jueves, 16 de octubre de 2014

Asus y AMD se hacen Amigos, buscan ampliar colaboración en el DesktopArena



Asus Store  que acaba de convertirse en mejores amigos? Sí! - hermanastros

Siempre estamos oyendo acerca de Intel y Microsoft estan  trabajando con los proveedores de sistemas para promover sistemas más baratos, pero ¿qué pasa con AMD? Bueno, si las cabezas parlanchinas atrincherados en la cadena de abastecimiento en alta  saben lo que están hablando, entonces AMD y Asus están convirtiendo rápidamente BFFs( en mejores amigos) en el espacio en el de computadoras de escritorio. AMD incluso ha dado el  nombre de "Zen" para su plataforma APU de escritorio de la próxima generación. 

Según Digitimes y sus fuentes, la decisión de lanzar el  "Zen" no es una coincidencia - es una marca que Asus ha utilizado en productos anteriores y una señal de que las dos compañías están ampliando su relación. Las fuentes también dicen que AMD ha estado ofreciendo descuentos especiales para Asus por la compra de sus CPUs. 

Esas mismas fuentes creen que AMD está tratando de ampliar sus ventas de APU de escritorio mediante la cooperación con Asus y quiere rozar  su cuota de mercado global de más del 30 por ciento, que es alrededor de donde está ahora. Sin embargo, AMD tiene que caminar una línea muy fina para no conducir empresas como Gigabyte y MSI hacia la competencia. 

Tome todo esto con un grano de sal. Una cosa a tener en cuenta es que AMD tiene un nuevo CEO en Dr. Lisa Su, quien reemplazó la semana pasada Rory Read como jefe de la empresa. Dado lo reciente ocurrió esto, que es un poco demasiado pronto para saber qué tipo de estrategia de Dr. Su pondrá en su lugar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario