sábado, 17 de enero de 2015

Intel reporta un año récord A pesar de una caída masiva de Ingresos móvil



Intel puede festejar  champán y celebrar otro año excepcional en el negocio de chips, y que incluso podría estar subestimando las cosas un poco. Era simplemente excepcional, fue récord - Intel esta semana reportó ingresos para todo el año de $ 55,900,000,000,mill millones una barbaridad y su  la utilidad operativa de $ 15,3 mil millones y una utilidad neta de $ 11700 millones, el último de los cuales es una mejora del 22 por ciento respecto al año pasado.

Además de un año récord, Intel se benefició del mejor cuarto trimestre que haya tenido alguna vez por rastrillar en $ 14.7 mil millones en ingresos, junto con los ingresos de explotación de 4500 millones dólares y un ingreso neto de $ 3700 millones.

"El cuarto trimestre fue un buen final de un año récord", dijo el CEO de Intel, Brian Krzanich. "Hemos alcanzado o superado varias metas importantes: revitalizado el negocio de PC, creció el negocio de Data Center, establecimos una huella en tabletas, y condujimos el crecimiento y la innovación en nuevas áreas hay más que hacer en el 2015. Vamos a mejorar nuestra rentabilidad en. móvil, y mantener a Intel se centró en la próxima ola de la computación ".

Será interesante ver cómo Krzanich y compañía se acercan a su estrategia móvil, la única división para publicar una pérdida, y una grande. Móvil y Grupo de Comunicaciones de Intel anotó apenas $ 202 millones en ingresos, por debajo del 85 por ciento a partir de 2013 en ruta a una pérdida de $ 4.2 mil millones.

Sin embargo, otras divisiones de Intel sido más elevadas, incluido la venta de chips de computadora  que recogió $ 34,7 mil millones en ingresos, un 4 por ciento respecto al año anterior. Grupo de Centro de Datos Su añadió otro $ 14,4 mil millones (18 por ciento), seguido de su negocio de software a $ 2.2 mil millones (1 por ciento) y la Internet de las Cosas Grupo, que ya es un negocio de $ 2.1 mil millones (19 por ciento).

0 comentarios:

Publicar un comentario