martes, 20 de enero de 2015

como comprar televisores LED,LCD,OLED


Encontrar el televisor perfecto se trata de hacer que su sueño de entretenimiento para el hogar se haga realidad. Creemos que la búsqueda debe ser divertida, no una batalla con los detalles técnicos. Entonces, comience su viaje con nuestra información general sobre las características principales a tener en cuenta para un televisor.



Televisores LED

Los televisores LED (diodo de emisión de luz) son los más populares del mercado, que ofrecen una excelente calidad de imagen general. Los televisores LED son una opción excelente para todas las condiciones de iluminación, en especial en ambientes de poca iluminación. Usualmente tienen perfiles muy delgados, lo que permite colocarlos en cualquier espacio de visualización. De hecho, los televisores LED son parte de la familia de televisores LCD. El LED ofrece una mejor iluminación y retroiluminación.

Televisores con pantalla LCD

Los televisores LCD (pantalla de cristal líquido) ofrecen rendimiento HD de calidad, normalmente a precios muy asequibles. Los televisores LCD reproducen colores brillantes y funcionan muy bien en ambientes con buena iluminación. El LCD ofrece diseños muy delgados, a pesar de que no son tan finos como los modelos LED. Prácticamente todos los televisores LCD tienen retroiluminación CCFL (lámpara fluorescente de cátodos fríos).

Televisores de plasma

Los paneles de pantalla plasma (PDP) brindan excelente calidad de imagen con colores intensos y negros profundos. Los plasmas son excepcionales al reproducir acciones de rápido movimiento con una mínima distorsión. Funcionan óptimamente en habitaciones oscuras o escasamente iluminadas y ofrecen ángulos de visualización más amplios que los televisores LED o LCD.


Televisores OLED

Los televisores OLED (diodo de emisión de luz orgánica) ofrecen un grado extremadamente alto de precisión de color, excelente contraste, ángulos de visualización amplios y una imagen prácticamente sin distorsiones. Cada uno de los millones de píxeles está iluminado individualmente, lo que da como resultado negros auténticos y una variedad de colores brillantes. La tecnología OLED también permite pantallas extremadamente finas.


Televisores LED Televisores con pantalla LCDTelevisores de plasmaTelevisores OLED

¿Cuál es el mejor tamaño para un televisor?

Para responder esta pregunta, necesitará tener en cuenta el tamaño de su ambiente, a qué distancia se va a sentar y qué tipo de experiencia prefiere.

Por lo general, escuchamos que los clientes desean haberse comprado un televisor más grande, en lugar de uno pequeño. Entonces, debe pensar con atención sobre qué tamaño le ofrecerá lo que está buscando.

Gracias al diseño elegante de los televisores modernos, las pantallas más grandes ocuparán menos espacio de lo que piensa. Eso se debe a que el tamaño del bisel (el borde externo que rodea la pantalla) es mucho más fino en los últimos años, a tal punto que las medidas de un nuevo televisor Class de 60" con bisel fino son prácticamente las mismas que las de un televisor Class de 55" viejo.


Class de 65"–90"
Estos televisores son espectaculares para habitaciones para medios o si desea disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva mientras mira películas y deportes.

Class de 50"–64"
Los televisores de pantalla grande ofrecen un excelente impacto visual en cualquier ambiente de su casa, incluso en salas de estar grandes.

Class de 33"–49"
Estos versátiles televisores pueden quedar perfectamente bien en salas de estar y dormitorios promedio.

Class de 32" y más pequeño
Un excelente tamaño para dormitorios, dormitorios universitarios, cocinas y áreas de visualización ocasionales.


¿A qué distancia debería sentarse?
Aquí encontrará algunos cálculos rápidos que le pueden brindar una recomendación general:

Distancia de visión mínima

Multiplique el tamaño de su pantalla por 1.5. Entonces, para un televisor Class de 60", sería 90" o 2.5 metros'. Sin embargo, si piensa comprar un televisor 4K Ultra HD, se puede sentar más cerca que eso y de todas formas obtener una imagen clara.

¿4K Ultra HD o HD?

2160p (4K Ultra HD)
También conocidos como 4K, UHD o Ultra HD, los televisores 4K Ultra HD ofrecen la mejor y más nueva resolución disponible en el mercado. Ofrecen hasta cuatro veces la resolución de los televisores de 1080p y reproducen imágenes asombrosamente nítidas y detalladas. Este nivel de resolución le permite sentarse bastante cerca de de la pantalla para vivir una experiencia totalmente inmersiva. También pueden mejorar la resolución del contenido actual en alta definición para que lo que esté mirando esté aún más nítido.

1080p (HD total)
Le permite mirar películas en Blu-ray, contenido en HD total y toda la programación de la televisión con el nivel de detalles más alto. 1080p, indiscutiblemente, es la resolución de HDTV más común disponible.

720p (HD)

Ofrece una imagen HD de calidad para programas de TV y películas en DVD, y generalmente los precios son muy asequibles. Por lo general se utiliza para los televisores más pequeños.

0 comentarios:

Publicar un comentario