lunes, 12 de mayo de 2014

Huawei presenta Ascend P7, el smartphone 4G más fino del mundo



Elegancia y tecnología de alta gama se juntan en un nuevo smartphone único de Huawei, el cual cuenta con una cámara frontal de alta calidad que fue diseñada para responder al boom de los “selfies”.






Una de las competencias más importantes en el mundo de los dispositivos móviles es quién logra hacer un diseño más compacto sin perder calidad ni tecnología. Por eso, cuando anuncias que acabas de inventar el “celular más delgado del mundo”, estás diciendo que has logrado ser el mejor y más listo de todos a reducir y diseñar cada pieza más allá de los estándares comunes.

Huawei, creador del nuevo smartphone Ascend P7, sabe esto perfectamente porque esta no es la primera vez que se gana ese título.Ascend P6, anterior modelo de la línea, fue el celular más delgado del mundo el años pasado con 6,18 milímetros de grosor. Esta vez, el nuevo producto de la firma tiene unos escasos 6,5 milímetros, impresionante si se cuenta que solo su pantalla tiene 5 milímetros de grosor y que ha mantenido su terminal de alta gama.

ABC.es informó que la presentación fue hecha en la capital de Sena, en donde Richard Yu, presidente de la compañía china, habló acerca de los 4 millones de ventas que hizo el Ascend P6 y que Huawei se han convertido en el tercer fabricante móviles más importante del mundo.

El nuevo Ascend P7 mantiene la sobriedad y elegancia de su predecesor y destaca por su diseño rico en detalles. El modelo se presenta en tres colores: blanco, rosa y negro y se puede sostener fácilmente en una sola mano.

CARACTERÍSTICAS

Cuatro núcleos y tiene una velocidad de reloj de 1,8 GHz.
La batería es de 2.500 miliamperios
La memoria RAM es de 2 GB
Capacidad de alamacenamiento de 16 GB
Terminal Dual SIM (permite dos tarjetas al mismo tiempo)
Cámara frontal de 8 megapíxeles, esta característica ha sorprendido mucho porque los fabricantes se han preocupado por hacer una cámara de calidad superior para responder a la moda de los selfies.
fuente :http://gestion.pe/

0 comentarios:

Publicar un comentario