miércoles, 30 de abril de 2014

Equipos de HP y AMD se destacan con juegos de laptops




Una alianza entre ambas compañías, trae a Colombia la entrega de juegos de última generación.
Para cambiar la industria de computadores en Colombia y pensando en ofrecerle mayor rendimiento a los Gamers más aficionados, Hewlett Packard y AMD presentan sus nuevos modelos de las líneas HP Envy y HP Pavillion con tecnología AMD.Esta disponible en el mercado Colombiano,se espera su proxima entrada al mercado peruano que es mercado de Jugadores aficionados.

Los equipos están diseñados con manufactura de lujo, además con los gráficos de última generación que ofrece AMD.

Esta nueva línea de computadores es diferencial por su potencia.

Hoy en día todos los programas que corren en los equipos de cómputo requiere procesamiento gráfico y estos modelos permiten trabajar sobre cualquier tipo de aplicación a gran velocidad.

“Estamos tan confiados del poder gráfico y del rendimiento sin igual que ofrecen estos equipos, que entregaremos la licencia de un juego de última generación junto a cada unidad vendida”, aseguró Raúl Ramírez, Gerente de producto de portátiles HP.  

“Nuestros procesadores evolucionan con las necesidades que vamos detectando en los usuarios.

Cada vez más,  están exigiendo mucha más capacidad de cómputo y despliegue gráfico. En AMD trabajamos para llegar a lo que los usuarios buscan, para así entregarles la mejor experiencia en sus equipos”, señala Andrés Indaverea, Gerente de Mercadeo de Consumo de AMD.

0 comentarios:

Publicar un comentario