jueves, 13 de febrero de 2014

Nvidia Mensajes Resultados Financieros para el Q4 , Revenue GPU hasta casi 50 por ciento


Los videos de PC  juegos impulsan las ventas de GPU de la Compañía Nvidia.

Nvidia ha publicado sus resultados financieros del cuarto trimestre del año fiscal 2014 . Terminado el mes de enero este el 26  de 2014, el fabricante reveló que sus ingresos han  reportado unos $ 1,14 mil millones , un aumento del 8,6 por ciento en comparación con el cuarto trimestre del año fiscal 2013 . También, durante el cuarto trimestre, los ingresos de la GPU GeForce GTX registró un aumento de casi el 50 por ciento , según el informe de Nvidia.

Atribuir el crecimiento del cuarto trimestre para los juegos de PC , dijo el presidente de Nvidia Jen- Hsun Huang, " Los ingresos trimestrales se produjo en muy por encima de nuestras previsiones , impulsado por los juegos de PC , coronando un año excepcional para nuestro negocio de GPU . "

Sin embargo, hubo otros factores , Huang reveló: " Tesla y Quadro tanto alcanzó una facturación anual récord la tecnología de nube .La tecnología  GRID está siendo evaluado en cientos de grandes empresas en todo el mundo . Y Tegra K1 está afectando a la industria automotriz , allanando el camino a la auto- pilotado los coches. Lo innovador del trabajo que estamos haciendo en la computación visual se está expandiendo a oportunidades para nuestros GPUs " .

El informe también reveló que los ingresos totales de Nvidia para el año fiscal 2014 fue de $ 4.13 mil millones . Sin embargo , este número fue menor en comparación con el año fiscal 2013, que registró un récord de $ 4,28 mil millones para la empresa.

Para el primer trimestre del año fiscal 2015 Nvidia espera que sus ingresos generados para ser alrededor $ 1,05 mil millones .

0 comentarios:

Publicar un comentario