miércoles, 10 de septiembre de 2014

Apple presenta el iPhone de 4,7 pulgadas con pantalla Retina 6 HD




Tim Cook el CEO de Apple subió al escenario en el inicio del evento y casi de inmediato anunció el nuevo iPhone 6. El Apple iPhone 6 se basa en la apariencia de iPod touch y tiene una pantalla de 4,7 ". 

La pantalla está protegida por la "copa Ion-reforzado", que se curva alrededor de los bordes para una experiencia más fluida cuando pasa por él. La propia pantalla es un LCD con "Retina HD", lo que se traduce en 750 x 1334 píxeles. Esto empuja a la densidad de píxeles de 326ppi. 
   
Apple iPhone 6 

A pesar de la nueva resolución, aplicaciones serán "sólo trabajo" gracias a un escalador de escritorio de clase. Esto sólo será necesaria hasta que los desarrolladores actualicen sus aplicaciones para apoyar la nueva resolución. 

La cámara de 8 megapíxeles iSight está de vuelta para un cuarto año consecutivo. Apple afirma que la cámara ha sido mejorada ahora - que todavía tiene 1.5μ píxeles, pero cuenta con enfoque automático de detección de fase y se sienta detrás de un f / 2,2 abertura. No hay OIS embargo, se basa en la estabilización digital. La cámara puede capturar panorámicas de hasta 43MP. 

La resolución de vídeo se mantiene a 1080p pero los 60fps ahora ha sido ascendido a la resolución máxima FullHD (hasta 720p @ 60fps de). Vídeo de Slo-mo puede disparar a 120fps y 240fps, pero a una resolución más baja. 

El chasis es de aluminio anodizado con un logotipo de Apple acero inoxidable. El cuerpo es sólo 6.9mm de espesor. 

El Apple iPhone 6 es impulsado por un conjunto de chips de segunda generación, la de Apple A8. Ofrece un 25% más de potencia de la CPU y el 50% de empuje GPU extra. El chipset se basa en un proceso de 20nm de bajo consumo, que también hace que sea un 13% más pequeño que su predecesor físicamente A7. 
   
Tres opciones de color: Plata, Gris Espacial y Oro 

 Apple promete la vida de la batería para el nuevo iPhone 6 será igual o mejor que los 5s. Lo hará hasta 14 horas de tiempo de conversación. Aparte de la llamada GSM regular, al que da soporte VoLTE (Voz sobre LTE) y Wi-Fi gratuita llamando al (para T-Mobile en Estados Unidos y teh EE en el Reino Unido). LTE ha sido actualizado para soportar hasta 150 Mbps enlace descendente (. Cat 4) y soporta hasta 20 bandas. 

Otras mejoras de conectividad incluyen Wi-Fi 802.11ac para velocidades tres veces más rápido Wi-Fi. Por último, también hay NFC ahora, lo que permite el nuevo servicio de Apple de pago de Apple para pagos inalámbricos. 
El coprocesador M8 sucede a la M7 y está acoplado con un barómetro. Los dos rastrear con precisión los cambios de altura e incluso pueden contar los pasos que ha tomado. 


El Apple iPhone 6 tendrá un costo de $ 199 para el modelo de 16 GB de base (con contrato de dos años). No hay modelo de 32 GB de este año, $ 299 usted compra 64 GB en lugar y hay una versión de $ 399 128GB. Los pedidos anticipados comienzan el 12 de septiembre, los teléfonos serán entregados el día 19.

0 comentarios:

Publicar un comentario