sábado, 5 de abril de 2014

Sapphire anuncia la Tarjeta gráfica Overclocking Radeon R9 290 Vapor- X OC




AMD  la tarjeta gráfica Radeon R9 290  ya corre rápido ,Sapphire empresa que se dedica al emsamblado de tarejtas graficas de la multinacional de procesadores AMD , que acaba de lanzar su R9 290 Vapor- X OC con una solución de refrigeración personalizado. Cuenta con 2560 Stream Processors , 4GB de memoria GDDR5 funcionando a 1400 MHz ( 5.6GB / s efectiva ), y una GPU overclockeado que ha sido goosed a 1030 MHz, a partir de una velocidad de reloj máxima de 947MHz en las tarjetas de referencia.

Para mantener las cosas estables , Sapphire combinó su refrigeracion  de cámaras de vapor con sus ventiladores  Tri -X. La cámara de vapor está montada entre la propia GPU y la base del disipador de calor y el conjunto de enfriador para tirar de la mayoría de la cantidad de calor de la GPU y en el enfriador .


Solución de Tri -X de Sapphire  la refrigeración consta de tres ventiladores de 90mm con rodamientos de bolas de polvo repeler y cinco tubos de calor , incluyendo un tubo de 10mm núcleo calor flanqueado por dos tubos de 8 mm y dos tubos de 6mm que serpentean a través del refrigerador .

" La cubierta del ventilador con estilo también contiene guías moldeadas para controlar el flujo de aire a través através del cooler , incluyendo más de los circuitos de control de energía ", explica Sapphire . "La combinación de las tecnologías Vapor- X y Tri- X  se traduce en temperaturas de GPU entre 5 y 10 grados más frías que sólo con la Tri -X - la entrega de líder en la industria de refrigeración para esta generación de tarjetas gráficas. "

0 comentarios:

Publicar un comentario