lunes, 6 de abril de 2015

Cómo comprar una impresora



Cuando se trata de elegir una impresora, no sólo son características importantes, conseguir el tipo correcto de impresora para sus necesidades es la clave. Aquí es lo que cuenta.
 Cómo comprar una impresora

Recogiendo la impresora correcta puede ser difícil, con tantas características para elegir, y las impresoras individuales con casi cualquier combinación posible de esas variaciones disponibles. Éstos son algunos consejos para ayudarle a encontrar tanto en la categoría de derecho de la impresora y el modelo adecuado dentro de ese tipo.
¿Qué Categoría de la impresora necesita?

Las tres formas más útiles para categorizar las impresoras son uno por su finalidad (general o especial), uso previsto (casa u oficina), y la tecnología. Defina sus necesidades por las tres categorías, y usted está bien en su camino para encontrar la impresora adecuada.

La mayoría de las impresoras de inyección de tinta, incluyendo la mayoría de los fabricantes del mercado como impresoras fotográficas, impresoras son de uso general, destinadas para la impresión de texto, gráficos y fotos. Impresoras para usos especiales incluyen impresoras portátiles, impresoras de dedicadas a la impresión de fotos  y impresoras de etiquetas. (Incluso entre impresoras especiales, las impresoras 3D son un caso especial, y más allá del alcance de esta discusión.) Si usted está buscando un modelo para imprimir, por ejemplo, fotos, considere si desea imprimir sólo las fotos o quieres una impresora que también puede producir otros tipos de salida.

Impresoras de uso general tienden a centrarse en las fotos si están destinados para uso en el hogar o en el texto si están destinados a la oficina. Muchas impresoras multifuncionales (MFP) son para la doble función de personal y una impresora de oficina (especialmente para oficinas en casa), pero por lo general favorecen a un papel sobre el otro. Tenga en cuenta cómo va a utilizar la impresora, y elegir uno de ellos diseñado para ese papel.

Las dos tecnologías más comunes, láser y de inyección de tinta, se superponen cada vez más en las capacidades, pero todavía hay diferencias. Los más importantes son que casi todos los láseres (y modelos de la clase láser, tales como la tinta sólida e impresoras basadas en LED) texto de la impresión de mayor calidad que casi cualquier inyección de tinta, y casi cualquier impresión de inyección de tinta fotos de mayor calidad que la inmensa mayoría de los láseres . Pregúntese si el texto o las fotos son más importantes, y elegir una tecnología en consecuencia.

¿Necesita una impresora de una sola función o una impresora multifunción?

Considere si sólo hay que imprimir o necesita algo más. Para una impresora de fotos, por ejemplo, la capacidad adicional podría ser suficiente memoria para almacenar cientos de fotos, por lo que puede traer la impresora con usted, mostrar sus fotos, y luego imprimirlas. (Para más posibilidades, consulte nuestra Guía de compra de la impresora de fotos.)

Para la impresión de propósito general, la capacidad adicional significa elegir una impresora multifunción, también conocido como un todo-en-uno o sus sigla en ingles AIO(All in One)
. Aquellas otras funciones incluyen alguna combinación de escaneo, copia y envío de faxes desde su PC, fax independiente, y el escaneo a correo electrónico. Impresoras de oficina también suelen añadir un alimentador automático de documentos (ADF) para escanear, copiar y / o fax documentos de varias páginas y páginas de tamaño legal. Algunos ADF puede manejar documentos de dos caras, ya sea mediante el escaneo de un lado, volteando la página de encima, y escanear el otro lado, o el empleo de dos sensores para escanear ambas caras de la página en una sola pasada.

Algunas impresoras multifunción ofrecen opciones de impresión adicionales. Impresoras habilitadas para la Web, ambos modelos para la  viviendas y oficinas, pueden conectarse directamente a Internet a través de Wi-Fi para acceder e imprimir contenido seleccionado sin necesidad de trabajar o estar usando su computadora personal . Muchos de los modelos Wi-Fi permiten imprimir documentos e imágenes desde dispositivos de mano. Algunos modelos permiten enviar documentos a la impresora, que luego imprimirlos.

¿Usted realmente necesita el color?

Para una impresora de casa, es probable que tengauna impresora a  color, pero para tener un modelo de oficina(Impresora láser) , si nunca imprime nada, excepto cartas y documentos en blanco y negro, no hay razón para gastar dinero en color. Tenga en cuenta, sin embargo, que muchas impresoras láser color pueden imprimir en alta calidad suficiente para hacer su propio folletos publicitarios y los trípticos, que le puede ahorrar dinero en comparación con la impresión de pequeñas cantidades en su tienda de impresión local.

