jueves, 30 de julio de 2015

Los Mejores procesadores del 2015 ( Gaming) (CPUs)

Todo el mundo ha oído hablar del procesador. Pero lo importante es la  forma más directa hacia su experiencia de juego realmente  En este artículo vamos a repasar las mejores CPUs para  juego en el mercado, para que pueda tomar una decisión informada a la hora de comprar sus componentes.

El procesador está en el centro de todo en su computadora. Es el "cerebro" de la operación el que procesa todos los datos .

Y, a fin de construir un equipo de juego sólido en 2015, vas a necesitar una CPU de calidad.

Mientras que algunos juegos (como shooters en primera persona) dependen en gran medida de la tarjeta de vídeo, otros juegos (como RTS 'y MMORPGs) tienen muchos más cálculos que deben llevarse a cabo, por lo que utilizar más el  procesador .

Esto debería tener en cuenta en su decisión en la búsqueda de la mejor CPU para  juegos para luego empezar ha armar tu computadora .


Otra cosita  que usted tendrá que tomar en cuenta es el presupuesto total que ha establecido para su construcción. Es obvio que no quieren gastar $ 300 en una CPU cuando su presupuesto total es de $ 550, ya que no tendría mucho dinero de sobra para otras partes.



En este post, vamos a echar un vistazo a los mejores CPUs de juego en 2015. lo he dividido en  categorías o  cuatro diferentes  niveles en función del rendimiento. Mientras CPUs de nivel  1 ofrecen  en la mayoría un mejor  desempeño, eso no significa que necesariamente que tendrá que adquirirlos vea su presupuesto presupuesto. por eso esta divido por niveles procesadores son buenas opciones si usted está jugando juegos no exigente y tienes un presupuesto bajo.

Para cada nivel hay varias CPU cotizadas y algunos de esos procesadores tienen un breve resumen a continuación.



Final del formulario
NiNi Nivel 1 de  procesadores para juegos

Los  CPUs del nivel 1 se componen por completo en procesadores Intel. No es los procesadores de  AMD no son  procesadores capaces de  cargar un juego, es sólo que Intel ofrece el mejor rendimiento de todos los niviles -en torno a la CPU.
Sin embargo, la CPU decide no tendrá casi tan grande de un impacto en su rendimiento en el juego al igual que la tarjeta de vídeo. Más bien, al momento de elegir un procesador para su equipo de juego, usted quiere elegir uno que no obstaculizar el funcionamiento de la tarjeta de vídeo.

Es importante señalar que todas las CPUs de nivel 2 se encargará de cualquier juego muy bien y no obstaculizan aún a la más poderosa de las tarjetas de vídeo. 

Incluso las CPUs de Nivel 3 son opciones muy viables y no crear un cuello de botella en la mayoría de las situaciones.

Así que, ¿por qué elegir un CPU de nivel 1 si se puede ahorrar dinero e ir con una CPU de Nivel 2 o Nivel 3?

Bueno, CPUs del nivel  1 ofrecen un mejor rendimiento general del procesador. Mientras que otros no pueden ofrecer el mejor rendimiento mayor  en el juego, van a proporcionar un mejor rendimiento fuera de juego. Así pues, si usted está mirando para hacer algo más que juego y alto poder de procesamiento es importante para usted, entonces estas CPUs nivel  1 son una buena opción.
* Procesador extremo de Intel no están actualmente incluidos en esta lista, pero es probable que se añadió en el futuro. Mientras que los procesadores extremos de Intel no traen ningún beneficio significativo a las configuraciones de juego, si usted tiene un presupuesto ilimitado y usted quiere llevar  su sistema al máximo, pueden ser digno de su consideración.

oc :overclocking

Cuadro de Comparación
CPU
Clock 
Cores
OC?

Intel Core i7-4790K
4.0/4.4 GHz
4
si
Intel Core i7-4790
3.6/4.0 GHz
4
No

Intel Core i5-4690K
3.5/3.9 GHz
4
si
Intel Core i5-4690
3.5/3.9 GHz
4
No


Nivel 2 de procesadores de juegos

Nivel 2 está compuesto por un conjunto de excelentes opciones de procesador es para  juegos. Mientras que estas CPUs no son  absolutamente mas fuertes como los CPU de nivel 1, que son sin duda lo suficientemente potentes como para ofrecer una experiencia de juego más que ideal.

Y con unos $200 PUs Tier 1, que los hace opciones perfectas para cualquier persona que tiene un presupuesto moderado.
Si quieres overclockear la CPU para obtener más rendimiento o usted está utilizando su ordenador para ejecutar las aplicaciones y juegos que utilizan más de 8 núcleos / hilos, el FX-8320 y FX-8350 son la mejor opción. Si se trata de rendimiento y potencia la eficiencia de un solo núcleo que usted está buscando, entonces el i5-4590 y i5-4460 mejores opciones.



Cuadro de Comparación

CPU
Clock 
Cores
OC?

Intel Core i5-4590
3.3/3.7 GHz
4
No
Intel Core i5-4460
3.2/3.4 GHz
4
No

AMD FX-8350
4.0/4.2 GHz
8
si
AMD FX-8320
3.5/4.0 GHz
8
si

AMD FX-9590
3.5/4.0 GHz
8
si
AMD FX-9370
3.5/4.0 GHz
8
si


Nivel 3 de procesadores para juegos



Para los jugadores que tienen un presupuesto más bajo, estos CPUs son excelentes opciones. De hecho, en la mayoría de escenarios de juego, ofrecen potencia suficiente para no ser un obstáculo para la tarjeta de vídeo.

Por lo tanto, si usted tiene menos dinero para gastar en su equipo de juego, usted puede elegir uno de estos procesadores para ayudarle a asignar más a su tarjeta de vídeo, que en última instancia le dará un mejor rendimiento en el juego.

El FX-6300 es probablemente la mejor opción en este grupo, ya que es muy asequible, overclockable, y no obstaculizar, incluso las tarjetas de vídeo superior en la mayor situación.

Todo-en-todo, estas CPUs no son los mejores procesadores del mercado, pero son asequibles y conseguirá el trabajo hecho.

Cuadro de comparación

CPU
Clock 
Cores
OC

AMD FX-6300
3.5/4.1 GHz
6
si


Intel Core i3-4160
3.6 GHz
2
No



AMD FX-6350
3.9 GHz
6
si


Intel Core i3-4360
3.7 GHz
2
No


Nivel 4 de procesadores para juegos

Si usted tiene un presupuesto muy ajustado, entonces usted tendrá que considerar echar un vistazo a estas  CPUs de nivel 4. No van a ofrecer el mejor rendimiento, pero si usted está buscando para construir un sistema que al menos jugar la mayoría de juegos en los ajustes más bajos, entonces fácilmente se puede lograr.
Como se mencionó anteriormente, la tarjeta de vídeo que usted elija tendrá un papel más importante en la determinación de su rendimiento en el juego. Por lo tanto, por la elección de una de estas CPUs más asequibles puede asignar más dinero a una mejor tarjeta de video .
Si su presupuesto es tan fuerte que no puede permitirse una tarjeta de vídeo, a continuación, los dos APUs enumerados se le permiten construir un sistema de nivel de entrada que se basa en gráficos integrados. Esto no va a ser la mejor solución.

Table de compación
CPU
Clock 
Cores
OC?

AMD FX-4300
3.8/4.0 GHz
4
si
AMD A10-7800
3.5/3.9 GHz
4
No


AMD Athlon X4 760K
3.8 GHz
4
si
Intel Pentium G3258
3.2 GHz
2
si

1 comentario:

  1. Amigo: muy interesante tu post de procesadores, me gustaria que postearas en http://hardforo.com donde voy a darte la posibilidad si me contactas por MP dentro del foro de enlaces doFollow hacia tu blog o las webs que necesites posicionar / promocionanar. Un abrazo, Admin de HARDFORO.com

    ResponderEliminar