martes, 24 de marzo de 2015

Impresora Laser Vs. Impresora de inyección de tinta


Qué impresora podría servirle mejor. La impresora láser es rápida y precisa o la lenta pero mejor-en-colores de inyección de tinta Una mirada a través de este láser vs comparación de inyección de tinta puede ayudarle a decidir.
Anuncio



Una impresora es la necesidad del día para cualquier persona o empresa. Desde la impresión de documentos a fotos a color, tecnología de la impresora (que es anterior incluso a los ordenadores modernos) ha evolucionado para servir a múltiples propósitos. Láser y de inyección de tinta son las dos tecnologías principales que encuentran amplias aplicaciones en la actualidad.

Ambas se desarrollaron de forma independiente y han evolucionado para servir a diversos requisitos. Así que cual  podría ser ideal para usted. El truco está en saber lo que quiere y ha elegido una solución de impresión que se ajuste a sus necesidades, dentro de las limitaciones de la matriz de la economía-requisito. 

Después de haber utilizado personalmente los dos tipos de impresoras durante años, he encontrado que ambas tecnologías para ser excelentes opciones en dominios específicos. Para resumirlo en una frase, cuando se trata de calidad de impresión alta de texto en grandes volúmenes, con láser es inmejorable, al tiempo de inyección de tinta sirve bien para las personas que se concentran principalmente en la impresión de fotografías.

La comparación cabeza a cabeza entre las impresoras láser y de inyección de tinta que aquí se presentan, se analizan algunos puntos de diferencia entre los dos fuertes y sutiles. 

Impresora láser

Pros

Las impresoras láser funcionan muy rápido, la entrega de páginas nítidas  en grandes volúmenes a un ritmo fenomenal. Su tecnología de impresión basado la  fusiónde  foto conducción permite esto. Las impresoras láser establecen el estándar de oro de la impresión de texto. Estas impresoras son ideales para la impresión de datos principalmente textuales con baja complejidad gráfica o color.

Páginas de texto impresos son sin manchas, sin sangrado de tinta que sea. Para trabajos de impresión de gran volumen, el coste por página es menor en comparación con las impresoras de inyección de tinta. Aunque toners de impresora láser cuestan más, duran mucho más tiempo, demostrando ser mucho más económico con el tiempo. Usted puede estar  ahorrar mucho en cartuchos, durante meses después de la compra de una de estas.

Las impresoras láser son tranquilas en su operación, apenas causan ruido y  los niveles de decibelios son bajos que no afectan al oído, lo que es ideal para los lugares de trabajo que ponen una prima sobre el silencio.

Contra

Si usted está buscando ricos gradientes de color en su trabajo de impresión, las puntuaciones de la impresora láser son mal allí, en comparación con una impresora de inyección de tinta.

Las impresoras láser a color  son caros en comparación con sus homólogos de inyección de tinta y sólo un punto de equilibrio como inversiones, para la salida de impresión de alto volumen.

Debido a que el calor aplicado por las impresoras láser, sólo los tipos muy específicos de papel se puede utilizar con ellos. Cualquier tipo de papel compone de material sensible al calor, al igual que el papel fotográfico no se puede utilizar con estas impresoras.

Si los trabajos de impresión vienen en diferentes tamaños, las impresoras láser pueden no ser la mejor opción para usted.

Aunque algunos modelos de nivel de entrada están disponibles en forma compacta, media y las impresoras láser de alta gama son sustancialmente voluminoso, ocupando mucho espacio.

Fugas de tóner puede ser difícil de tratar para las máquinas grandes.

Debido a su dependencia de calor para la impresión, que requieren mucho tiempo para calentar, antes de comenzar el trabajo.



Impresora de inyección de tinta

Pros

Impresoras de inyección de tinta son ideales para imprimir fotografías de alta calidad.

Para estas impresoras, no es menor restricción en el tipo de papel utilizado. También pueden adaptarse a una amplia gama de dimensiones del documento en comparación con sus homólogos.

De inyección de tinta es una inversion barata por su precio  y versátil en el manejo de una amplia gama de trabajos de impresión.


Contras

La impresión del texto es de mala calidad, en comparación con las impresoras láser, debido a las manchas y sangrado de la tinta sobre el papel.

Gastos de cartucho pueden ser altos para grandes trabajos de impresión de volumen. la limpieza de los Cartuchos de inyección de tinta  pueden llevar mucho tiempo bastante y literalmente se malogra el cabezal drenando mayor tinta . en cuanto a la tinta perdida.

Recomendaciones :

  • Usted produce un gran volumen de páginas impresas con regularidad, con contenido principalmente textual.elija una impresora laser.imprime libros y grandes cantidades de documentos en escala de grises.


Elija una impresora de inyección de tinta Si ...

El volumen de impresión mensual es bajo y que necesita una máquina de propósito general que puede imprimir texto, así como fotografías.



He aquí un análisis más detallado, para aquellos que quieran profundizar más.

Diferencia en Tecnología: 

En mi opinión, la impresión láser es uno de los logros de ingeniería más brillantes. He aquí un breve resumen de lo que hacen . Comienza con un haz de láser incorporado proyectar una imagen de la copia digital de una página en un selenio recubierto, cargada tambor giratorio. Los mapas de luz láser la imagen negativa del documento a imprimir, en el tambor cargado por el principio de fotoconductividad. Esto se logra mediante el uso de lentes y espejos, por lo que toda la máquina voluminosa. El recubrimiento de selenio se convierte en fotoconductora, es decir, pierde la carga, en esas regiones, que no se van a imprimir. A continuación, los redobles y recoge las partículas de tinta seca, sólo de aquellas regiones que aún se cobran. En consecuencia, el tambor imprime tinta sobre el papel, por el efecto del calor y el contacto directo. Y listo! Su papel impreso está listo. Otra tecnología que ha surgido en los últimos tiempos, que funciona igual de rápido que una impresora láser, es una impresora LED. Idéntico en funcionamiento a sus predecesores láser, que utilizan fuentes de diodos emisores de luz. Ellos son relativamente más baratos y poseen la velocidad de operación más rápida en algunos casos.

Aquí está la tecnología de las impresoras de inyección de tinta se explica en pocas palabras. La mayoría de impresoras de inyección de tinta utilizan un material piezoeléctrico que tiene un cartucho de tinta lleno detrás de las boquillas de pulverización. Cuando se aplica una tensión eléctrica para que el material piezoeléctrico, vibra, cambiando de forma y tamaño. Esto genera un impulso de presión en la cámara llena de fluido de tinta, lo que hace que la boquilla de brotar gotas de tinta. Es por eso que se denomina la "inyección de tinta", a medida que imprime con chorros de tinta producidos por impulsos de tensión.

Velocidad de impresión y Comparación de la calidad: láser es rápida, mejor de inyección de tinta con impresiones de la foto

Las impresoras láser son sustancialmente más rápida en las páginas de impresión. La razón, por supuesto, es la diferencia en la tecnología que impulsa los dos. Para una impresora láser, no importa si un texto o una imagen se está imprimiendo, ya que su velocidad de impresión sigue siendo el mismo en ambos casos. Considerando que, la inyección de tinta tiene que pulverizar la tinta para cada píxel de la imagen. Por lo que su velocidad disminuye con la textual o complejidad de la imagen.

Cuando se trata de imprimir páginas en blanco y negro, con detalles textuales complejos y fuentes, las impresoras láser lo hacen mejor y lo hacen muy rápido. Si bien los resultados de la impresora láser cuando se trata de detalles y textual impresión monocromo, impresión de la foto de color se logra mejor con una impresora de inyección de tinta, aunque la velocidad no es su fuerte.

Cartucho: inyección de tinta requieren recargas frecuentes, Impresoras láser no lo hacen

La impresora láser utiliza una gran solo cartucho de tóner como su tinta, mientras que la impresora de inyección de tinta necesita varios cartuchos de tinta de color. Estos cartuchos de inyección de tinta generalmente se agotan más rápido que los cartuchos de tóner y, por tanto, deben ser reemplazados o rellenados con frecuencia, por usuarios de gran capacidad. Con una impresora de inyección de tinta, usted pagará varias veces más que el costo de la impresora, en los cartuchos. No es de extrañar que las empresas que las fabrican el  hardware de impresora ganan mucho más a través de las ventas de cartuchos, que las propias impresoras! Si usted le gusta imprimir una carga grande volúmenes de impresión, sobre todo en el texto blanco y negro, una impresora láser es la opción más sensata, ya que cuesta menos por página, en comparación con las impresoras de inyección de tinta que necesitan un cambio de cartucho frecuentes.

Tamaño: Las impresoras láser son voluminosos; De inyección de tinta son Compacto

Las impresoras láser e impresoras de todo color son enormes en comparación con las impresoras de inyección de tinta, pero son sin duda vale la pena el espacio. El gran tamaño de las impresoras láser se atribuye al espacio necesario por cartuchos de tóner. Las impresoras láser pueden pesar unos imponentes 20kg, mientras que el peso pesado entre las impresoras de inyección de tinta puede llegar a pesar hasta 11 kilos. Impresoras de inyección de tinta son comparativamente mucho más compacto y se adaptan con facilidad en espacios pequeños. Si usted tiene un muy bajo volumen de impresión y no desea que una máquina voluminosa, de inyección de tinta son perfectos para usted.

Costo: Impresoras Láser son comparativamente caras

De inyección de tinta es más baratas que una impresora láser, pero la diferencia entre los precios de los modelos de nivel de entrada está reduciendo rápidamente. Las impresoras Inyección de tinta vienen con un costo más, añadido a los cartuchos, los cuales necesitan ser reemplazados con frecuencia. Con el costo de los cartuchos reemplazados (USD 12 a USD 60 cada uno), agregó a través de los años, usted podría pagar más por una inyección de tinta de una impresora láser, si su volumen de impresión es alta.

Las impresoras láser cuestan más inicialmente, pero que no requieren un cambio de cartucho para un largo tiempo. Los cartuchos de tóner en estas impresoras pueden imprimir 2.500 - 10.000 páginas, antes de que requieren un reemplazo. El costo de ambas impresoras varía en función de la calidad del cartucho, la marca y características. Costo de inyección de tinta varía entre USD 50 a USD 200 +, mientras que el costo impresoras láser puede oscilar entre USD 100 a USD 500 +. Las impresoras láser tienen una vida media de cinco años, en comparación con una vida media de 3 años para las impresoras de inyección de tinta.

Rendimiento: Quiere volumen - es láser, Quiere hacer  impresiones fotográficas, es de inyección de tinta

En una comparación cabeza a cabeza, si guardamos las consideraciones de velocidad y costo a un lado, ambas impresoras ofrecen imágenes de calidad y textos impresos. Como se discutió antes, la calidad de impresión láser, es una muesca mejor que la inyección de tinta, cuando se trata de la impresión de texto, pero incluso en la impresión de imágenes, tienen mejor resolución y detalles. Mientras que las impresoras de inyección de tinta son mejores para la impresión de imágenes y fotografías, cuando se trata de proporcionar brillo y el color rico.

Un poco de historia: ¿Cómo empezó todo?

Remington Rand fue la primera persona de desarrollar una impresora moderna para el ordenador Univac en 1953. Contrariamente a la creencia popular, la tecnología de impresión láser es anterior a la inyección de tinta de uno. Las impresoras láser hicieron su debut en el mercado en 1976, cortesía de IBM y se inventaron hace cinco años, por un científico llamado Gary Starkweather en 1971, que trabajó en Xerox. Han estado con nosotros desde entonces. Con mejoras en la tecnología, estas impresoras son ahora asequibles y más compacto, lo que no era el caso anteriormente.

Si el crédito para la introducción de esta tecnología láser, va a IBM, la tecnología de las impresoras de inyección debe su desarrollo a muchas empresas como Canon, HP y Epson. Estos fueron introducidos por primera vez en el mercado en 1979 y son las impresoras caballo de batalla mas  populares, utilizados ampliamente en todo el mundo. Con la entrada de las impresoras 3D hoy en día, todo el dominio de la impresión una vez más se ha revolucionado.

Para resumir todo esto las  impresoras de injección de tinta vs. impresoras láser que es el centro del debate, si usted es un usuario de alto volumen de impresión y no necesita una gran cantidad de la impresión en color, la compra de impresoras láser es el camino correcto a seguir. Por el contrario, si usted tiene un bajo volumen de trabajo de impresión y está más en la impresión en color complejas, una impresora de inyección de tinta es una opción inteligente. Para los entusiastas de la fotografía, la mejor opción sería impresoras especiales de fotos. Pesar en el de todos los factores anteriormente discutidos, antes de hacer su elección. Impresión feliz!

6 comentarios:

  1. hay un detalle que no veo en este resumen o comentario,es que la laser sirve para imprimir de la cpu a la impresora,pero a inyeccion a tinta hace lo mismo pero puedo usarla como fotocopiadora en caso de apuro,y esa es la ventaja.

    ResponderEliminar
  2. No estarás hablando de las Impresoras multifuncionales que en teoría son como fotocopiadoras.Pero sugiero mejor las impresoras, impresoras nada de 3 en 1 es mas complicado arreglarla si falla.

    ResponderEliminar
  3. Mi preocupación es que la fotografía en inyección a tinta se desvanece al poco tiempo por la acción de los rayos UV. Esto hace a las impresoras a tinta inútiles para determinado grupo de usuarios. Ahora, lo que nadie aborda es la resistencia a los rayos UV de una fotografía impresa a láser. Tal cez alguien aqui haya estudiado este caso y nos lo comente

    ResponderEliminar
  4. buenas noches yo quiero comprar una impresora pero no se la adecuada para lo que necesito. Realmente es para pocas impresiones al mes y pocas copias al mes, que tipo de impresora me recomiendan toner o cartucho

    ResponderEliminar
  5. buenas noches yo quiero comprar una impresora pero no se la adecuada para lo que necesito. Realmente es para pocas impresiones al mes y pocas copias al mes, que tipo de impresora me recomiendan toner o cartucho

    ResponderEliminar
  6. Algo primordial que no han tocado, las de inyección de tinta se tapan los cabezales las laser no tienen muchos problemas salvo que el toner se desprende de las impresiones

    ResponderEliminar