía. Como hemos mencionado anteriormente, una fuente de alimentación de 850 vatios (o más) es muy recomendable cuando se trata de múltiples GPUs 290 o 290x. Dicho esto, la tarjeta funciona muy silenciosamente, gracias a la CLC, y que ocupa la mitad de los bancos de la placa como una configuración Crossfire 2 vías. Al igual que la Titan X, no hay diseños de refrigeración de terceros, pero la versión de "referencia" aquí es bastante buena.

A veces se puede ver que esta tarjeta sea catalogado como tener "8 GB", pero Crossfire, como SLI, refleja su VRAM, en lugar de dejar que se agrega a los dos de la tarjeta de memoria VRAM juntos. En la práctica, tendrá una capacidad de 4 GB, al igual que el R9 290 y 290x, y la GTX 970 y GTX 980. La Titan X tiene una friolera de 12 GB, pero no hemos encontrado una resolución del juego o de la pantalla donde se sentía como que una necesidad. 4GB está muy bien incluso con una pantalla 4K (aunque usted todavía desea múltiples GPUs a problemas de juego en ese punto).

http://www.amd.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario