jueves, 9 de enero de 2014

NVIDIA vs. AMD RADEON


Entonces, ¿cómo llevamos a ver una batalla entre los dos líderes de la GPU de mayor éxito en el mercado de tecnología? 



vs



Comparando con NVIDIA ATI (AMD RADEON) es más como comparar Sprite  con 7up. En última instancia, se reduce a la marca que usted es leal a. Hablando de juegos, eres un jugador, ¿eh? Y una bueno. Y vamos a suponer que usted está construyendo un equipo nuevo. ¿Sabía que su selección de una unidad de procesamiento gráfico (GPU) podría plantear problemas con algunos juegos antiguos? De acuerdo, el precio y el rendimiento son las mayores preocupaciones de cualquier conocedores de la tecnología, pero en un mundo en el que se espera que cada dispositivo para reproducir todos los programas, la compatibilidad es la edición final. Pero cuando se está hablando de los líderes de las GPU en el mercado, no puede permitirse el lujo de cuestionar su credibilidad, o puede usted? ¿Qué tarjeta gráfica parece que hay más drivers para descargar ? ¿Cuál es el favorito? Cuál supera a la otra? Este artículo estudia tanto NVIDIA y ATI (AMD RADEON), y se da cuenta de la que se adapte a sus necesidades ese es el mejor. Pero ¿por qué tal alboroto acerca de sólo dos de ellos? ¿Cuál es el problema? Aquí está el problema. Describiendo las dos tarjetas gráficas más queridos presente en la estación de trabajo y  de cada constructor computadora ... 

NVIDIA: Líder mundial en Informática Visual Technologies 

Una compañía de tecnología global estadounidense, NVIDIA es el nombre más común que se encontrará cuando se trata de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de chips para ordenadores, móviles y estaciones de trabajo. Procesadores gráficos, chipsets usados ​​en placas madre de PC y software de reproducción de medios digitales, hay algunos ámbitos en los que NVIDIA ha demostrado su valor, y la gama GeForce ademas que tiene una pagina especial para poder descargar drivers cosa que no tiene AMD eso lo que fans de Nvidia gustan ademas que puedes comparar las tarjetas entre ellas. lanzada por la empresa de tecnología tomó al mundo por sorpresa con su impresionante tecnología de gráficos básicos - Xbox 360 y Sony PS3 son dos de las más exitosas consolas de videojuegos de haber avalado por ello en la actualidad las nuevas consolas estan dominadas por las chios de video de AMD. Otras líneas de productos lanzados por NVIDIA Quadro comprenden, Tesla, Tegra, y nForce, cada uno de los cuales han tenido la popularidad de NVIDIA a un nivel diferente. Sin embargo, muchos usuarios al  cambiar de  diferentes tarjetas gráficas, simplemente porque embargo comprar una tarjeta de Nvidia  puede  costar un brazo y una pierna. Pero en los últimos tiempos, es hora de volver a la acción con el lanzamiento de las tarjetas como GTX titan Z. Con todo, es sólo una cuestión de preferencia en cuanto a cuál satisface sus necesidades. Encontrarás críticas mixtas tanto para NVIDIA y ATI ( AMD RADEON) , ya que ambos son igualmente grandes. Así que parece que el cociente precio gana al final. 

AMD RADEON : Proveedor Global de gráficos innovadores, procesadores, y Medios de Comunicación 

La gran cosa acerca de ATI es que su AMD Radeon R290X y su versión mas actual R390X , gracias a su gama de tarjetas de bajo presupuesto que lo hicieron el favorito de todos los jugadores. ATI es un sub-elemento de la Advanced Micro Devices (AMD) de la empresa, y tenga en cuenta que, AMD se lanzó casi 25 años antes de NVIDIA. Pero si todavía reina en el mercado de GPU ... amigo, que tiene que tener algo! ATI se especializa en el desarrollo de unidades de procesamiento de gráficos y chipsets, y más tarde, creció como un minorista en la tarjeta gráfica independiente, habiendo traído EGA Wonder y VGA Wonder gamas de productos de la tarjeta gráfica, junto con Mach, Rage, y la serie Radeon, de los cuales Radeon convirtió en la línea de productos de mayor éxito, y un competidor directo de la gama de productos GeForce de NVIDIA. Productos de AMD son de  menor  precio en comparación con NVIDIA, y esto por sí solo es una razón para que muchos usuarios para agarrar una AMD en lugar de una NVIDIA. Sin embargo, el gasto de un poco más es igual a un poco más de poder, y eso es lo que necesita un jugador. Entonces, ¿cuál es el veredicto? ¿Cuál es mejor? Va a ser complicado, pero está contestada en la sección de seguir. 

Precio de rendimiento es, por mucho, el rasgo más importante de qué tarjeta tienes que elegir - sin embargo, hay otras formas menores NVIDIA y AMD tratan de diferenciarse de los otros.

