jueves, 7 de agosto de 2014

Los Mejores procesadores AMD 2014


No es el más rápido, pero sin duda algunos de los procesadores más confiables, que la mayoría de los jugadores les encanta jugar con los procesadores AMD todavía mantienen su línea con etiquetas de rendimiento y precio económico que está bien. He aquí una breve reseña de las mejores patatas fritas que AMD tiene para ofrecer, en 2014. 
anuncio 



La ventaja decosto
AMD siempre ha competido con Intel sobre la base del factor de coste, ofreciendo casi el mismo rendimiento, al menor precio. Actualmente, la serie FX de AMD y A10 APU son las mejores patatas fritas a tener en cuenta. 
Chips de AMD no son la más rápida o los chips más poderosos en el planeta, pero son sin duda el más presupuesto de usar y muy eficaz, si es elegido, precisamente, para cumplir los requisitos de trabajo específicos. Por supuesto, cuando se necesita potencia de cálculo abrasador prima, la línea Core i7 caro Intel es casi la opción por defecto. 

Si el dinero no es un problema y que necesita un chip para la mayoría de las tareas de misión crítica, con el foco está en la velocidad, que debería estar haciendo compras en el departamento de Intel, ya que la empresa prácticamente es dueño del mercado de la informática de gama alta en estos momentos. 

Sin embargo, para la mayoría de los mortales, el dinero para quemar, por lo general se limita y hemos llegado a la extendió sobre, de la manera más optimizada. Para todas estas personas, la sección de AMD ofrece una gran cantidad de golosinas de bajo presupuesto, que puede dar a la mayoría de los chips de Intel un plazo para su dinero e incluso ganarles en algunos casos aislados. Se revisan los últimos procesadores FX y APU ofrecidas por AMD, que han sido ratificados por las pruebas de referencia, para ofrecer un valor real para el dinero. 

LO QUE OFRECE AMD: A Vista de pájaro 

AMD está apostando fuerte por dos líneas de procesadores principales, una es la estándar o CPU convencional, en la forma de la línea FX para equipos de escritorio (junto con la mayor Phenom, de la serie A, Athlon, Sempron y series) y la línea de APU (subdividido en E2, A4, A6, A8, A10), que es una combinación de CPU + GPU, para las computadoras de escritorio y portátiles. 

La última línea FX, construido sobre la nueva arquitectura Piledriver de AMD, está diseñado para ofrecer un rendimiento de escritorio robusta. Los jugadores que tengan previsto optar por esta línea, tendrán que hacer arreglos para una GPU independiente, para obtener el máximo rendimiento de él. Aunque los resultados de la línea de mal en términos de eficiencia energética y el rendimiento único hilo, en comparación con los últimos contrapartes Intel i7, le va moderadamente bien en la mayoría de los tipos de cargas de trabajo de gama alta. El precio lo compensa la mayor parte de las deficiencias. Continuando con la tradición, a través de la línea FX, AMD vuelve a ofrecer más por menos dinero. 

Trabajar en equipo con una GPU discreta decente, procesadores de efectos superan a nivel medio Intel Core i5 y i7 líneas de gama alta, en términos de rendimiento gráfico. Usted puede elegir entre la FX 4000, FX 6000, FX 8000, FX o los últimos 9.000 líneas, que ofrecen cada vez mayor número de núcleos y frecuencias de reloj más altas. Las versiones anteriores como líneas Phenom, Athlon, Sempron y todavía encuentran tomadores, debido a sus bajos costes y un rendimiento sólido, que está a la par con las expectativas de la mayoría de los usuarios. 

La idea detrás de la APU (unidades de Procesamiento Acelerado) está integrado en el chip de procesamiento gráfico y la línea A10 es el mejor del lote. La serie E está diseñado para servir a los usuarios del presupuesto, con requisitos muy bajos de computación, mientras que el A10 se encuentra en el otro extremo, ofreciendo el mejor rendimiento. La principal ventaja de estos chips es el núcleo de gráficos AMD Radeon, trabajando en conjunto con los núcleos de la CPU, que ofrece múltiples funciones como Face sesión, Gesture Control, corriente rápida, Turbo Core, y las tecnologías Perfect Picture HD. Todas estas características se ofrecen en el escritorio y portátil APU. 

Ahora que está familiarizado con el territorio AMD, estamos dispuestos a sumergirse en una revisión de los mejores procesadores que ofrece la empresa, en el departamento de escritorio. 



AMD FX 9590 procesador de ocho núcleos 

Primer procesador del mundo para alcanzar el hito de 5 GHz con la tecnología Turbo Core, esta es una bestia octa-core, con una frecuencia de reloj de base de 4,7 GHz y 8 MB ​​de caché L3. En los resultados de las pruebas de CPU marca de referencia, mantenidos por PassMark, las puntuaciones de procesadores 10354 y ocupa el puesto 31 entre todos los procesadores de última generación. Este chip Vishera está casi a la par con el núcleo Intel Haswell i7-4770K, en términos de rendimiento. 

Aunque el sobrecalentamiento se ha informado a ser un problema con este chip debido a la 220 W TDP, puede ser fácilmente atendidos, con un sistema de refrigerante líquido. Basado en la arquitectura Piledriver 32 nm, esto desbloqueados puntajes procesador altas de todos los cargos en las pruebas de referencia, incluyendo CPU combinado y rendimiento del subsistema de memoria, compresión de video, procesamiento de gráficos 3D y juegos 3D. La serie FX viene con una multitud de innovaciones, incluyendo Turbo Core, nuevas capacidades de instrucción (AES, AVX, FMA4 y XOP), controladora de memoria integrada, HyperTransport, y una caché L3 compartida. 

Este procesador se ubica a la altura, con los Intel i7 Ivy Bridge y Haswell pesos pesados​​. Esta cantidad sustancial de computación muscular, puede ser tuyo por un precio de USD 342.71. Los jugadores y los profesionales de edición de vídeo sin duda encantará este. 

AMD FX 9370 procesador de ocho núcleos 



Una variante más barata de la insignia FX 9590, el FX 9370 puntuaciones 9709 en la prueba de la marca de la CPU, realizada por PassMark, que establece en el mismo nivel como Intel Core i7-3770K, así como Intel Core i7-4770. Con una frecuencia de reloj de base de 4,4 GHz y una frecuencia de 4,7 GHz Turbo, este es otro procesador octa-core, con un caché de 8 MB ​​L3, y un TDP de 220 ​​W. El chip tiene un rango PassMark de 46, entre todos los actuales chips de gama alta. 

Con un precio de alrededor de USD 249, este chip es sólo ligeramente inferior en el rendimiento, en comparación con FX 9590. Con altas puntuaciones en todos los departamentos, incluyendo la compresión de video y procesamiento de gráficos, este increíble chips debe servir a los jugadores y los editores de vídeo, así, cuando se combina con una decente tarjeta gráfica Radeon. 

AMD FX 8350 procesador de ocho núcleos 



El antiguo buque insignia, que fue reemplazado por FX 9590, FX 8350, otro procesador de 8 núcleos, tiene 8 MB ​​de caché L3 y una frecuencia de reloj de base de 4 GHz, que puede ser elevado a 4,2 GHz. Clasificado 67a entre los chips de gama alta, que obtuvo una puntuación de PassMark de 9051. Esto hace que a la par, en términos de rendimiento, con el procesador Intel Core i7-3770 y el Intel Core i7-3820. En términos de potencia de cálculo ofrecido por dólar, este es el mejor chip en el mercado. En un punto de USD 199.99 precio, esta es la mejor oferta octa-core de AMD, que puede confiar en, para ofrecer un rendimiento de computación de gama alta. 

AMD A10-7850K APU con Gráficos  Radeon R7 



Apodado por la compañía como su APU más avanzado y basado en la nueva arquitectura de 28 nm Kaveri, esto es realmente un nuevo tipo de chip de computadora, con 12 núcleos operativos, que incluyen 4 CPU y 8 núcleos de GPU. Equipado con compatibles con HSA gráficos Radeon R7, una frecuencia de reloj de base de 3,7 GHz para los núcleos Steamroller, máxima aumentó la frecuencia de 4 GHz, 720 MHz GPU, y un TDP de 95 W, este procesador puntuaciones 5640 en la prueba de CPU Marcos PassMark. Tiene una clasificación general de 208, entre los procesadores de última generación. Coincide en el rendimiento con la gama media de cuatro núcleos Intel Core i5 4670K. Un procesador destinado a tareas de computación de juego casual y de gama media, que tiene un precio de USD 184. 



AMD A10-7700K APU con Gráficos  Radeon R7 



Otra Kaveri APU, el 7700K está en el puesto número 211 entre los mejores procesadores, con una puntuación de PassMark CPU Marca de 5583. Éste tiene un TDP de 95 W, con 12 núcleos operativos (4 CPU + GPU 8), con una frecuencia de reloj de base de 3,5 GHz, que puede ser elevado a 3,8 GHz. 

Otro chip de gama media, que compite con los gustos de Intel Xeon X3470. El TDP baja, con alta frecuencia de reloj y el borde de gráficos que ofrece Radeon R7, hace que sea otra gran oferta para los usuarios de gama media, que necesitan potencia de computación moderado a su disposición. Con estas características, el chip cuesta alrededor de USD 159.99. 

Como AMD continúa innovando, para sobrevivir en el mercado dominado por Intel, los consumidores pueden beneficiarse de la potencia de computación de la gama alta, que la empresa siempre ha traído a las masas, a bajo costo. Optar por la línea FX 8000 o 9000 , si usted está buscando  los chips de escritorio de gama alta más rentables, o ir a la línea A10 APU, si usted está buscando para el uso de  las aplicaciones intensivas de gráficos en las computadoras de escritorio. En combinación con una tarjeta gráfica AMD Radeon, estos chips servirán mayor parte de su base a las tareas de computación moderadas nivel, mientras que la realización de tareas de gama alta selectivos incluyendo la edición de vídeo y gráficos de representación, bastante bien. 


0 comentarios:

Publicar un comentario