viernes, 6 de marzo de 2015

SanDisk presenta la tarjeta microSD con mayor capacidad del mundo

Gran almacenamiento en una pequeña tarjeta


Hay varios teléfonos nuevos y tabletas que se están introduciendo en el Mobile World Congreso de Barcelona, ​​pero en el lado de almacenamiento de las cosas, el domingo SanDisk presentó su Ultra microSDXC tarjeta UHS-I de 200 GB, Premium Edition. Eso no es sólo una gran cantidad de almacenamiento de un dispositivo que es aproximadamente del tamaño de la uña del dedo, es la tarjeta microSD de mayor capacidad en el mundo, de acuerdo con SanDisk.

La tarjeta de 200GB ofrece un 56 por ciento más de espacio de almacenamiento que el de 128 GB SanDisk Ultra tarjeta microSDXC batiendo su propio récord de la misma  compañía presentó hace un año. Ambos fueron posibles mediante el aprovechamiento de una tecnología propia de la compañía diseñada el año pasado que permite un nuevo proceso de diseño y producción con más bits por morir.

“Continuamos derribando los límites de la tecnología para proporcionar excelentes soluciones que transformen la forma en la que los consumidores utilizan sus dispositivos móviles”, afirma Dinesh Bahal, Vice President, Product Marketing, SanDisk.
 
“Enfocados en conseguir hitos en nuevas capacidades y velocidades, proporcionamos soluciones de memoria móviles de confianza que dan a los consumidores la libertad de continuar capturando, guardando o compartiendo, con el beneficio de altas velocidades para transferirlos rápidamente.”

SanDisk dice la tarjeta soporta transferencias de datos de hasta 90 MB por segundo, suficiente para empujar 1.200 fotos cada segundo. Esa combinación de velocidad y la capacidad es, sin duda tentador. Y caro - que llevará a un precio sugerido de $ 400 cuando esté disponible en el segundo trimestre.

Disponible en el segundo trimestre de 2015, tiene garantía de 10 años, ofreciendo también la aplicación actualizada Memory Zone con la función OptiMem que monitoriza el nivel de memoria del teléfono para informar si la memoria interna cae por debajo de un umbral definido por el usuario. Una vez que se alcanza este umbral, la aplicación transfiere automáticamente algunas de las fotos y vídeos más antiguas a su tarjeta microSD, dejando más memoria interna disponible para continuar capturando contenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario