martes, 5 de mayo de 2015

¿Cómo convertir AVI a MP4?


La conversión de archivos AVI a formato MP4 es una tarea sencilla que se puede lograr mediante la descarga del conversor apropiado. El siguiente artículo tiene todos los detalles.




Hay muchas descargas de software de pago y gratuitos disponibles en Internet para convertir archivos AVI en sus versiones MP4. Usted puede utilizar Leawo Converter, OJOsoft ,AiseesoftTotal Video Converter, y Xilisoft MP4 Converter para el propósito. Estos programas de software no sólo apoyan AVI, DivX, Xvid y, sino también WMA, MOV, H.264, formatos de vídeo MPEG1 / MPEG2. Diferentes programas ofrecen diferentes formatos de conversión. Ellos ayudan a convertir el archivo de vídeo o música favorita en un formato de archivo que es fácilmente reproducible en un dispositivo portátil como un iPod o smartphone android.

Todo lo que necesitas hacer es comprar y descargar cualquiera de los programas antes mencionados, y guardarlo en su PC. Luego hay que ejecutar el programa de instalación e instalar el software. Una vez instalado, es necesario abrir el programa y añadir el archivo de vídeo .avi, que necesita conversión. Siga las instrucciones y convertir su archivo en formato MP4. Guarde el archivo después de la conversión y transferirlo a tu dispositivo portátil para la reproducción.

Si no desea descargar, comprar o regístrarse  para usar  un software, siempre se puede optar por los sitios que son conocidos para la conversión de archivos AVI a MP4 en línea. No hay ninguna descarga o registro requerido para este tipo de sitios web. Todo lo que necesitas hacer es elegir el archivo que necesita para convertir en la unidad de equipo y lo presentará en el convertidor de sitio web. El software web convertirá el archivo en formato MP4 en línea y cuando haya terminado, se le pedirá que guarde el archivo en su ordenador. Estos sitios son accesibles a cualquier parte del mundo y se puede convertir audio, video, presentaciones, documentos y hojas de cálculo, etc. Sin embargo, estos sitios tienden a ser un poco lentos y archivos grandes tardan más en conseguir convertir. Se puede tomar de 2 a 4 horas o incluso 24 horas para convertir estos archivos de gran tamaño en línea.

Se recomienda que usted va para un software gratuito o de pago para la conversión, como los servicios en línea son mucho tiempo y, por lo tanto, no es factible.

0 comentarios:

Publicar un comentario