lunes, 24 de febrero de 2014

Sony Anuncio el nuevo Sony Xperia M2 , un smartphone de gama medio



Sony Xperia M2 viene con una pantalla de 4.8 "TFT con una resolución de 540x960 píxeles. Tiene  un chipset Snapdragon 400 ademas de  un procesador Cortex-A7 quad-core de 1,2 GHz,GPU  Adreno 305  y  1GB de RAM. También hay memoria interna de 8 GB, ampliable con una ranura microSD hasta 32 GB.

Xperia M2 cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor de Sony RS. Tiene un solo LED flash y es capaz de grabar vídeo a 1080p. 
   

El lSony Xperia M2 ofrece conectividad 3G con HSPA, GPS con GLONASS, NFC, Wi-Fi con DLNA, Bluetooth 4.0 y radio FM. 

Sony Xperia M2 funciona con Android 4.3 Jelly Bean, pero no hay nada mencionado en una próxima actualización. Esperemos que Sony lo tratará con KitKat poco después de su lanzamiento. Se saldrá a la venta en todo el mundo en todo el mundo.Mas informacion Aqui .

El Sony Xperia M2 cuenta con una batería de 2300mAh que está clasificado para entregar tiempo de conversación de hasta 14 horas , el tiempo en espera puede llegar hasta  693 horas , reproduce  música y está disponible en tres colores - negro , blanco y morado . Tecnología de la espera activa y dual dual también está siendo considerado .

Sony también dará al  Xperia M2  acceso a sus usuarios  a tres películas de Sony Pictures en ciertos mercados. También  incluye , el acceso Music Unlimited Service   , dando a los usuarios el acceso a 25 millones de canciones de forma gratuita durante un período de 30 días, y el Servicio Ilimitado Vídeo ofrecerá películas instantáneas. Juegos PlayStation móviles también estarán disponibles para los usuarios.

Los entusiastas de la música pueden hacer uso de la SBH20 Stereo Headset Bluetooth o el STH30 resistente al agua , de los auriculares , que están disponibles de forma adicional. 


Hablando sobre el lazamiento  Calum MacDougall , Director de Marketing de Sony  Xperia Mobile Communications , quien dijo , " Xperia M2 es un smartphone ultra-rápido que ofrece especificaciones y rendimiento brillantes , llegando a nuevos públicos con un precio de gama media. Esto es una gran dispositivo para el cliente que busca un teléfono inteligente que lo tiene todo. combina lo mejor de Sony , con lo que nuestras últimas tecnologías , complementadas con algunas  de su tipo , la oferta de entretenimiento única que  nunca antes se ha visto en un smartphone de gama media " .

0 comentarios:

Publicar un comentario