viernes, 25 de abril de 2014

Las Mejores Fuentes de Alimentación para computadoras





Antec vuelve a tener el menor porcentaje de fallos en el mercado en las fuentes de alimentación por tercer año consecutivo, según revela el análisis comparativo independiente que ha realizado Hardware.fr.entonces hacemos que la Marca Antec 

En dicho análisis, el prestigioso sitio web francés Hardware.fr, dedicado a la difusión de información independiente sobre hardware, Antec destaca el bajo porcentaje de fallos de sus fuentes de alimentación.

La clasificación se estableció a partir del volumen de fuentes de alimentación vendidas entre el 1 de octubre de 2009 y el 1 de abril de 2010 y si sigue la tendencia esta información sigue en pie . El análisis sólo compara las fuentes que hayan estado funcionando durante un período de entre seis y doce meses; los porcentajes de fallos utilizados los suministró un importante sitio de comercio electrónico francés. Las estadísticas “por marca” se basan en un volumen mínimo de 500 unidades vendidas y las estadísticas “por modelo”, en un mínimo de 100. En las estadísticas “por marca”, Antec obtuvo un porcentaje de fallos del 0,61%, que la situó al frente de la clasificación. La siguiente ilustración muestra los resultados comparativos de la clasificación “por marca”.

- Antec 0,61%
- CoolerMaster 1,10%
- Fortron 1,29%
- Thermaltake 1,39%
- Corsair 1,68%
- Enermax 2,47%
- Seasonic 3,32%



“Antec vuelve a liderar la clasificación, como en ocasiones anteriores, con un porcentaje de fallos realmente bajo” explica Marc Prieur, redactor de hardware.fr

“Desde que empezó a funcionar hace 25 años, Antec ha centrado su actividad en los productos destinados al gran público. Por tercer ano consecutivo, los resultados de nuestras fuentes de alimentación en este análisis independiente demuestran su fiabilidad y su excelente relación calidad precio“, añade Scott Richards, vicepresidente de Antec. “Estamos muy orgullosos de este primer puesto porque refleja directamente la calidad de nuestros productos y no sólo nuestra imagen de marca. Este resultado ilustra una vez más la prioridad que Antec otorga a la calidad de la fabricación. Que yo sepa, este es el único análisis independiente de este tipo que se realiza a nivel mundial y cuyos resultados son pues muy útiles para los consumidores de cualquier país.”

0 comentarios:

Publicar un comentario