jueves, 27 de noviembre de 2014

Los mejores desarrolladores de videojuegos


Los  desarrolladores de juegos crean los juegos de video, y luego un editor o empresa  los vende y tambien los distribibuye. Los mejores juegos de video han dejado sus desarrolladores han pasado  a la historia


Los videojuegos son una obsesión para muchas personas, y esta una industria multimillonaria ha ganado aún más protagonismo, gracias a las avanzadas consolas de juegos de video que están disponibles en el mercado de hoy en día. Un nuevo segmento de los jugadores se han abierto en los últimos años, y los desarrolladores de videojuegos están creando cada vez más los videojuegos que atienden a personas de todas las edades.

Un desarrollador trabaja en una empresa que crea y desarrolla el software de un juego de video. Ellos pueden centrar sus esfuerzos exclusivamente en la creación de juegos para una consola en particular (como Sony PlayStation 3 y 4 o Xbox 360 y el Xbox one de Microsoft), o pueden ser empresas que desarrollan juegos para todas las plataformas.los Juegos de PC son también muy populares entre los jugadores de todo el mundo, por lo que este es otro segmento que trabajan hacia el servicio.

Los mejores desarrolladores en la actualidad Gaming

Uno tiene que entender la diferencia entre terceros y desarrolladores independientes, primero. La empresa que vende un juego de video, y los mercados y anuncia que se conoce como el editor. Muchas veces, una empresa editorial contrata a un tercero uno para crear el software para el juego, y tanto estas empresas trabajan en tándem. Los beneficios de editores porque él consigue experiencia en el proceso de desarrollo de videojuegos, y los beneficios para desarrolladores porque no tienen los recursos para comercializar el juego, y estos recursos son entonces cargo de la editorial.

Los independientes son los desarrolladores de poca monta que no dependen de un editor para conseguir su juego en el mercado. La mayoría de ellos que trabajan para construir juegos para teléfonos inteligentes y tabletas caen en esta categoría. Su promoción es estrictamente llevado a cabo a través del boca a boca y la publicidad gratuita a través de Internet. Hay algunas empresas de gran escala sin embargo, que llevan a cabo sus propias operaciones de desarrollo y publicación también. Ellos tienen los recursos para hacerlo, y el mejor ejemplo de una empresa de este tipo es de EA Sports.



Rockstar North Ltd.
Eran conocidos anteriormente como DMA Design Ltd., y la compañía tiene su sede en Edimburgo, Escocia. La más famosa oferta por Rockstar North es el Gran Franquicia Theft Auto, que es uno de los más vendidos de la series de juegos más popular de la historia. La compañía ha producido alrededor de 35 juegos  desde su creación en 1988, y estos juegos han aparecido en una variedad de plataformas.



Electronic Arts (EA)
EA es quizás el mayor desarrollador de juegos de vídeo y editor en el mundo de hoy. Fue fundada en 1982, y ha producido cientos de juegos para todas las plataformas posibles en este lapso de tiempo. Hay varias filiales de EA también, y cada uno de ellos atiende a un segmento diferente en la industria de los videojuegos. EA es el mundo de los videojuegos, lo que Apple es el mundo smartphone. EA Sports es una subsidiaria importante que ofrece juegos de deportes, y la serie de la FIFA es la más exitosa y conocida de todas.



Ubisoft
Ubisoft Entertainment SA tiene su sede en Francia, pero tiene filiales y oficinas de desarrollo en todo el mundo. La compañía fue fundada en 1986 y su mayor estudio se encuentra en Montreal, Canadá. El número de juegos disponibles es muy amplia en número, y no hay ninguna plataforma de juegos que no han atendido a. Algunos de los juegos más famosos de Ubisoft son los juegos Assassins Creed, el Príncipe de Persia , y una serie de juegos de Tom Clancy.

Konami
Konami Corporation tiene su sede en Japón, y es uno de los desarrolladores de videojuegos que ha salido de la ebullición en los últimos años. Hay varias otras industrias que los servicios de la empresa, y no es el gigante de los videojuegos que alguna vez lo fue. La compañía fue fundada en 1969 como una reparación de máquina de discos y la compañía de alquiler, así que hay un montón de historia aquí. La sede de la compañía está en Tokio, y de los cientos de juegos que han producido, los más populares hoy en día son de Metal Gear Solid y Pro Evolution Soccer y Castlevania.

Algunos desarrolladores más excelentes son las siguientes:

BioWare  con su saga mas importante de Mass Efect y Dragon Age.

blizzard Entertainment,conocida por los juegos de estrategia como Starcraft ,Warcraft,Diablo.

Capcom, Compañia diseñadora y distribuidora de videos juegos fundanda en 1986 en japon ,su saga mas conocida Resident evil tiene mas de 15 entregas 

trébol de Estudios
Epic Games,muy conocido entre los jugadores de estrategia como yo...quien no jugo en su pc el muy recordado Age of Impires 2 o Age of mithtology 
Artes Lucas
Microsoft Game Studios
Namco
Naughty Dog
Nintendo
Santa Mónica Estudios
Sega
Sony Computer Entertainment
Square Enix compania de videos juegos japonesa.. entre sus juego mas conicidos estan la saga de tom raider hasta su mas reciente version del 2013 ademas de la saga de Final Fantasy.

Valve, aliens y el mitico Gordon Freeman en el juego de disparos Half Life 

Todos estos grandes desarrolladores nos han estado proporcionando a los mejores videojuegos desde hace muchos años. Esta es una industria que nunca pasan de moda, y como plataformas más recientes lleguen al mercado, la demanda de estos juegos sólo aumentará. Así que si usted está buscando para comprar algunos grandes juegos de video, busque los que son hechos por ellos en particular.

0 comentarios:

Publicar un comentario