lunes, 11 de mayo de 2015

Las mejores placas Madre de AMD (Gaming) para juegos 2015



Hoy le daremos un vistazo a  las mejores Placas madre basadas en AMD para armar un pc de juegos . Así que, si vas ha comprar un procesador  con una CPU AMD, entonces estas placas será su tu  mejor apuesta.

La placa madre: es el centro de comunicación central para tu equipo. Es el lugar donde todos sus componentes se conectan  y son capaces de comunicarse entre sí.

La placa madre que elija para su equipo de juego tendrá un gran impacto en la calidad de su construcción. Si elige una placa base barata de gama baja, se le pegan tener que conseguir componentes baratos de gama baja.

Sin embargo, si usted elige una placa madre tiene que fijarse  en las características ,ademas de los conectores USB 2.1 ,USB 3.0 y tipo enlances, para que pueda experimentar de los beneficios, pero también puede configurar usted mismo con mucho espacio para mejorar en el futuro.




Mientras que una placa base no va a tener un impacto directo en su experiencia del juego, pero  juega un papel muy importante en el equipo. Por lo tanto, debe tener en cuenta la asignación de una porción decente de su presupuesto a la placa base.

 Las mejores placas base o madre  AMD juego de 2015 en diferentes rangos de precios. He roto por las categorías en cuatro rangos de precios diferentes: Placas madre de menos de $ 100, placas base entre $ 100- $ 150, placas base entre $ 150- $ 200, y placas base más de $ 200.(estos precios varían de un pais a otro )


Más de esta serie:

Mejores Socket AM3 + Placas base
El Mejor AMD AM3 + Gaming Motherboard menos de $ 100
Placa base GIGABYTE GA-970A-D3 AM3 + ATX
(Los precios fluctúan-comprobar aquí para el precio actual)
Mejor placa madre para juegos 2013 este GIGABYTE AM3 + con esta Placa tiene todo lo que necesita a un precio muy asequible. Llegando a menos de $ 100, usted realmente no puede quejar con la GIGABYTE GA-970A-D3.(son muy buenas placas )

Tiene todo lo necesario para hacer una compilación de presupuesto se sienta como una plataforma de juegos de gama alta. Se va a dejarte overclock, tiene soporte USB 3.0, se permitirá añadir hasta 32 GB de memoria RAM, y le permitirá ejecutar varias tarjetas de video de AMD o  en la configuración CrossFireX,tambien tarjetas de Nvidia

Así pues, si usted no está buscando a gastar miles de dólares en su computadora, entonces esta placa base AMD es el que usted desea.



GIGABYTE GA-970A-D3 Especificaciones

Soporta FX, Phenom II y Athlon II procesadores
AMD Socket AM3 +
North Bridge del chipset: AMD 970
South Bridge del chipset: AMD SB950
Excelente para Overclocking
Dos puertos USB 3.0
Cinco ranuras PCIe
Soporte CrossFireX

El Mejor AMD AM3 + placa madre gaming  Entre $ 100 y $ 150

Placa base GIGABYTE GA-990FXA-UD3 AM3 + ATX
(Los precios fluctúan-comprobar los precios)
Mejor placa madre para del año  2013 para juegos de  GIGABYTE GA-970A-D3, la GIGABYTE GA-990FXA-UD3 tiene un precio que esta a su alcance si ahorra lo sificiente, perocon esta  base que encontrarías en un equipo de juego rudo.

Esta placa es rica en características y tiene todo lo que pueda desear de una placa base. Con bidireccional CrossFireX y SLI, usted tiene la opción de ir, ya sea con una tarjeta NVIDIA o una tarjeta AMD sin tener que preocuparse por no ser capaz de añadir una segunda tarjeta en el futuro. Y, con USB 3.0, el potencial para ir hasta 32 GB de RAM y soporte de audio de alta definición, esta placa va a hacer todo lo que se necesita y más.



Gigabyte GA-990FXA-UD3 Especificaciones

Soporta FX, Phenom II y Athlon II Procesadores
AMD Socket AM3 +
Diseño de alimentación VRM del CPU 8 + 2 fases Avanzada
Junta Perfecto para Overclocking
Cuatro puertos USB 3.0
Cuatro ranuras PCIe 2.0
Bidireccional CrossFireX y SLI
8 canales de audio HD

El Mejor AMD AM3 + placas madre (gaming)  Entre $ 150 y $ 200

Placa base ASUS Sabertooth 990FX AM3 + ATX

Las mejores placas madres para Gaming o juegos del  2013 The ASUS Sabertooth es sin duda uno de los motherboards más cool que hay. 

No sólo es la Sabertooth tiene un diseño atractivo y fresco , que se  consigue con un  trabajo bien hecho. Con todas las características estándar de una placa base de gama alta, la Sabertooth es una gran opción para los buscan  de mayor prestaciones. No obstante, cuando la Sabertooth realmente se diferencia está en su capacidad de enfriamiento. Con 10 sensores de hardware diferentes en la placa base y una excelente disipación de calor, la Sabertooth está bien equipado para mantener el funcionamiento de su sistema de refrigeración más largo y que va a mantener sus piezas de larga duración y de la muerte antes de lo debido.





ASUS Sabertooth Especificaciones

Soporta FX, Phenom II y Athlon II Procesadores
AMD Socket AM3 +
Excelente Junta Overclock Con
TUF Thermal Radar
TUF condensadores, choques y MOSFETs (estándar militar)
Soporte SLI y CrossFireX
Eficiente de conmutación de potencia
Tecnología de la cerámica de recubrimiento Ceram X! Para la disipación de calor superior
Tres ranuras PCIe 2.0
Dos puertos USB 3.0 y diez puertos USB 2.0
5 años de garantía

El AM3 + placa madre Gaming  encima de  $ 200

ASUS Crosshair V Formula AM3+ ATX Republic of Gamers Series Motherboard

Mejor placa madre para juegos 2013 para lo  que tienen un presupuesto ilimitado y desea nuna placa madre AMD de juegos que realmente te dejará sin habla, entonces tiene que elegir la  ASUS Crosshair V Formula AM3+ ATX Republic of Gamers Series Motherboard.

El Asus  Crosshair V Formula Forumal tiene todo lo que puede desear y mucho más de lo que probablemente podría utilizar nunca. Se le permitirá ejecutar hasta tres tarjetas de vídeo (ya sea en SLI o CrossFireX de configuración) y viene con un sonido envolvente a bordo cinematográfica ultra-real en el juego.

Es un sueño jugadores y es la placa base perfecta para las personas que quieren nada más que para mostrar lo maravilloso que son!


Especificaciones  ASUS V Crosshair V Formula

Soporta FX, Phenom II y Athlon II Procesadores
AMD Socket AM3 +
Excelente Junta Overclock Con
SupremeFX X-Fi 2 de sonido envolvente
Extreme Engine Digi +
Soporte SLI y CrossFireX
Kaspersky Anti-Virus
Elija una CPU de alto nivel de overclock para y lo hará por usted
Tres ranuras PCIe 2.0
Seis puertos USB 3.0 y doce puertos USB 2.0

Las mejores placas madres socket FM2

El Mejor AMD FM2 placa madre gaming Bajo $ 75

ASRock FM2A75 PRO4-M Micro-ATX Motherboard

ASRock FM2A75 PRO4-entre las caracteristicas del AMD FM2 es que son muy asequibles. No sólo se ahorra dinero por irpor una APU FM2 y utilizar sus gráficos integrados avanzados, pero las placas FM2 también son asequibles en comparación con algunos de los otros zócalos de CPU.

La ASRock FM2A75 PRO4-M es definitivamente una opción asequible para un sistema FM2 y tiene todo lo que un jugador casual-hardcore podría desear.

Y, a pesar de que no es sueño la placa base del un overclocker, le permitirá al sistema de ajustar un poco.

Con USB 3.0, soporte para memoria de doble canal que puede ser overclockeado pasado 2000MHz, y todo el 6GB / s conexiones SATA que pueda necesitar, este juego placa base AMD es perfecto para los jugadores que están poniendo juntos un equipo de juego en un presupuesto.



