lunes, 27 de octubre de 2014

Conozca los seis mejores ‘relojes inteligentes’ de 2014


El reconocido portal tecnológico Tom’s Guide elaboró un listado de los mejores ‘smartwatches’ del mercado. Si estás interesado en comprar uno de ellos, esta lista es para  ver cual mejor le conviene



1. El más recomendable: Pebble Steel
El favorito absoluto de Tom’s Guide cuesta alrededor de 230 dólares. Cuenta con un diseño en metal de mayor sofisticación que el Pebble original, y batería de larga duración. Además, recientemente ha incorporado una tienda de más de mil aplicaciones descargables, y es compatible con los sistemas operativos de Android e iOS.



2. El más moderno: Apple Watch
Cuenta con uno de los precios más elevados del mercado, pero al mismo tiempo, es uno de los más tecnológicos y atractivos. Puede personalizarse en cuatro diferentes marcos y seis correas distintas. Su sistema es amigable, de cómoda navegación y compatible con Siri. Además, incluye un rastreo de movimientos y ritmo cardíaco. 




3. El mejor diseño: Moto 360
El problema de la mayoría de los ‘smartwatches’ es su diseño abultado, que no se parece al de un fino reloj. Este reloj inteligente, en cambio, cuesta aproximadamente 250 dólares, y cuenta con uno de los diseños más sofisticados del mercado. Funciona con el sistema operativo de Google, y está disponible en correa de cuero o acero inoxidable.


4. El mejor comando de voz: Samsung Gear 2
A un precio aproximado de 300 dólares, cuenta con un micrófono y parlante incorporado, por lo que es muy cómodo para realizar y recibir llamadas. Además, es posible revisar el estado clima, las noticias y demás funciones a través de sus comandos de control por voz. También incluye un sensor de movimiento y cámara integrada. 

5. El más deportivo: Samsung Gear Fit
Para todos aquellos que se consideren deportistas, o les interese monitorear sus rutinas de ejercicio, esta es la mejor oferta del mercado. Entre sus funciones, se destacan un pequeño sensor que alerta sobre el ritmo de la actividad cardiaca, distancias recorridas, y notificaciones de correos y Facebook. Tiene un precio aproximado de 200 dólares.



6. El más económico: Pebble
Cuenta con funciones similares a las de los relojes antes mencionados, pero tiene la ventaja de ser notablemente más barato. Pese a que su diseño no es tan sofisticado, es posible adquirirlo por tan solo 150 dólares. Además de ser resistente al agua, y estar disponible en diferentes colores, tiene acceso a una tienda de más de mil aplicaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario