miércoles, 20 de agosto de 2014

AMD anuncia línea de productos Radeon R7 SSD, hecho por el fabricante entusiasta de OCZ


AMD dijo el martes que venderá tres unidades SSD de 2,5 pulgadas fabricados por la casa  OCZ, con memorias MLC de TOSHIBA permitiendo ofrecer  para  almacenamiento de alta velocidad junto a los microprocesadores y chips gráficos de AMD


AMD venderá el tres discos SSD de tamaño en 120, 240 y 480 gigabytes, respectivamente-como Radeon R7 SSDs, atándolos a su familia de GPUs Radeon. OCZ, que fue adquirida recientemente por Toshiba, hará realmente las unidades, junto con sus propios chips flash y controladores. 


En este momento, las nuevas unidades de AMD se sientan a flor de piel  para los entusiastas con los nuevos productos  SSD, con velocidades de lectura secuencial de 545MB / s, y velocidades de escritura de 530 MB / seg. El número de lectura aleatoria  por segundo (IOPS) de los relojes / S en en 100.000 IOPS, con 90.000 IOPS de escritura. Quizás lo más importante, AMD está ofreciendo una garantía de cuatro años que asume los usuarios escribirán 30GB diario a la unidad para cada uno de esos cuatro años-mucho más que la mayoría de los usuarios probablemente hacer. 


AMD está posicionando la unidad como parte entusiasta, justo entre el OCZ Vector 150 SSD serie y el OCZ Vertex 460, una unidad de la familia principal . Las unidades Radeon R7 utilizarán el controlador Barefoot 3 M00, que soporta la encriptación AES de 256 bits, así como flash NAND de Toshiba A19. Bajo carga, las unidades consumen sólo 2,7 vatios cada uno, o 0,6 vatios en ralentí. 


"La marca AMD Radeon es sinónimo de rendimiento y calidad entre los jugadores de PC", dijo Roman Kyrychynskyi, director de la memoria, de AMD, en un comunicado. "Con los nuevos AMD Radeon de la serie R7 SSDs impulsados ​​por soluciones excepcional OCZ almacenamiento IP, traemos esa reputación en el mercado SSD con una serie de unidades que ofrecen una combinación ideal de rendimiento, fiabilidad y asequibilidad-grande para los jugadores de construcción o mejora de un equipo de perforación . "


Las nuevas unidades también dan AMD la oportunidad de contrarrestar a  su viejo rival Intel, que fue uno de los primeros defensores, y los fabricantes, de los SSD.  Crucial, Kingston, Samsung y SanDisk también ofrecen los SSD de clase entusiasta de la competencia. 


Los precios de la Radeon R7 SSDs comenzarán en $ 100 para el modelo de 120 GB,$163 240GB y finalmente de $298 420GB dijo AMD.

0 comentarios:

Publicar un comentario