viernes, 10 de julio de 2015

Como Elegir la mejor tarjeta gráfica de Nvidia



¿Haciendo un poco de compras GPU? Sabe qué pondra en su lista de compras 
Si usted está buscando opciones más recientes, visita nuestra guía de los mejores tarjetas gráficas en el mercado.

Cuando usted está tratando de averiguar la próxima actualización de PC que debe comprar, hay por lo menos dos maneras de ir sobre ella. Algunas personas, como pasarn por un montón de páginas de los puntos de referencia, análisis, galerías del componente en varios estados de desmontaje, el fors debate, foro y viendo fotitos de gatitos. Y eso es genial, cuando usted tiene el tiempo. Pero no todo el mundo lo hace. Para las personas que quieren un desglose más rápido de opciones como  que tipo de  tarjeta de video de Nvidia usted debe comprar, podemos condensar que en apenas unas  de páginas. Le daremos un rápido recorrido a través de las diversas opciones que tiene a diferentes precios, y cuáles son los pros y los contras  en cada etapa. 

Para simplificar, vamos a estar pegando a la actual generación "Maxwell" de las tarjetas de Nvidia. Tiene algunas características no están disponibles en la vieja generación Kepler, como la Multi-Frame Sample Anti-Aliasing (MFAA), que es una forma muy eficiente de suavizar los bordes dentados en objetos 3D y Voxel  Global Ilumination (VXGI), que crea sombras con un grado de realismo que no habíamos visto que ocurre en tiempo real . Así que eso significa que nuestra ruptura se aferra a la GeForce GTX 750, 750 Ti, 960, 970, 980, .



Elecciones # 1 y # 2: GTX 750 y GTX 750 Ti

Estamos combinando estas dos tarjetas  debido a su similitud global. Estas son las tarjetas de entusiastas de nivel básico; el 750 cuesta  en alrededor de $ 100 (varia en cada pais de latiamerica por los impuestos y el IVA), y el costo  Ti comienza a unos 125 dólares. Estos se colocan como el próximo paso más delante respecto a los gráficos integrados. Usted está asistido por el hecho de que la GTX 750 regulares ni siquiera requiere un cable de alimentación PCI Express. Se pone todo el poder que necesita de la ranura que está conectado a, que proporciona hasta 75 vatios. Aunque eso es muy normal para una bombilla incandescente, que es mucho para conseguir un poco de rendimiento en juegos respetables con ajustes medianos. Algunas versiones de la 750 Ti requieren un cable PCIe, pero todavía no deberían necesitar un fuente de  poder en serio; una fuente de alimentación de 400 vatios estará bien.

Si este es el tipo de tarjeta que se lo puede permitir, se recomienda ir por el 750 Ti, ya que le dará un poco de empuje extra necesario para batir  esa marca mágica de 60 fotogramas por segundo en sus juegos. Y definitivamente recomendamos las versiones con 2 GB de VRAM en lugar de 1 GB, ya que los actuales juegos 3D estará felices  de tomar ventaja de la capacidad adicional. Como se trata de tarjetas de nivel de entrada, no podemos declarar como el "mejor", pero están bien para 1080p de juego la mayor parte del tiempo. Estas dos tarjetas  son más o menos comparable a la AMD Radeon R7 265 o 270.



Opción # 3: La GTX 960

Mientras que la GTX 750 y 750 Ti son técnicamente tarjetas Maxwell , que no tienen el conjunto completo de características, por lo que no reciben MFAA y VXGI. Así que a veces nos referimos a las tarjetas  encima de ellos como "Maxwell 2.0." La GTX 960 es la versión menos costosa, el un  establecimiento le costará alrededor de $ 200. Se presenta en versiones de 2GB y 4GB, con este último cuesta alrededor de $ 240. Rendimiento de esta tarjeta es más o menos comparable a la de AMD Radeon R9 280 o 285. Si desea algunos puntos de referencia ..Como el 750 y 750 Ti, la GTX 960 no saca mucho poder. Puede encontrar versiones que utilizar la misma conexión PCIe de 6 pines que unas   tarjetas 750Ti  no. Sin embargo, algunas versiones necesitan dos de estas conexiones, en cuyo caso se necesita al menos una unidad que la fuente de alimentación de 500 vatios es el umbral donde PSU comienzan a tener múltiples cables PCIe. Desde que son de bajo consumo, que no generan mucho calor, ya sea, por lo que la tarjeta puede ser más compacta que antes.

En general, sin embargo, es difícil recomendar la GTX 960, ya que AMD ofrece un rendimiento comparable y el consumo de energía por mucho menos dinero, al menos para la versión de 2 GB. La versión de 4 GB se puede obtener una tasa de fotogramas algo más altos, pero a $ 240, que no es mucho menor que una Radeon R9 290, que tiene mucho mejor rendimiento que las dos tarjetas. Hay un giro, sin embargo: El 290 también necesita una gran cantidad de potencia . Nos gustaría recomendar una fuente de alimentación de 600 vatios para una de las personas, y 850 vatios si desea agregar una segundo a su sistema de Crossfire.



Elecciones # 4 y # 5: GTX 970 y 980

Estos son significativamente diferentes tarjetas, pero estamos agrupándolas porque salieron al mismo tiempo. Cuando la GTX 980 llegó, fue el buque insignia de la tarjeta Nvidia -con un precio buque insignia de $ 550, que no ha bajado mucho desde su lanzamiento en septiembre del año pasado. Es más rápido que la oferta de AMD, la Radeon R9 290x, mientras que necesitan menos energía y menos bienes inmuebles dentro de su PC para su sistema de refrigeración. Viene con 4 GB de VRAM y felizmente hace uso de todo eso.

La GTX 970 es más lento en todos los ámbitos y dispone de un sistema de gestión de VRAM mediacre  donde el primer 3,5 GB funciona normalmente y el último de 500 MB es un poco cojeando, pero también cuesta alrededor de $ 200 mas o  menos, y no se suele encontrar escenarios en los que 500 MB que falta del trozo ralentiza las cosas. Por desgracia, la naturaleza del sistema de la memoria de la 970 no estaba claramente comunicada al público, y ha habido un poco de drama.
.
para mas detalles es preferible que consulte esta pagina de  Nvidia

0 comentarios:

Publicar un comentario