miércoles, 19 de febrero de 2014

¿Cuál es la mejor phablet?




Es la combinacion entre un smartphone ( iPhones)  mas tablets, cada día gana más adeptos y se espera que las ventas se multipliquen por seis en los próximos años.

Las phablets son una tendencia en el mercado de la tecnología. Gracias a que conjuga las características de un iPhone y de una tablet pequeña, este gadget tiene grndes posibilidades de ser uno de los más comprados en el futuro.

Según la consultora Juniper Research, las ventas de las phablets podrian multiplicarse por seis para el año 2018. Esto significa que los 20 millones de unidades que se venden en la actualidad, crecerían hasta alcanzar la cifra de 120 millones en sólo cuatro años.

Las empresas más grandes de tecnología están al tanto del potencial del dispositivo y ya se están diseñando nuevos modelos que puedan competir en el mercado. Samsung fue la primera en entrar al segmento con la línea Galaxy Note y en poco tiempo, empresas con Sony, LG, Huawei y Nokia, comenzaron a desarrollar dispositivos que puedan darle competencia.

El portal expansión.com ha hecho una lista de las mejores phablets en el mercado para ayudarte a elegir la que más se acomode a tus necesidades:

Samsung Galaxy Note 3. Con una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas, su punto fuerte es su procesador Quad Core con 2,3 GHz y 3 GB de RAM. Tiene una cámara de 13 MP y es compatible con 4G.

Sony Xperia Z Ultra. Para los que quieren un teléfono grande, el Xperia Z Ultra es su phablet, ya que incorpora una pantalla Full HD Triluminos de 6,4 pulgadas. Sus números incluyen una cámara de 8 megapíxeles, un procesador Quad-Core de 2,2 GHz y 2 GB de RAM. Como toda la familia Xperia Z, es resistente al agua. Además, Sony tiene también un phablet de gama media, el Xperia T2 Ultra.

Nokia Lumia 1520. Nokia ha sido una de las últimas empresas en apuntarse a la moda de los phablet y lo ha hecho con dos modelos de 6 pulgadas, los Lumia 1520 y 1320. ¿Diferencias? El primero es mucho más potente e incorpora una cámara más avanzada (de 20 megapíxeles). Por lo demás, ambos funcionan con el sistema operativo Windows Phone 8, el habitual en Nokia.

0 comentarios:

Publicar un comentario