jueves, 24 de julio de 2014

iPhone 6 podría ser presentado a mediados de septiembre




Las filtraciones sobre el iPhone 6 están en todas partes estos días, echándoles como si no hubiera mañana. Pero ¿qué pasa cuando Apple realmente anunciar su más reciente teléfono inteligente? 
Gracias a un par de fuentes no identificadas, que afirman que fueron informados sobre los planes de la compañía de Cupertino, ahora tenemos un marco de tiempo para hablar de revelación. 

Y así como usted pudo haber esperado, se informa, que suceder en septiembre. Nada está escrito en piedra todavía, pero la segunda y tercera semana de ese mes, parecen ser los únicos que quedan en la carrera por la colocación de los eventos de Apple. Hace apenas un par de días nos enteramos de que 19 de septiembre sería la fecha grande, y eso es en la tercera semana del mes, por lo que cabe. 

Sin embargo, tenga en cuenta que diferentes "incertidumbres de fabricación" podrían alterar esos planes. Cada vez que el evento ocurre, que presentará el iPhone de 4,7 pulgadas para el mundo. Esto se dice que es un hecho, junto con la empresa que ofrece los últimos detalles sobre iOS 8 (que ha estado en beta desde hace semanas). 

El iPhone de 5,5 pulgadas 6, por su parte, no puede conseguir mencionado en absoluto en esta reunión de septiembre. La decisión final sobre si se hará su debut junto a su hermano menor no se ha hecho todavía. Eso es porque el "teléfono 4.7 es actualmente más lejos a lo largo de tanto en pruebas, así como la fabricación de preparaciones. 

Obviamente Apple podría finalmente decidir a cabo ambos modelos al mismo tiempo, o la phablet puede ser presentada después - tal vez en octubre, cuando un segundo evento que se desarollo en otoño está previsto que tenga lugar. Esto es cuando la entrada de Apple en el espacio usable finalmente podría convertirse en realidad, y es también cuando va a hablar más sobre la última versión de Mac OS X, Yosemite. 

Nuevos iPads están en camino también (y que han sido filtradas unas cuantas veces ya), pero no se esperan cambios revolucionarios. Deben obtener el escáner de huellas dactilares Touch ID, así como actualizaciones de hardware leves. 

En cuanto a iOS 8, ​​la cuarta beta está disponible para los desarrolladores, y el quinto y último debe seguir para el 4 de agosto. Después de este punto se completará la versión Golden Master del sistema operativo, ya sea a finales de agosto o principios de septiembre. 

Más tarde, en iOS 8.1 o iOS 9, un modo multitarea de pantalla dividida para iPads debería ponerse en marcha, junto con nuevas características de Maps.

0 comentarios:

Publicar un comentario