jueves, 13 de marzo de 2014

¿Qué navegador es mejor? Chrome vs Firefox vs Internet Explorer


Todos son gratis , rápido , y obediente, pero cada una de las opciones de los  navegador Web de Windows de hoy en día tiene sus propias capacidades y características particulares que puedan ajustarse mejor a sus necesidades.

 El mejor navegador : Chrome vs EI11 vs Firefox

Las opciones de los  navegadores Web de Windows de hoy en día son rápidas , seguras , que cumple con los nuevos estándares web . Los productos que la  mayoría de la gente probable haya oído hablar de Google Chrome, Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox también detalles deportivos , las interfaces claras .

Pero cada navegador tiene sus propias características de apelación y únicos. Microsoft Internet Explorer se destaca en la aceleración de hardware gráfico , como se verá en los resultados de referencia en los exámenes vinculados a continuación. Es también el único programa de 64 bits del lote, y el único que incluye una potente protección contra el código de seguimiento de sitio que hace un seguimiento de su actividad de navegación .

Chrome de Google supera a otros navegadores en tecnologías de vanguardia , como la respuesta de voz y de carga de la página al instante para esta categoría. Firefox es conocida por sus extensiones que le permiten personalizar el navegador más allá de lo que es posible en los demás. Otras innovaciones incluyen su ingeniosa herramienta marcador Panorama y una API Social que facilita la integración de un sitio social en el navegador.

Un par de jugadores menos conocidos -Opera y Maxthon - también tienen mucho que ofrecer . Opera ha estado presente desde los primeros días de la Web , y ahora se distingue por dos cosas . En primer lugar es su página de inicio de marcación rápida de enlaces de de paginas. Esta página no sólo permite acceder fácilmente a los sitios de uso frecuente , pero también incluso puede mostrar el contenido actualizado en directo - a partir de dichos sitios. El segundo es el modo Off- Road, lo que reduce los datos de páginas web mediante el envío comprime desde servidores de caché de Opera . Esto le puede ahorrar dinero en las conexiones de datos medidos .

Por último , y quizás lo más atascado extra de todo, es el menos conocido de nuestro navegador candidatos Maxthon . Una serie de herramientas como la descarga de los medios de comunicación , captura de pantalla, y servicios en la nube integrados son sólo algunas de las chucherías de este navegador de fabricación china . E incluye tanto Internet Explorer y motores de renderizado de páginas de Webkit para compatibilidad adicional. Por encima de todo lo que se pone las mejores notas de la cantidad y características de HTML5 apoyaron hace muy respetable en las pruebas de velocidad .

A pesar de lo excelente que estos exploradores han llegado , el consumo de sitio web es un asunto tan complejo en estos días que cada uno de ellos encontrar sitios en particular que no se mostrarán correctamente . A mano alzada, si usted ha visto de Chrome Aw Snap! página recientemente o llegado un mensaje diciendo que su nuevo EI11 está "fuera de fecha ". A veces es simplemente un asunto de las pruebas en terreno para los navegadores particulares y se niega a dejarte entrar si su versión y el producto no se ajustan a sus condiciones preestablecidas , incluso si el sitio iba a funcionar perfectamente en el navegador. Por estas razones, es siempre una buena idea tener más de un navegador instalado.

Así, mientras que nadie dirá que un navegador será perfecto para todas sus necesidades Web , usted todavía tiene varias opciones excelentes . Es sólo una cuestión de decidir cual es  la  más importante para usted. Adéntrese  en las revisiones detalladas relacionadas a continuación para un montón de ayuda en la toma de esa decisión. Nótese que se trata de Windows browers ; Safari , que ya no es desarrollado para Windows , no está incluido.



Chrome 33

Velocidad de Chrome y el diseño minimalista han atraído merecidamente un devoto grupo de usuarios al navegador de Google . Liderando por  HTML5 significa que estará listo para el futuro, aplicaciones como Web. La aceleración de hardware añade aún más velocidad, y aunque Google ha implementado No Track protección de la privacidad ( en off por defecto) , que probablemente no es la mejor opción para genios de privacidad. 



firefox Firefox 27

Las versiones de Firefox siguen llegando a un ritmo rápido, ahora que Mozilla se ciñe a un calendario de lanzamiento rápido Chrome similares. Estas versiones frecuentes no han traído el tipo de cambio trascendental que solíamos ver en el número total de nuevas versiones de Firefox , pero los equipos de desarrollo han abordado cuestiones de mucha  importancia para una gran cantidad de tiempo que los usuarios Web -startup , uso de memoria , velocidad, y de la seguridad supuesto . Este navegador magro , rápido , personalizable puede defenderse frente a cualquier competidor , y ofrece aceleración de hardware gráfico , un buen soporte HTML5, y el sistema de Panorama único para la organización un montón de fichas. 




IE9 Internet Explorer 11 ( EI11 )

Ya está disponible para Windows 7 y para Windows 8 (pero no para Vista o XP), última versión del navegador de Microsoft es más rápido , condensador de ajuste , mucho más compatible con HTML5 , una importante mejora respecto a su predecesor . Incluso ahora soporta WebGL y SPDY , pero no WebRTC . IE trae algunas capacidades únicas como tabuladores colocación de clavos , lo que lleva la aceleración de hardware . Sus excelentes herramientas de privacidad incluye Do Not Track habilitado por defecto y el más potente función Tracking Protection .

0 comentarios:

Publicar un comentario