martes, 18 de marzo de 2014

Nvidia lanza sus nuebas GPUs GeForse GTX 800M para laptops de juegos




Nvidia ha esparcido el mercado  móvil(laptops) , con más de media docena de nuevas GPUs GeForce GTX 800M que comprenden la serie de la compañía. , las nuevas GPUs van desde nivel de entrada ( 830M GeForce )recorre  todo el camino hasta lo que Nvidia afirma que es el chip grafico ,mas veloz en el mundo , la GeForce GTX 880M . Las nuevas versiones se unen o lo ya disponible GPU 820M  de Nvidia .

Según Nvidia , las nuevas GPU son 30 por ciento ,y un  40 por ciento , e incluso 60 por ciento ( en algunos casos ) más rápido que su anterior generación de GPU móviles , y ninguno más robusto que el 880M . Parte del buque insignia de Nvidia está basada en Kepler (no Maxwell ) y cuenta con 1.536 núcleos CUDA y 128 TMU . Tiene una velocidad de reloj de núcleo de 954MHz y soporta hasta 4 GB de memoria GDDR5 de velocidad de reloj de 5000 MHz ( eficaz ) en un bus de memoria de 256 bits.

 Nvidia señala que su tecnología Boost de la batería es una de varias de las  nuevas incorporaciones que tiene sus nuevos procesadores graficos. Este en particular se supone que es capaz de ofrecer hasta el doble de la duración de la batería del juego cuando está activado.

" Así es como funciona: . Ademas  que su portátil empujando cada componente a su máximo, Boost de la  batería se dirige a una velocidad de fotogramas definida por el usuario , como por ejemplo 30 FPS El jugador  se hace cargo  , opera todos los componentes del sistema , incluyendo la CPU, GPU y la memoria con la máxima eficiencia , manteniendo al mismo tiempo una experiencia suave y jugable , " Nvidia explica en un blog .

Más detalles sobre el GeForce 830M , 840M , GTX 850 millones , GTX 860M , GTX 870M y GTX 880M están disponibles en el sitio web de Nvidia.

0 comentarios:

Publicar un comentario