martes, 27 de enero de 2015

EMC Corporation



EMC Corp. es una compañía de tecnología de la información, que desarrolla, entrega y apoya una amplia gama de infraestructura de información y tecnologías de infraestructura virtual, soluciones y servicios. Permite a las empresas y a proveedores de servicios transformar sus operaciones y ofrecer tecnología de la información como un servicio adicional . La compañía desarrolla su actividades  a través de tres grandes categorías: Infraestructura de Información de EMC, Pivotal y VMware Virtual Infrastructure. 

EMC  ofrece Information Infrastructure , compañía proporciona una base para que las organizaciones almacenar, gestionar, proteger, analizar y asegurar sus enormes y cada vez mayores cantidades de información, mejorar la agilidad del negocio, menor costo de propiedad y mejorar su ventaja competitiva dentro de los centros de datos tradicionales, datos virtual centros e infraestructuras de TI basados en la nube. Opera en a través de tres segmentos: Almacenamiento de Información, Información Grupo de Inteligencia y Seguridad de la Información RSA. 

El segmento de información de almacenamiento ofrece una amplia cartera de sistemas de almacenamiento empresarial de datos  y software de escala de nivel de entrada a los sistemas de clase de centro de datos de soporte de almacenamiento de información de las organizaciones, las estrategias de gestión de copia de seguridad y recuperación, y. El segmento de Información Intelligence Group ofrece software y servicios para la captura empresarial, acceso a la información, comunicaciones con los clientes, gestión de casos y el gobierno para ayudar a las organizaciones a obtener el máximo provecho de su información. El segmento de RSA Information Security ofrece productos, soluciones empaquetadas y servicios diseñados para salvaguardar la integridad y confidencialidad de la información durante todo su ciclo de vida. Ofrece soluciones en seguridad de identidades y control de acceso, prevención de pérdida de datos, encriptación y administración de claves, la gobernanza empresarial, riesgo y cumplimiento, gestión de la información de seguridad y protección contra fraudes. 

Estas tecnologías permiten a las organizaciones a descubrir, clasificar y colocar los controles adecuados en torno a sus datos, el acceso seguro a los datos, tanto dentro como fuera de la red, así como en las infraestructuras físicas, virtuales o en la nube, y vigilar y hacer cumplir estas medidas para demostrar el cumplimiento de la seguridad políticas y regulaciones. Categoría de empresa Pivotal de la compañía ofrece aplicaciones y software de infraestructura de datos, servicios de desarrollo ágil y consultoría de la ciencia de datos, y también construye una nueva plataforma que comprende telas datos de próxima generación, telas de aplicaciones y una plataforma-como-un-servicio en la nube independiente. La categoría de negocios de infraestructura virtual VMware proporciona soluciones de software de infraestructura de virtualización y cloud. Sus soluciones permiten a las organizaciones agregar múltiples servidores, la infraestructura de almacenamiento y redes. EMC fue fundada por Richard J. Egan y Roger M. Marino en 1979 y tiene su sede en Hopkinton, MA.

0 comentarios:

Publicar un comentario