¿Qué tamaño de una impresora es lo que buscas?

Asegúrese de buscar en el tamaño de la impresora. Incluso algunos modelos de casa pueden ser incómodamente grandes para compartir un escritorio  e incluso una impresora con un tamaño reducido pueden ser lo suficientemente alto como para sentir como que está elevándose sobre usted. En el otro extremo, estamos viendo un número creciente de versiones compactas que pueden caber en espacios reducidos en apartamentos, oficinas en casa, y dormitorios.

¿Cómo se va a conectar?

Además de un puerto USB, la mayoría de las impresoras de oficina y un número cada vez mayor de las impresoras domésticas incluyen puertos Ethernet, para que pueda compartir la impresora con facilidad. Muchos también incluyen la capacidad Wi-Fi. Incluso si no lo hacen, si usted tiene un punto de acceso inalámbrico de la red, puede imprimir de forma inalámbrica en cualquier impresora en esa red, ya sea la propia impresora ofrece una conexión inalámbrica o no. Impresoras compatibles con Wi-Fi Direct (o su equivalente) pueden conectarse directamente a la mayoría de los dispositivos habilitados para Wi-Fi, incluso si el ordenador o computadora de mano no está diseñado para apoyar a Wi-Fi Direct. También estamos viendo las impresoras que pueden conectarse a e imprimir desde un dispositivo móvil a través de NFC simplemente pulsando en el teléfono o la tableta a un punto particular en la impresora.

¿Qué nivel de calidad de salida necesita?

Impresoras varían significativamente en la calidad de salida. Eche un vistazo a texto, gráficos y fotos por separado, ya que la alta calidad para un tipo de salida no significa necesariamente de alta calidad para los demás.

¿Cuánto velocidad usted necesita?

Si casi todo lo que imprime es  una o dos páginas, es probable que no necesita una impresora rápida. Si va ha imprimir  una gran cantidad de documentos , la velocidad es más importante, lo que significa que es probable que desee una impresora láser. Por regla general, las impresoras láser estarán cerca de sus velocidades demandadas para documentos de texto, que no necesitan mucho tiempo de procesamiento. Inyección de tinta a menudo afirman velocidades más rápidas que las impresoras láser más caros, pero por lo general no cumplen con estas afirmaciones. Impresoras de inyección de tinta han sido cada vez más rápido, sin embargo, y algunos modelos de gama alta de los últimos pueden mantener sus propios láseres de precio similar velocidad prudente contra.

¿Cuánto va ha  imprimir?

Si solamente imprime unas pocas páginas al día, usted no tiene que preocuparse por la cantidad de una impresora está diseñada para imprimir, tal como se define por su (no máxima) ciclo de trabajo mensual recomendado. Si imprime suficiente para que el ciclo de trabajo a la materia, sin embargo, no compre una impresora que no incluya esa información en sus especificaciones. Calcule cuánto se imprime por la frecuencia con la compra de papel y en qué cantidades. A continuación, elija una impresora diseñada para imprimir por lo menos eso.

Tenga en cuenta también el papel mínimo y máximo tamaño y si necesita una unidad dúplex para imprimir en ambas caras de la página. Para la capacidad de entrada, una regla útil es conseguir suficiente capacidad por lo que debe necesitar agregar papel no más de una vez a la semana.

¿Cuánto cuesta?


Por último, asegúrese de revisar el costo total de propiedad. La mayoría de los fabricantes le dirán el costo por página, y muchos dará un costo por foto. Para obtener el costo total de propiedad, calcular el coste por año para cada tipo de salida (monocromo, documento en color, foto), multiplicando el costo por página para ese tipo de salida por el número de esas páginas que imprima por año. Añadir las tres cantidades en conjunto para obtener el costo total por año. Luego multiplica eso por el número de años que espera ser dueño de la impresora, y agregar el costo inicial de la impresora. Compare el costo total de las cifras de propiedad entre las impresoras para averiguar qué modelo será más barato en el largo plazo. Para una ventaja inicial en la búsqueda de los mejores que hay, echa un vistazo a nuestra evaluación de nuestras mejores opciones de la impresora, así como nuestros modelos inalámbricos favoritas, y nuestra evaluación de impresoras diseñadas específicamente para Macs.

0 comentarios:

Publicar un comentario