jueves, 16 de octubre de 2014

Samsung sobrecarga el Wi-Fi, Desarrolla nuevo Estándar es 5 veces más rápido



Wi-Fi Warp SpeedMuch es más rápido. la tecnología Wi-Fi del  2015 

¿Quieres más rápido Wi-Fi? Samsung acaba de anunciar el desarrollo de una tecnología de 60 GHz Wi-Fi que se afirma que mejorará la velocidad de hoy en día ,en un factor de cinco veces la veclodiad normal del Wi -Fi de transmición de datos. En condiciones ideales, debería ser capaz de transferir una película de 1GB entre dispositivos en menos de tres segundos. La tecnología también permitiría vídeos sin comprimir de alta definición de flujo de dispositivos móviles a televisores, en tiempo real. 

Samsung dice que el nuevo WI-FI se lamma  802.11ad 60 GHzpuede alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 4.5Gbps, o 575MB / s - que es aproximadamente cinco veces más rápido que 866Mbps, o 108MB / s, se ofrecen en gama alta 802.11ac de hoy equipo. El ingrediente secreto detrás ardiente receta de  Samsung es la eliminación de la interferencia co-canal en la banda de 60 GHz, no importa cuántos dispositivos están en la red. En esencia, Samsung está cerrando la brecha entre las velocidades teóricas y reales. 

"Samsung ha superado con éxito las barreras a la comercialización de la tecnología Wi-Fi de banda de ondas milimétricas de 60 GHz, y espera que la comercialización de esta tecnología de punta", dijo Kim Chang Yong, jefe de DMC R & D Center de Samsung Electronics. "Los cambios nuevos e innovadores esperan dispositivos de última generación de Samsung, mientras que las nuevas posibilidades se han abierto para el desarrollo futuro de la tecnología Wi-Fi." 

Otra clave de esta genialidad de alta velocidad es el desarrollo de lo que Samsung afirma que es la primera tecnología de control beamingforming micro del mundo, capaz de adaptarse a los cambios en el entorno en el 1/3000 segundos. 

Esto no es una tecnología muy lejos, tampoco. En la actualidad, 60 GHz es un espectro de banda sin licencia, con la comercialización previsto para el próximo año.

0 comentarios:

Publicar un comentario