viernes, 14 de noviembre de 2014

Top 10 de los Videojuegos más terrorifícos de todos los tiempos


Survival horror ;es uno de los géneros de juegos de video altamente aclamados de hoy, y aquí está le brindamos  la lista de algunos de los mejores juegos de video más espantosos de todos los tiempos que se sabe para  dar pesadillas a los entusiastas de juegos de terror


Sabías?
Jugar a los videojuegos de terror es una de las maneras más fáciles de conseguir un subidón de adrenalina.
Si usted está entre aquellos que disfrutan de tener un subidón de adrenalina o le gustaría tener la excitación psicológica durante el entretenimiento, entonces te encantará ver películas de terror y jugar a videojuegos de terror. Ver una película de terror también puede darle un subidón de adrenalina, pero jugando juegos repulsivas lleva la experiencia a un nivel completamente nuevo.

Para asegurarnos  de que su búsqueda de conseguir un subidón de adrenalina se vuelva más fácil, hemos preparado una lista de los 10 videojuegos más aterradores para darle noches Goosebumps y sin dormir.

Aconsejamos que usted juega estos juegos de video con las luces apagadas, o que no vamos a disfrutar de ellos al máximo. Si usted es un corazón débil y todavía quiere jugar a estos juegos escalofriantes, entonces usted debe ignorar la declaración anterior, y jugar estos juegos, junto con sus amigos. Así que, aquí va nuestra lista de los mejores juegos de video más espantoso de todos los tiempos.




F.E.A.R.

Desarrollado por: Monolith Productions
Lanzado en: 2005
Plataforma Disponibilidad: PS3, Xbox 360 y Windows.

Este juego órbitas alrededor de un ficticio First Encounter Assault Recon (F.E.A.R) Usted es un miembro del equipo FEAR , y su tarea principal es poner bajo  control  los fenómenos sobrenaturales, Alma-una niña fantasmal en un vestido rojo es la principal fuente de terror en el juego.la característica sobrenatural del video juego hace que sea interesante y de ritmo rápido. EL Reflex-Time , como se le llama, que ralentiza el juego por unos momentos, lo que le permite apuntar y disparar a las criaturas que se mueven rápidamente a su velocidad normal. Usted puede aumentar este tiempo reflejo recogiendo inyecciones a lo largo del juego. Cuando en modo de tiempo reflejo, usted será capaz de ver las distorsiones causadas por una bala en movimiento en el aire, y otras animaciones en cámara súper lenta.





Amnesia: The Dark Descent

Desarrollado por: Frictional Games
Lanzado en: 2010
Plataforma Disponibilidad: Windows, Mac OS X, Linux y OnLive.

El juego se basa en un castillo oscuro y embrujada. Su personaje tiene que explorar el castillo evitando al mismo tiempo los monstruos al mismo tiempo. A diferencia de otros juegos de Survival Horror, usted no tiene acceso a ningún tipo de armas. Usted debe huir y esconderse, si usted ve a un monstruo, o estarás muerto. Además, su salud y la cordura se está deteriorando. La salud y el medidor de cordura indican su estado actual y requieren que se preste atención a ellos en todo momento. La salud y la cordura se pueden restaurar cuando se está en la luz, pero esto aumenta el riesgo de ser descubierto por los monstruos. Por lo tanto, la mejor estrategia es mantener un equilibrio entre estar en las áreas oscuras y luminosas. Usted también tiene una cantidad limitada de polvorines y aceite disponibles para iluminar las velas y linternas, por lo que se utilicen sabiamente. Durante la reproducción de Amnesia, podrás ver monstruos se acercan a usted, pero el hecho de que usted tiene que permanecer en la oscuridad para permanecer oculto mantendrá su ritmo cardíaco en la anticipación de ser atacado por un monstruo oculto.




Resident Evil 4

Desarrollado por: Capcom Production Studio 4
Lanzado en: 2005
Plataforma Disponibilidad: PS2, PS3, Xbox 360, Windows, Zeebo, Wii móvil, iOS, y GameCube

En RE 4, usted es un agente especial que se encarga de la tarea de rescatar a la hija del presidente de Estados Unidos. Usted se encontrará con los aldeanos violentos y mutantes durante su viaje. El juego es famoso por su vista sobre el hombro, teniendo un objetivo con armas. El modo de juego se pone de miedo a causa de la incertidumbre sobre lo que se esconde detrás de usted. Justo cuando usted piensa que ha cubierto la espalda, te das la vuelta sólo para encontrar un monstruo mutante de pie justo detrás de ti. ¡Tienes que ser rápido con sus armas, o los mutantes se cazarte.con la famosa frase:  "Detras de ti ,Imbesil".




Doom 3

Desarrollado por: id Software y Splash Damage (Multijugador)
Lanzado en: 2004
Plataforma Disponibilidad: PS3, Xbox, Xbox 360, Windows, Mac OX y Linux.

Doom 3 se pueden clasificar en tres tipos principales de géneros: survival horror, ciencia-ficción y en Firts Person Shooter(FPS). La mayor parte de la acción tiene lugar en un centro de investigación remoto en Marte, en el año 2145. Los demonios se desatan del infierno cuando el experimento de teletransportación sale mal y se abre la puerta al infierno. Usted juega el papel de un Marino espacial  personaje principal en el juego. Todas las personas que trabajan en el centro de investigación han sido tomadas por los demonios, y ahora son zombies. Zombis te atacarán con sus manos y otras armas, mientras que los demonios intentarán matarte usando sus garras. Esto suena como un juego normal de la ciencia ficción, pero esto es lo que hace que este juego de miedo: El juego tiene un ambiente oscuro, y tienes que llevar una linterna con usted para ver lo que se avecina. También,  puede llevar un solo artículo en su mano; un arma de fuego o una linterna. Ademas  puede utilizar la linterna para ver lo que te está atacando, o simplemente usar una ametralladora para lanzar una ofensiva y ataque a ciegas. Los desarrolladores de juegos también han utilizado las transmisiones de radio que te distraiga y obtener bajo la piel mediante la inserción de las voces de morir humanos y demonios.



Dead Rising

Desarrollado por: Capcom Production Studio
Lanzado en: 2006
Plataforma Disponibilidad: Xbox 360.

Este juego gira en torno a la investigación de un brote de zombis en un pueblo pequeño que lleva a cabo un fotoperiodista llamado Frank West-que será usted. Frank tiene 72 horas en el juego para completar la investigación y otros expedientes. Este juego puede no parecer particularmente aterrador para entusiastas de los juegos de supervivencia de terror, pero si no te gustan las secuencias de acción sangrientos y si odias a los Zombies hasta la medula , entonces usted realmente va a disfrutar de este juego. Los zombis son débiles durante el día, pero llegar a ser muy fuertes y tienen brillantes ojos rojos cuando visto en la oscuridad. Final del juego no es fijo y varía de acuerdo con las decisiones que toma y las misiones que fracasan en. Planifique su cada movimiento y evitar enfrentarse a los zombies en la oscuridad.





Alan Wake

Desarrollado por: Remedy Entertainment
Lanzado en: 2010
Plataforma Disponibilidad: Xbox 360 y Windows.

En este juego, usted encarna  en el pellejo de  Alan Wake, el protagonista y novelista, que está tratando de descubrir el secreto detrás de la desaparición de su esposa. Alan es testigo de los acontecimientos mencionados en su novela de suspenso le suceden a él en una ciudad ficticia de Bright Falls en el pacifico noreste de los Estados Unidos. La parte más aterradora es que él ni siquiera se acuerda escribir una novela tal. Él tiene que combatir con la "Taken", que son las personas consumidas por la oscuridad. Estos "Taken" son impermeables a todas las armas hasta su oscuridad se quema-off al exponerlos a la luz. En primer lugar, tienes que usar tu linterna para destruir el escudo de la oscuridad que protege a estas criaturas, y luego usar las armas de fuego para matarlos. Eso sí, no te olvides de recoger las pilas de su linterna o estás muerto!.



Silent Hill 2

Desarrollado por: Konami Computer Entertainment Tokio y laboratorios Creature (puerto de Windows)
Lanzado en: 2001
Plataforma Disponibilidad: PS2, PS3, Xbox, Xbox 360 y Windows.

En Silent Hill 2, usted tiene que encontrar su camino a través de la ciudad de Silent Hill, que está al acecho con los demonios, y buscar su esposa muerta también. El sonido de fondo a lo largo con un paisaje oscuro hace que este juego emocionalmente desafiante. Controles de juego torpes, por otro lado se suman al factor de enfriamiento cuando un monstruo aparece de repente de una densa niebla, y todavía están pensando en qué hacer. Usted puede defenderse con dos tipos de armas cuerpo a cuerpo y con armas de fuego, pero es recomendable no comprometerse con monstruos a menos que sea absolutamente necesario. También es necesario resolver varios puzzles para recoger las llaves a las puertas y otros obstáculos en el juego.




Condemned: Criminal Origins

Desarrollado por: Monolith Productions
Lanzado en: 2005
Plataforma Disponibilidad: Xbox 360 y Windows.

Como el nombre sugiere, el juego se centra en la búsqueda de pistas y pruebas de un delito.  Como un agente del FBI, tiene que buscar un asesino en serie. El juego se juega más la atención en los ataques cuerpo a cuerpo en lugar de las armas de fuego. La parte interesante es que el enemigo, a diferencia de los otros juegos, también utiliza la munición mientras disparaban a usted. Esto obliga a que mates a ese enemigo de inmediato para que usted obtenga más munición. Ahora, vamos a llegar a la parte que da miedo. En un nivel, usted está en una escuela, y te encuentras con niños pequeños está rastreando las paredes ensangrentadas. Dichas secuencias siempre mantener al jugador en sus dedos de los pies. Es posible que desee omitir este juego si eres demasiado miedo de las escenas oscuras y sangrientas.

Alone in the Dark

Desarrollado por: Infogrames
Lanzado en: 1992
Plataforma Disponibilidad: MS-DOS.

Es el primer juego de survival horror en 3D del mundo, que, como jugador, es un detective privado que lleva a cabo investigaciones en una mansión embrujada. El juego comienza con usted atrapado dentro de una mansión en la que alguien fue asesinado. Tienes que encontrar una manera de salir de esa mansión miedo infestado de zombies y otras criaturas espeluznantes. Puede matar a los zombies sin utilizar ningún arma, pero usted también puede deshacerse de ellos mediante la resolución de un rompecabezas. Hoy en día, es posible que no cuenta cerrar automáticamente las puertas y monstruos como miedo, pero fue uno de los juegos más más aterradores cuando fue lanzado allá por el año 1992.





Limbo

Desarrollado por: Playdead y Doble Once (PS Vita)
Lanzado en: 2010
Plataforma Disponibilidad: PS3, Xbox 360, Windows, Linux, Mac OS X, iOS, OnLive, y PlayStation Vita.

En el limbo, usted juega el papel de un niño pequeño que está buscando a su hermana desaparecida en el medio de un bosque lleno de criaturas peligrosas. Como cualquier otro juego de terror, el modo de juego que requiere para resolver los puzzles, pero el paisaje fantasmal escala de grises y los efectos sonoros mínimos realmente hacen que este juego se destacan.En el juego usted  está atrapado o matado por los animales cuando se resuelve un rompecabezas de forma incorrecta. La animación es sangrienta y apariciones podrían causar algunos a abandonar el juego, pero no te rindas. Es muy poco probable que alguien va a conseguir a través de un rompecabezas en el primer intento como los términos para desarrolladores del juego como "el juicio y la muerte".

Estos son los  10 mejores videojuegos más aterradores. Como es el caso con todas las listas, las opiniones difieren, y si tienes algo que añadir a esta lista, por favor, pueden comentar . Ahora, si realmente quieres disfrutar de estos juegos de terror, a continuación, asegúrese de que su equipo tiene el hardware necesario para que se pueda ejecutar estos juegos sin perder ningún fotograma, o te vas a perder el elemento sorpresa. Así que, si usted se siente aventurero y quiere un poco de diversión real, entonces estos videojuegos son la pena intentarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario