martes, 10 de marzo de 2015

Las mejores marcas de televisión,SmartTVS,HDLEDtvs ,3DTVS


A la caza de las mejores marcas de televisores para comprar? Tal vez, este artículo es lo que usted necesita. Darle una lectura, y decidir qué marca le convenga mejor.
Anuncio




Hoy en día, ver la televisión a menudo significa lucha, violencia y lenguaje soez - y eso es sólo decidir quién va a usar el control remoto. 

Tecnología, tecnología. Un alivio. Un dolor. Chicle para los ojos. Muebles para la habitación. Ocio. Responsabilidad. Una fuente de entretenimiento. Un automatizado Soñar despierto . De cualquier forma que se mire, no se puede prescindir de él. Durante más de unos pocos momentos de diversión, que se enciende el tubo, navegar a través de los canales 500, apáguelo, vuelva a encenderlo, reír, llorar, adquirir conocimientos, cambiar la maldita cosa, una vez más. A partir de los Simpsons a American Idol, Friends, Top Chef, te quieren todo, porque te gusta la televisión. Hoy, le ayudamos a llevar el entretenimiento a un nuevo nivel al reclutar a las mejores marcas de televisión que se pueden comprar. No es el idiota caja ordinaria, y entonces, no son las pantallas planas. LCDs, LEDs, plasmas, televisores de alta definición, grabación de TV, y Dios sabe lo que-otros-tipos-de-tvs! Whoosh! Usted tiene una amplia gama para elegir el tipo de TV te gusta ver sus programas favoritos, y eso, hacemos posible, por que caminar por el pasillo de algunas de las mejores marcas dedicadas a la tecnología de la televisión. Son estos nombres que hacen televisión watchable. Nada más.

Las mejores marcas de televisión en el Mercado

Un cliente confuso es aún más confusa cuando entra en una sala de exposición para comprar un televisor. Razón? Hay muchos para elegir! Pero ahora, cuando usted sepa cual de  las marcas de televisores  que venden las mejores y superiores piezas de entretenimiento,  esto es un aliviado o, si no totalmente. Así que, aquí está mi intento de ayudarle a salir un poco en su día de caza TV. Los siguientes 4 son las marcas más vendidas de televisión de todo el mundo.



Samsung: 
Experimenta la sensación de un teatro en casa con tratados ilimitadas de Samsung en forma de plasmas, LCD, accesorios LED, y fuera de la palabra. Samsung se lleva por encima a todas las otras marcas de televisores a nivel mundial, gracias a su buena calidad de imagen, funciones avanzadas de conectividad a Internet, un diseño delgado y sofisticado, y relación calidad-precio. Como dicen, conectarse a un mundo más amplio y más brillante en Full HD, y la experiencia del cine en una nueva dimensión.



Sony: make.believe
Sony le promete paquetes de entretenimiento con la mejor calidad de imagen de TV digital del mundo. Después de Samsung, Sony se jacta de ser la empresa de televisión de mayor venta, con sus pantallas LCD estar por delante del juego en todo el mundo. Cuando se trata de la vida de los aparatos electrónicos, Sony es la mejor selección. Mientras que la serie Bravia es un gran éxito, con el rendimiento y el diseño de haber colaborado con elegancia, dicen, asombrosa calidad de imagen HD es sólo el principio!



Panasonic: Ideas For Life
Después de todo, ver es creer. Y cuando ves el increíble detalle de sus nuevos televisores de alta definición de pantalla plana, que usted cree que es de verdad. Panasonic es una marca de televisión más visto hasta para una visualización de alta definición. Lo mejor es que los modelos lanzados bajo esta marca son asequibles también. Por lo tanto, si usted está buscando un televisor que no piden demasiado alboroto, mejores televisores de alta definición de Panasonic son la opción perfecta para ti. La serie Panasonic VIERA es una de las gamas más exitosa traídos por la empresa. Tener un ir en él, que va a volar tu mente también.


LG: Life Good

Tome entretenimiento en el hogar a un nivel completamente nuevo en un ángulo de visión amplio, una imagen más clara, y algo que es tan vívida y natural. Sin romper el banco, LG presenta algunos de los televisores LCD más finos para que usted pueda disfrutar. Experimente una sensación como en el cine en casa con televisores LG. Esta marca es sin duda en una de vanguardia de la electrónica, de lo primero que llamará la atención de un modelo de televisión LG es cómo está claro el panorama es, y lo real que aparece en un televisor grande! LG, que sin duda hace que la vida buena.

Estas marcas han recorrido un largo camino en los últimos años, y se han hecho un nombre por sí mismos. Pero, ¿son las únicas marcas de televisores que merecen estar en este relato? Definitivamente no. Para que usted tenga algunas opciones más, aquí está una lista de algunas de las marcas más televisión que merecen estar aquí. Son dignos de mención, aunque no superan el cuarteto anterior.

TLC:CL Corporation es una empresa multinacional china de electrónica con sede en HuizhouGuangdong. En 2010 era el 25 mayor productor de electrónica de consumo del mundo, el sexto productor de televisiones más grande (después de SamsungLGSonyPanasonic y Sharp) y el octavo de teléfonos móviles.Las pantallas suelen ser propias y para su precio están bien pero no son una maravilla en contraste, fidelidad de color o ángulo de visión.La gama de televisores TCL se distinguen pos su diseño moderno, que combinan materiales de última generación y tecnología amigable con el medio ambiente, valores que han sido reconocidos por los consumidores, razón por la cual ha superado sus ventas con respecto a otras marcas que compiten en el mismo mercado.


Vizio
Agudo
Philips (En los EE.UU., las marcas de TV Magnavox y Philips son controlados por la Funai, una empresa japonesa, que también incluye Emerson, Sylvania)
Magnavox
Mitsubishi
Hitachi

0 comentarios:

Publicar un comentario