martes, 3 de marzo de 2015

Los Mejores fabricantes de SmartTVs en el Mundo



Las televisiones son la mejor forma de entretenimiento e información. Televisión a veces se  le llama caja tonta(boba)  . Pero casi todas las casas en este planetaestaría  incompleta sin  una televisión. Muchas empresas gastan mucho dinero y tiempo para hacer esta caja (hoy un rectangulo) de entretenimiento. En la carrera de quien  hace el mejor televisor algunas empresas ganan y otros copia a sus competidores . Las las importantes marcas de Tv ,HDTV son :

1. Samsung Electronics


Samsung

Samsung fabrica el mayor número de televisores y pantallas LCD en todo el mundo, desde 2006. Samsung Electronics Co. Ltd. es una empresa con sede en Corea del Sur, y establecido  en Suwon en Corea del Sur. Desde el año 2012, Samsung es la empresa líder dejando atrás todas las demás empresas que se basan en la misma  tecnología. Samsung Electronics fue también la primera compañía en lanzar LED3D HDTV donde  fue puesto en exhibición en el CES 2010, Las Vegas . En un período de tan sólo 6 meses, la compañía vendió más de un millón de series de TV cuando la venta global y total mundial fue de 1,23 millones de dólares. Esto demuestra que más del 80% de los televisores en las ventas mundiales fueron de Samsung.

2. LG Electronics



LG

El término LG es la forma abreviada de ‘Life’s Good’. LG Electronics es una empresa multinacional que fabrica y vende los productos tales como teléfonos móviles, electrodomésticos como neveras,refrigedores , microondas, etc. Pero lo más importante, es uno de los principales productores electrodomesticos de consumo masivo para los hogares. Es el segundo fabricante líder de TV destrás de Samsung. Produce variedades de aparatos de televisión, tales como televisores de plasma, LED TV, TV LCD, con iluminación de fondo LED LCD, televisión de alta definición, la televisión en 3D, etc. Esta es la primera empresa del mundo para producir una televisión por Internet en el año 2007 que se conoce como ' LG Smart TV '. El nombre fue tal debido a las funcionalidades inteligentes de la TV tales como control remoto realizado por el reconocimiento de gestos y reconocimiento de voz. Las políticas de la empresa son muy asertivo y compañía se forma colectiva por más de 82 mil empleados profesionales en 114 contributories locales en todo el mundo.

3. Sony Corporation



Sony

Sony Corporation es la multinacional con sede principal en Tokio, Japón y ocupa el tercer lugar en la lista de los mejores fabricantes de TV. Aunque Sony es la compañía que produce y fabrica muchos tipos de productos electrónicos, tales como electrodomésticos, teléfonos móviles y dispositivos de entretenimiento para el hogar tales como laptop, televisores, etc., Sony también produce todo tipo de televisión de analógica en  las pantallas LCD y sistema de alta definición . Sony nunca ha comprometido con la calidad, junto con la producción en cantidad. La serie de TV analógica producida por Sony son nombrados como "Trinitron 'y una nueva gama LCD entera se puso en marcha después de aquellos. Además, la serie BRAVIA de Sony es el que tiene las últimas innovaciones y de alta definición de efectos visuales.La compañia fue fundada por Akio Morita el 7 de mayo 1946.

4. Panasonic



Panasonic

Panasonic Electronics es una Corporación  Multi-National  de Japón y fue fundada en el año 1918. La sede de la empresa se encuentra en Osaka, Japón. Más de 330.000 trabajadores se dedican a Panasonic como la empresa se ha extendido por todo el mundo a más de 580 empresas subsidiarias. Inicialmente, la compañía produce televisores sólo analógicos, pero en enero de 2006 la empresa comenzó a fabricar televisores digitales también. Este paso llevó a la trituración de 30% de las ventas de la empresa. Luego compró televisores HD de Pioneer y comenzó la producción de televisores de plasma con características completamente nuevas. Además, hizo un pacto con MySpace que condujo a la fabricación de MySpace TV. Este televisor es especial porque permite que un usuario tenga la facilidad de chat en línea durante miran sus programas de televisión.

5. Sharp 



Sharp Electronics es una de las muchas empresas multinacionales con sede en Japón. La sede central de la firma esta en  Abeno-ku, Osaka en Japón. La compañía fue fundada en septiembre del 2012 como Sharp Corporation y en un período muy corto de tiempo, se convirtió en la quinta marca más grande de fabricación de televisores en el mundo. De Sharp fabrica muchos productos tales como proyectores de TV, equipos de audio, equipos de entretenimiento audiovisual, etc. Pero cuando estamos discutiendo acerca de la fabricación de televisiones, Sharp vende todos los televisores nombradas como AQUOS. Esto representa TV con una gran pantalla plana junto con características tales como colores brillantes, alto contraste, tecnología UV2A, eficiente LED Iluminación trasera, grabadoras de impresión Blu-ray, Quattron 3D, etc.

6. Vizio

Vizio

Vizio Inc. es una empresa iniciada por William Wang en octubre de 2002 en los Estados Unidos de América. Pero la compañía se está expandiendo y ha crecido hasta convertirse en un gigante de la electrónica más allá de las fronteras de Estados Unidos. Se ha demostrado con el lanzamiento de diferentes televisores de nuevo y otra vez. En 2009, lanzó EcoHD, M, E y rangos XVT de Televisores. Más tarde, en 2010, la marca ha anunciado el lanzamiento de once categorías, aparte de los televisores que son: el teatro en casa HD, reproductores de HD DVD Blu Ray, routers de Internet (inalámbrico), juegos de entretenimiento, donde el uso de aplicaciones de Internet está permitido.

7. Philips

Philips

El nombre completo de Philips es Koninklijke Philips NV también conocido como Royal Philips. Esta empresa se inició en 1891 por Gerard y Fredrick Philips como una pequeña empresa de electrónica que ahora es un muy grande Multi-National Corporation con la fuerza de los empleados de más de 122.000 personas y cuenta con centros de mayores de 60 países del mundo. La compañía ha sede edificio de oficinas situado en Amsterdam. Philips cree en los productos de ahorro de energía y aparatos y por lo tanto demostró características Ambilight en televisores que se pueden utilizar como sustituto de los LED convencionales. Además, Philips lanzó una nueva gama de televisores inteligentes con procesadores de núcleo doble. Muchas otras cosas únicas que la compañía no estaban haciendo y de fabricación de los mandos a distancia con teclado QWERTY.

8. Toshiba Corporation

Toshiba

El nombre original de Toshiba era Tokio Shibaura eléctricc KK y fue fundada en 1939. Pero después de 1978, la compañía fue nombrada Toshiba Corporation. Se trata de una empresa muy grande Multinacional de Shibaura Seisaku-sho y Tokio Denki. Esta es una empresa con sede en Japón con las oficinas centrales ubicadas en Tokio. En diciembre de 2010, Toshiba lanzó una retroiluminada televisión LCD 3D LED en el mercado después de su anuncio en CEATEC '10. Este televisor permite soporte para vista compatible con 3D sin necesidad de usar gafas 3D. La fuerza de los empleados de la empresa es de más de 206.087 empleados. Toshiba Corporation tiene la diversidad en los tipos de los aparatos de TV y ofrece la siguiente variedad: LCD, LCD Full HD, LED, Full HD, TV 3D Smart LED 3D, Smart TV, 4K2K LED TV y muchos más que van desde varios tamaños a diversas resoluciones.

9. Mitsubishi Electric Corporation

Mitsubishi

Mitsubishi es una empresa que vende equipos eléctricos y electrónicos en todo el mundo. Mitsubishi es una empresa japonesa y Mitsubishi Electric Corporation es el núcleo del grupo Mitsubishi. El término 'Mitsubishi' en "tres diamantes" medios de literatura. Esta firma fue lanzada por Yataro Iwasaki como una firma de transporte marítimo en el año 1870. Se trata de la primera empresa del mundo para producir TV de proyección. En Estados Unidos, la primera televisión de alta definición se introdujo por esta empresa. El DLP 3D de Mitsubishi es el cine en casa, que es una experiencia totalmente diferente y produce imágenes de máxima calidad para todo tipo de espectadores.

10. RCA

RCA

RCA es otra empresa que fabrica TV y se estableció en los Estados Unidos de América. RCA significa Radio Corporation of America. La compañía se le da crédito completo para diseñar el primer patrón de Televisión para el país. Es la empresa de televisión más antigua de los Estados y de la primera transmisión de televisión comercial real se hizo en julio de 1941. Esta marca no sólo produce televisores, sino también a los tubos de vacío que son una parte muy importante de los aparatos de televisión. Los laboratorios de la RCA se encuentran en Nueva Jersey y son muy avanzados, ya que incluyen todos los desarrollos innovadores.

10 comentarios:

  1. Buena información, pero creo que hizo falta TCL aunque no es muy reconocida en el mercado americano pero en el asiático es considerada una de las mayores empresas que producen tv.

    ResponderEliminar
  2. Buena información, pero creo que hizo falta TCL aunque no es muy reconocida en el mercado americano pero en el asiático es considerada una de las mayores empresas que producen tv.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena información¡ lo que es interesante es la historia que hay detras de cada una de esas empresas, y como se han desarrollado.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena información¡ lo que es interesante es la historia que hay detras de cada una de esas empresas, y como se han desarrollado.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días tengo un plasma marca Toshiba y cuando lo instale e n la corriente q salió todo mi esposo le puso un código o contraseña se le olvidó anotarlo y se le olvidó cual era y no he podido usarlo más si alguien me pudiera ayudar como puedo hacer para desbloquearlo se lo agradecería mi correo electrónico es miritad54@gmail.com un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentalo con 0000, ese suele ser el codigo general predefinido , salvo que el usuario lo cambie

      Eliminar
  6. o tambien tendras que probar todos estos
    0159 0178 0109 0120 0181 0105 0049 0095 0170 0260 0358 0394 0924 0012 0095 0117 0141 Direct Code Entry

    ResponderEliminar
  7. Que opinan de la marca GRS.
    ¿es buena?
    En que nivel de calidad la colocarían en comparación con las antes mencionadas.
    Espero su opinion.

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe quien fábrica la marca aurus??, Quiero comprar un control remoto para una Smart tv aurus

    ResponderEliminar