miércoles, 3 de septiembre de 2014

Los mejores antivirus gratuitos para PC





La última cosa que quieres en tu PC es un virus. El segundo al último que quieres en tu PC es un software antivirus que ralentiza el ordenador cuando estás jugando. Gastar dinero en su software antivirus no garantiza que usted está recibiendo el mejor, tampoco. En estos días, hay un montón de opciones de antivirus gratuitos, y muchos de ellos van a mantener su equipo perfectamente a salvo de los troyanos y spyware y adware que acechan en Internet. 

 Y si usted todavía usa la ejecución en Microsoft Security Essentials, es el momento de actualizar. Cuenta con una de las peores tasas de detección de cualquier software antivirus gratuito probado por AV-Test. 



1. Bitdefender Antivirus Free Edition 

Bitdefender superó las pruebas de rendimiento y protección de AV-Test para el software 2013, por lo que es el software antivirus más rápido más fuerte para los usuarios domésticos. La edición gratuita despoja a la mayoría de los extras que usted puede esperar de software antivirus. Se configura en segundos, pero carece de la capacidad de programar escaneos, jugar con las notificaciones, o cambiar cualquier otro ajuste. Es de una refrescante simplicidad: análisis automáticos y manuales,  en tiempo real y protección antiphishing. Eso es todo. Si desea un paquete de seguridad más repleto de características, buscar en otra parte. Si desea barebones, galardonada protección, agarra Bitdefender. 




2. Avast! Free Antivirus 

Avast ha sido un pilar de la escena antivirus gratuito durante años. Tal vez sea ese punto de exclamación emocionante en el nombre. Tal vez sea el hecho de que Avast ha sido durante mucho tiempo una gran herramienta gratuita: potente, con un montón de opciones, y fácil de usar. Avast anotó en la mitad de la tabla en las pruebas de rendimiento y protección de AV-Test, pero se las arregló para bloquear el 97% del malware en una prueba Comparitives AV, y nunca erróneamente bloqueado un archivo seguro. La mayoría de los programas de la competencia comandos al menos un archivo seguro. Avast también ofrece un montón de características secundarias, si usted los quiere, como una herramienta de actualización de software, limpieza de navegador, y, naturalmente, anti-spyware y protección -malware. 




3. Panda Cloud Antivirus Gratis 

Hace mucho tiempo, cuando Panda Antivirus sigue utilizando un oso panda como mascota de la marca. Hoy en día, el Panda Cloud Antivirus Free es una de las herramientas gratuitas con mayor puntuación en la AV-Test. La versión gratuita también consiguió recientemente una cirugía estética de interfaz de usuario y algunas características reservado previamente para la versión Pro, que incluye la exploración del USB y de programación de análisis. Panda obtuvo la mejor calificación en los últimos antivirus escorrentía AV Comparatives ", bloqueando el 99,9% de los virus lanzadas contra él. 

Descargar Panda Cloud Antivirus Gratis 



4. Avira Free Antivirus 

Mientras Avira anotó en el extremo inferior de la mejor lista de protección de AV-Test, que lleva a cabo cerca de la parte superior de AV Comparatives 'con una puntuación de 99.7%. Avira ofrece protección constante, análisis manuales, así como la protección web, si desea instalar una barra de herramientas de Avira opcional. Avira también ha integrado recientemente una nueva característica llamada Nube de Protección al antivirus gratuito, que comprueba los archivos contra una base de datos en tiempo real. El objetivo es ID cualquier nuevo virus ninguna marca lo más rápido posible para los ataques de día cero. 



5. AVG Free Antivirus 

AVG obtuvo poco menos de Avast en pruebas de protección de AV-Test, pero tiene una de las mejores calificaciones de desempeño en el negocio, lo que significa que apenas tendrá un impacto en su uso y los juegos todos los días de Windows. AVG ha existido en el terreno libre desde siempre, y el software lo muestra. Incluye todo tipo de funciones, desde el antivirus en tiempo real de costumbre y servidor de seguridad para correo electrónico de barrido, la protección del navegador web, e incluso la protección del dispositivo móvil. AV Comparitives última prueba se obtuvo una tasa de protección del 97,2%. 




7. Fortinet FortiClient 

Fortinet se especializa principalmente en la seguridad de red para el mundo de los negocios, pero la FortiClient libre es una opción de antivirus fuerte para los usuarios domésticos. Fortinet anotado un 99% en las pruebas de AV-Comparitives, y cuenta con la suite habitual de herramientas antivirus que usted espera: firewall, análisis programados, y el análisis de vulnerabilidades. Los controles para padres, también, para los papás y las mamás gamer gamer que quieren mantener gamer pícaros salvo de sitios warez incompletos. 




7. 360 Internet Security 2013 

Compañía de software chino Qihoo lanzó 360 Internet Security como su primer software antivirus internacional, y es uno de los programas con mejores resultados en la lista de AV-Test. Sólo AVG y BitDefender de esta lista tuvieron una mayor puntuación. Por el lado de la protección, que era mitad de la tabla, pero AV Comparitives clasificado con mayor puntuación, al ver que se detuvo el 99,4% de los virus en sus pistas. Es más sencillo que algunos de los otros programas en la lista. A diferencia de la FortiClient, no tiene control parental o un firewall, ya diferencia de cliente de AVG no tiene un filtro de spam. Pero tiene el apoyo de escaneo de dispositivos móviles, y si la detección de virus a secas y la protección es todo lo que importa, lo hace bien su trabajo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario