viernes, 1 de mayo de 2015

Los 5 mejores Servicios de Música en streaming


La música en Streaming   es una de la forma más conveniente de acceder a sus canciones favoritas sin preocuparse de llevar su colección de música con usted. Este artículo de este blog hechará un vistazo a los mejores servicios de streaming de música disponibles en el mercado hoy en día.

El día de hoy Internet está inundado de una gran cantidad de sitios de streaming de música que ofrecen un montón de música de forma gratuita o por una pequeña prima. Para todos los amantes de la música por ahí, que es, de hecho, un problema de la abundancia. 

​​Las  listas de los mejores servicios de streaming de música en el mercado hoy en día:


¿Sabías?



Rhapsody fue el primer servicio de suscripción de música para ofrecer acceso bajo la  demanda de  las canciones por una tarifa plana mensual.se puede escuchar musica gratis solo por cartorce dias despues tienesn que pgar cerca a USD 10 mensuales.
Música, como dicen, es alimento para el alma. El hombre siempre ha sido redactado por la música y, con el tipo de música que evoluciona hoy, los distintos medios de escuchar a ellos también. Hoy en día, con la aparición de almacenamiento en la nube, y los planes de Internet baratos,  música en streaming  es una de las formas más preferidas para escuchar sus canciones favoritas.



Pandora
Esto, probablemente, es uno de los servicios de streaming más populares en el Internet hoy en día, cuenta con  una base de usuarios de más de 200 millones de miembros registrados. Uno de los servicios más antiguos de streaming de música, Pandora tiene una gran biblioteca de canciones en los principales géneros. Lo que realmente hace que este servicio se destacan del resto de los jugadores en el mercado es su Music Genome Project, que utiliza algoritmos avanzados para analizar más de 400 atributos diferentes de cada canción en su base de datos. Esto ayuda a que el servicio de encontrar la canción perfecta para cada estado de ánimo. La versión gratuita de este servicio es bastante bueno, pero si usted quiere disfrutar de música de alta calidad y deshacerse de los anuncios molestos, la versión de pago debe servirle bien. La única desventaja de este servicio es el hecho de que está disponible actualmente sólo en los EE.UU., Australia y Nueva Zelanda.

Sitio Web: www.pandora.com



Spotify

Un recién llegado a este campo, Spotify mucho que ofrecer ,aunque hoy en dia es el mas utilizado por su servico de musica online o streming , pero sin pausa, hizo su camino hacia el nivel superior. Con más de 20 millones de canciones en su base de datos, que tiene, por lejos, una de las colecciones más grandes de Internet. El servicio de alta calidad ha comisariado contenido que atiende a las necesidades musicales de los más exigentes de los amantes de la música. Su reproductor web es una gran adición y no requiere que los usuarios a instalar la aplicación en el ordenador o móvil. También cuenta con rica integración social, y los usuarios pueden iniciar sesión con su ID de Facebook, y compartir fácilmente las pistas con sus amigos en línea. También te permite añadir tu propia biblioteca de canciones a la lista de streaming, una característica que se ofrece por muy pocos servicios de la competencia.

Sitio Web: www.spotify.com



Rdio
Una de las mayores fortalezas de Rdio es la opción sin problemas de sincronización que ofrece para todas sus canciones favoritas a través de diversos dispositivos. Se puede bucear a la derecha en su gran biblioteca de más de 18 millones de canciones una vez que usted decide registrarse para una prueba de 30 días de acceso completo. Cuenta con una interfaz limpia y fácil de usar que le permite acceder fácilmente a sus canciones. Hay un montón de radios libres para elegir, aunque para evitar el aluvión de anuncios de cada par de canciones, es posible que desee optar por su servicio premium.

Sitio Web: www.rdio.com






iTunes Radio
Apple hizo una entrada bastante tarde en el campo de la música de streaming con su radio de iTunes. Actualmente su mayor mercado  sólo para el público en los EE.UU., se espera que el servicio que se puso en marcha en otros países pronto. Es innecesario decir que esto es un gran éxito con la gente que se utilizan para el ecosistema de Apple. El servicio en sí es gratuito y le da acceso a más de 27 millones de canciones. El único inconveniente aquí es que usted tendría un anuncio pop-up cada 5 pistas. También, que se limitan a saltar 6 canciones por hora. Conseguir una cuenta premium, por supuesto, se deshace de estos obstáculos, y luego se puede disfrutar de un momento feliz con su música favorita jugar fuera durante horas y horas.

Sitio Web: www.apple.com

Google Play Music
Google Play Music prácticamente coincide con los grandes nombres de la industria de la pista para la pista. Se le da acceso a decenas de pistas a través de diversos géneros, e incluso cuenta con las más recientes álbumes en su biblioteca. Al igual que Spotify, también le permite agregar canciones de su biblioteca a la lista de reproducción e incluso almacena hasta 20.000 de estas canciones en su nube. Esto, a su vez, significa que se puede acceder fácilmente a las pistas de varios dispositivos. La mejor parte acerca del servicio es que no requiere descargar ningún jugador, en su lugar tiene un reproductor web en lugar ingenioso. La única área en la que el servicio se encuentra falta es en el ámbito social, ya que sólo ofrece la integración de Google+. Según su sitio oficial, al optar por la prima de la versión Premium de su servicio, usted tendrá acceso ilimitado a todas las pistas con la opción de crear su propia radio personalizada de cualquier canción o artista, y obtener recomendaciones inteligentes en base a su gusto .además una que otras canciones cuestan .

0 comentarios:

Publicar un comentario