ASRock FM2A75 PRO4-M Especificaciones

Soporta FM2 APUs (puede ser necesario actualizar la BIOS de Richland APUs)
AMD Socket FM2
Dos puertos USB 3.0
5 x 6 GB / s SATA Puertos
Soporte para Dual Channel DD43 2600 + MHz (OC'ed)

El Mejor AMD FM2 Gaming Motherboard Entre $ 75 y $ 100

ASRock FM2A85X Extreme6 ATX Motherboard

ASRock FM2A85X EXTREME tienes que gastar un poco mas por este equipo para juego s FM2, es posible que desee ver en algo lo que le dará por algunas opciones más para el overclocking de su sistema.

Por menos de $ 100, usted puede conseguirse la placa base ASRock FM2A85X Extreme6. El chipset A85X que viene con es mucho más compatible con el overclocking y es definitivamente una consideración digna en este rango de precios.

Así que, aunque te recomiendo ir con un socket diferente si usted tiene el dinero para gastar en un $ 85- $ 100 placa base, el ASRock FM2A85X Extreme6 es sin duda una buena opción para los jugadores que están pegando a la toma FM2.


ASRock FM2A85X Extreme6 Especificaciones

Soporta FM2 APUs (puede ser necesario actualizar la BIOS de Richland APUs)
AMD Socket FM2
3 x PCIe 2.0 Lanes
7 x SATA 6GB / s Puertos
Cuatro puertos USB 3.0
Soporte para Dual Channel DDR3 2600MHz (OC'ed)

El AMD FM2 placa madre gaming Mas de $ 100

ASUS F2A85-V PRO ATX Motherboard

ASUS F2A85-V Esta es una de las   mejores placas madre del modelo  FM2 , vamos a echar un vistazo a la placa madre ASUS F2A85 PRO-V.

Al igual que Extreme6 de ASRock, el F2A85-V PRO cuenta con el chipset A85X, haciendo  capaz el   overclocking.

Cuando el ASUS FM2A85-V PRO destaca en comparación con el ASRock Extreme6 es que la junta el modelo de  ASUS con unos mejores controladores para los ventiladores y  entrega  la distribuciún  de potencia más eficiente. Estas dos cosas hacen que el FM2A85-V PRO la mejor opción overclocking cuando se trata de las placas base FM2.

Aparte de sus capacidades de overclocking, la F2A85-V PRO también tiene todas las otras características que usted esperaría de una placa base de gama alta. Por lo tanto, si se trata de un extremo overclocking configuración FM2 que quieres, entonces esta placa es la opción para usted.



ASUS F2A85-V PRO Especificaciones

Soporta FM2 APUs (puede ser necesario actualizar la BIOS de Richland APUs)
AMD Socket FM2
3 x PCIe 2.0 Lanes
7 x SATA 6GB / s Puertos
Cuatro puertos USB 3.0
Soporte para memoria Dual Channel DDR3

MSI A88X-G45 GAMING



Esta placa madre esta considerada como la mejor placa del modelo FM2+ de AMD diseñada por MSI para soportar las nuevas APUs Kaveri (Micro Star International) con sede en Taipey Taiwan.Lanzada al mercado el a mediados del 2014 .

hablamos de la MSI A88X-G45 GAMING, la cual llega acompañada de una copia gratuita del juego Assassin’s Creed Liberation HD. 



La MSI A88X-G45 GAMING hace uso de un socket FM2+ (compatible con APUS FM2 A-Series) alimentado mediante un VRM de 4 fases de alimentación y unido a cuatro ranuras DIMM que permiten la instalación de un total de 32 GB de memoria DDR3 2400(OC)/2133/1866/1600/1333 MHz; y a tres ranuras PCI-Express x16, tres PCI-Express x1 y un PCI común. El chipset AMD A88X permite ofrecer hasta 8 puertos SATA III 6.0 Gbps que permite crear configuraciones RAID 0/1/5/10 y 8 puertos USB 3.0 (6x en la parte posterior) junto a 8 puertos USB 2.0 (2x). 


5 comentarios: