lunes, 6 de octubre de 2014

Samsung Lanza un monitor curvo LED para jugadores de PC



Samsung SD590CA curvada pantalla con un bisel estrecho (corte oblicuo en el borde de la superficie)

Fabricantes de pantallas  han estado tratando de vender a los consumidores sobre los beneficios de paneles curvos, por lo tanto, por qué hay un puñado de los modelos de TV curvacious para elegir. Ese mismo concepto se está aplicando ahora a los monitores de las computadoras personales  - Samsung ha presentado hoy la SD590C, un monitor curvo con un "bisel súper estrecho", construido en altavoces estéreo, y un modo especializado optimizado para juegos. 

"Como líder en la industria de las pantallas, Samsung se compromete a empujar el desarrollo en tanto el diseño del monitor y la tecnología para ofrecer a los consumidores la mejor experiencia posible", dijo Ron Gazzola, vicepresidente de marketing de Samsung Electronics America. "El SD590C representa esa visión, con un diseño curvo que fue cuidadosamente diseñado para atraerlo  de usted hacia la pantalla y realmente te hacen sentir una parte del contenido." 

  
El SD590C es una pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD 1920x1080 1080p, 350 cd / m2, 3000: 1 relación de contraste dinámico, tiempo de respuesta de 4 ms (G2G), tasa de refresco de 60Hz, 178 grados de ángulo de visión (horizontal y vertical), y tres opciones de entrada de la pantalla (D-sub, HDMI, y DisplayPort). 

¿Por qué molestarse con un panel curvo? Según Samsung, las pantallas curvadas ofrecen una experiencia más envolvente. También se supone que deben ser más cómodas para largas sesiones porque el desorden visión periférica se reduce. 


Samsung SD590C Top 

En cuanto al modo de juego especial, con un solo clic, el monitor ajusta la configuración de lo que Samsung considera juego optimizado - detectará cambios en escenas, mejorar el color, modificar el contraste para que la daker darks y las luces más ligero, hacer de modo que los jugadores pueden ver la acción en todo momento, y enriquecer el sonido. 

El SD590C estará disponible el 1 de octubre por $ 430 (MSRP).

0 comentarios:

Publicar un comentario