martes, 20 de enero de 2015

LA TECNOLOGÍA 3D ESTÁ LLEGANDO a nuestras casas




Si a usted le encanta el apasionante mundo del 3D de las salas de cine, prepárese para llevar esa maravillosa experiencia a su hogar gracias a los televisores HD, los reproductores de Blu-ray y las consolas de juegos en 3D.
Al comprar un producto 3D, podrá disfrutar de las tandas de películas, juegos y contenidos de cable/televisión satelital en 3D actuales y futuras. Además, usted tendrá un magnífico HDTV, reproductor Blu-ray o cosola para juegos que le brindará todo el contenido 2D del que disfruta en la actualidad. Prepárese para un audaz y nuevo mundo de 3D para el hogar.
¿Por qué elegir un HDTV 3D?
¿Recuerda la primera vez que miró televisión en alta definición? La claridad era asombrosa, excepcional. Quizás todavía se asombra cuando mira un partido de fútbol o una película en HD. Ahora puede sumar una experiencia de entretenimiento inmersiva con la sorprendente belleza de la TV 3D.

Millones de personas han quedado fascinadas con el 3D las salas de cine, ya sea explorando el planeta tierra y el espacio exterior en los ducumentales de IMAX o maravillándose con los últimos éxitos de Hollywood en 3D. Ahora, la TV en 3D le ofrece esa experiencia en su sistema de cine en casa por mucho menos de lo que imagina.

Para ver contenidos, ya puede elegir entre cientos de películas Blu-ray 3D, una lista creciente de videojuegos en 3D y canales de TV en 3D.
En suma, además de ofrecer una increíble experiencia 3D, los TV 3D también son los mejores HDTV disponibles. No solo obtendrá todos los beneficios de ver los contenidos 2D actuales en un increíble HDTV, sino que además estará cubierto para disfrutar del prometedor entretenimiento 3D del futuro.
ud puede disfrutar estar peliculas y mas en HDTV 3D,Monsters vs. Aliens,y mas 200 películas Blu-ray 3D y una gran cantidad de éxitos de videojuegos 3D para PS3 y Xbox 360. El Nintendo 3DS ofrece juegos en 3D sin necesidad de gafas; ofrecemos una amplia gama de títulos 3DS de donde elegir,ademas existen canales de TV 3D entre ellos:


DIRECTV: Cuenta con una amplia lista de programación 3D. DIRECTV CINEMA cuenta con los éxitos de Hollywood, documentales y más en 3D, mientras 3net presenta programación original en 3D.
Comcast: la programación 3D está disponible a través de On Demand y a través del canal 24/7 XFINITY 3D.
Time Warner Cable: 3D Pass le permite acceder a variado contenido en 3D.
Nota: según el proveedor de cable o imagen satelital, quizás necesite una actualización para firmware o un nuevo equipo para ver la programación en 3D.

¿Los televisores 3D funcionan con todos los formatos en 3D?

Sí. Si bien existen diferentes maneras de producir efectos en 3D para películas Blu-ray, juegos y programación de TV, no habrá problemas con los nuevos TV 3D (aunque es posible que tenga que seleccionar de manera manual el formato en 3D que necesite). Además, cualquier película Blu-ray en 3D que se publicite como "exclusiva" para un determinado fabricante de TV funcionará con cualquier reproductor de Blu-ray 3D y TV 3D nuevo.

¿Puedo desactivar el 3D en un TV 3D?
Absolutamente. Usted puede disfrutar cualquier contenido que actualmente mire en 2D, la calidad de la imagen será excelente y no necesitará usar gafas 3D. Además, cuando compre películas Blue-ray en 3D, las versiones en 2D estarán incluidas y deben funcionar con cualquier reproductor de Blue-ray 2D actual.

¿Puedo mirar películas en 2D y programas de TV en 3D?

Depende del fabricante que elija. Algunos anuncian que sus HDTV 3D pueden convertir contenidos de 2D a 3D, y unos pocos reproductores de Blu-ray ofrecen una imagen 3D simulada desde discos 2D. Sin embargo, insdiscutiblemente la mejor experiencia 3D se obtiene del contenido que se produce en 3D.

0 comentarios:

Publicar un comentario