viernes, 24 de julio de 2015

AMD lanza asequible APU A8-7670K para PC gaming y windows 10


AMD liberó un nuevo APU destinado al segmento gamer, el nuevo AMD A8-7670K. El procesador "ofrece una experiencia inmejorable para Microsoft Windows 10, para las principales cargas de trabajo cotidianas y para los juegos eSports en línea.", informa el comunicado de prensa que emitió AMD.

El nuevo APU A8-7670K pertenece a la familia de procesadores Serie A y es muy similar en cuanto a especificaciones al A10- 7870K, pero con un costo reducido además de estar optimizado para aprovechar las funciones de Windows 10, próximo a debutar el 29 de julio. El procesador A8 es un APU de gama media pensado para los jugadores de PC; cuenta con 10 núcleos que operan a 3.6 GHz (3.9GHz Turbo) y tiene la capacidad de operar en Turbo Clock a 4.1 GHz. En cuanto al GPU de la familia Radeon, cuenta con 6 núcleos que operan a 757 MHz. AMD comenta que el APU será capaz de correr juegos a 1080p y a 30 cuadros por segundo, por ejemplo Dota 2, Heroes of the Storm y League of Legends.

El A8 será compatible con la tecnología Virtual Super Resolution, FreeSync de AMD y está optimizado para mejorar el rendimiento del explorador de Windows 10, Edge, a través de de la aceleración gráfica en HTML5 y WebGL. Además, serpa compatible con Direct X12, Vulkan y Mantle, streaming de Xbox One, encriptación Bitlocker, Game DVR y la nueva interfaz de usuario de Windows 10.

Según AMD, es apropiado comparar la parte de los procesadores de Intel Core i3-4160 y Pentium G3258. En los materiales de marketing ha enviado a los miembros de la prensa, AMD muestra el A8-7650K superando ambos chips de Intel mencionados en PCMark 8 (Trabajo), CPU Passmark y 7-Zip. He aquí un vistazo:
AMD Benchmark Slide:



AMD también reclama un rendimiento superior en las tareas generales de la productividad y hace un lanzamiento para Windows 10 y juegos en línea.

"AMD ha dado grandes pasos al ofrecer una tecnología innovadora que proporciona el rendimiento y la eficacia que los clientes necesitan hoy y mañana. La APU AMD A8-7670K no es la excepción. Nuestra más reciente APU ofrece una experiencia de usuario fluida y está diseñada para Windows 10 y los juegos eSports en línea", comentó Kevin Lensing, director senior de AMD. "La APU A8-7670K, la nueva incorporación de AMD, nos permite ofrecer más opciones para los principales –y más exigentes– compradores de PC", dijo Zack Shutt, vicepresidente de Xidax. "El más reciente controlador y soporte de funcionalidades de AMD permiten nuevos puntos de entrada para las impresionantes tecnologías de juegos como FreeSync y a la Virtual Super Resolution.", finalizó.

Aquellos que buscan construir un cuadro de presupuesto debe ser capaz de encontrar el A8-7670K inmediato - Newegg lo tiene en la lista por $ 110, que es un poco más barato que $ 118 MSRP de AMD. Placas base que apoyan el A8-7670K son bastante baratas también - El APU A8 de AMD será una opción a considerar para los usuarios de PC que buscan una poderosa solución de cómputo a la par de la tecnología más reciente, a un bajo costo. El precio sugerido de venta del APU A8-7670K es $109 USD y su socket es FM2+.con un costo de $50USD (tenga en cuenta que su precio varía de un país a otro).

0 comentarios:

Publicar un comentario