viernes, 29 de mayo de 2015

AMD va tras el Core i3 con su chip de escritorio 'Godavari' asequible A10-7870K





El jueves, AMD lanzó en silencio el A10-7870K, un chip de escritorio de $ 137 que AMD afirma es una opción efectiva barata para construir PCs diseñadas para el juegos online.

Lo que se conoce como el chip "Godavari" representa un ligero aumento  en términos de la velocidad de la CPU y la GPU reloj en comparación con el A10-7850K existente, que utiliza la arquitectura existente Kaveri de AMD. Está disponible para comprar a través de fuentes de online o en tiendas de computación electronica   , y se venderá en los PC que se pueden comprar a partir del 2 de junio.



Godaveri utiliza los 12 núcleos de computación (4 CPU, GPU 8) como el  A10-7850K hace, que tenga  una  velocidad de  reloj de la CPU de núcleo de 3.7GHz a 3.9GHz, y velocidades turbo de 4 GHz a 4,1 GHz. AMD también aceleró el chip de gráficos de 720MHz a 866MHz. Utiliza existente FM2 + ecosistema toma de la placa madre de AMD, sin embargo, lo que hace que sea una actualización relativamente barato.

                    Propias pruebas de AMD el chip de Godavari contra Core i3 de Intel.

Eso es un aumento de velocidad marginal, sin embargo, no en todos los ámbitos. Y AMD no está haciendo ningún diciendo que va ha  sla gama alta del mercado de APU. En cambio, AMD está posicionando el chip contra una combinación de un procesador Intel Core i3 y una Nvidia GeForce GT 740 GPU discreta. En ajustes de 1080p  "maxima resolución", AMD afirma velocidades de cuadro de 35 cuadros por segundo para StarCraft 2, 49 fps para DOTA 2, y 89 fps para una Liga 5x5 del League of Legends.



AMD también afirma que la APU puede cargar  Dirt  Rally  en 1920x1080, configuraciones medianas, a unos 40 fotogramas por segundo. Naturalmente, AMD aún recomienda una tarjeta de gráficos discretos; la vinculación con una Radeon R7 250, por ejemplo, trata de ganarse 45 fps o menos en valores altos.


El chip es compatible con las tecnologías de  AMD-, incluyendo la resolución de la pantalla virtual para juegos a resoluciones más bajas, así como FreeSync en pantallas compatibles. No es sorprendente que el chip es compatible con DirectX 12 (y Windows 10), Vulkan, y la propia API Manto de AMD, que golpee velocidades de cuadro más en los juegos compatibles.

¿Por qué esto es importante?: El nuevo chip que parece ser un esfuerzo un poco a medias, dado el actual panorama de la informática; pero este procesador no podrá cargar con las máximas resoluciones de The Witcher III, por ejemplo. Pero este es el legado de AMD: APU, discretos rentables que proporcionan un rendimiento decente a precios decentes. Para algo más agresivamente competitivo, tendrá que esperar a que el núcleo Zen en 2016. Busque las de próxima generación de AMD "Carrizo" chips de portátiles en un futuro próximo, también.

0 comentarios:

Publicar un comentario