NVIDIA tiene algunas exclusivas tecnológicas  de renombre, como PhysX, que no está en un montón de juegos, pero proporciona efectos físicos adicionales. En algunos casos, AMD tiene tecnologías equivalentes, pero NVIDIA es a menudo el primero en lo que se refiere a la tecnología de procesamiento de datos . NVIDIA fue el primero en lanzar monitores G-Sync, por ejemplo, que se adaptan frecuencia de actualización del monitor para el juego de eliminar lagrimeo pantalla desagradable. Tecnología FreeSync de AMD es muy similar, pero no se presentó hasta después de G-Sync ya estaba en el mercado. FreeSync, sin embargo, es más abierto en la naturaleza - lo que significa que los monitores compatibles serán menos costosas y (con suerte) más abundante.

También puede considerar función de NVIDIA Shadowplay, que registra sus juegos de video o de AMD GVR, que no es tan potente, pero tiene el mismo propósito (y salió un poco más tarde). Tarjetas NVIDIA también pueden transmitir juegos para proteger los dispositivos, lo cual es bastante guay si quieres jugar en un dispositivo de mano.


NVIDIA no es siempre el primero en la escena con nueva tecnología, por supuesto - AMD salió con sus física pelo TressFX antes Hairworks de NVIDIA, y que en realidad se comporta mejor, también. Pero NVIDIA tiene una reputación de empujar el sobre un poco más a menudo, especialmente con grandes características negociables, mientras que AMD gana su ventaja al hacer sus características más "abierta".

rango de precios de las tarjetas graficas de AMD y Nvidia :

$999+                   GeForce Titan X                $1000
$600+                 Radeon R9 Fury $650      GeForce GTX 980 Ti        $630
$500 - $600         Radeon R9 Fury               $550
$400 - $499         Radeon R9 390  $420      GeForce GTX 980            $480
$300 - $399         Radeon R9 390  $300      GeForce GTX 970            $300
$200 - $249         Radeon R9 380  $200      GeForce GTX 960            $210
$150 - $199         Radeon R7 370  $150      GeForce GTX 950            $160
nota los precios estan sujetos a cambio por las empresas y las tiendas retail

Tamaño de la meria de algunas de las tarjetas de AMD y Nvidia

  • GeForce GTX 750 Ti (2048MB)
  • GeForce GTX 760 (2048MB)
  • GeForce GTX 950 (2048MB)
  • GeForce GTX 960 (2048MB)
  • GeForce GTX 970 (4096MB)
  • GeForce GTX 980 (4096MB)
  • GeForce GTX 980 Ti (6144MB)
  • GeForce Titan X (12288MB)
  • Radeon R7 265 (2048MB)
  • Radeon R7 360 (2048MB)
  • Radeon R7 370 (2048MB)
  • Radeon R9 270 (2048MB)
  • Radeon R9 285 (2048MB)
  • Radeon R9 380 (2048MB)
  • Radeon R9 390 (8192MB)
  • Radeon R9 390X (8192MB)
  • Radeon R9 Fury (4096MB)
  • Radeon R9 Fury X (4096MB)




                                                      
¿Qué es mejor - NVIDIA o AMD 

El lanzamiento de la tarjeta 3D de doble configuración SLI NVIDIA llevó a la parte superior de la parcela, donde ha estado viviendo desde hace años. Por supuesto, para los no-informáticos-freaks, un sistema simple con una tarjeta gráfica decente puede hacer el truco, pero para un jugador serio que vive por los juegos de azar, NVIDIA ofrece una gama de potentes tarjetas gráficas, exigiendo una fuente de alimentación de alta tensión y una placa de apoyo. Debido a las críticas del mundo, se puede decir que muchos usuarios han experimentado enormes problemas de compatibilidad con las tarjetas de NVIDIA, teniendo en cuenta que todos estaban buscando a las cartas con una visión menos científica. Por otro lado, los que esperaban una unidad de procesamiento de gráficos de gama baja sofisticado para sus computadoras, cambiaron a la serie  , AMD Radeon R290X  y R390X
. El veredicto es que, si usted está buscando las GPU más baratos, ATI ahora AMD RADEON parece ser un buen negocio. Sin embargo, si usted está listo para un poco de dinero despilfarro asesino (la mayoría de las tarjetas de NVIDIA tienen un precio hasta el nivel superior), NVIDIA es lo que usted debe ir. En definitiva, es totalmente su llamada en cuanto al tipo de usuario es usted. 

A partir de una amplia gama de tarjetas gráficas, un usuario no puede entender lo que realmente hace que las GPU mejor que la otra. Para una persona, no en la tecnología en absoluto, la elección de una tarjeta gráfica es nada menos que una pesadilla. Por lo tanto, la conclusión de esta comparación es que, ambas GPUs son impresionantes en sus innumerables formas, y usted encontrará críticas mixtas para ambos. Sin embargo, teniendo en cuenta la categoría de usuarios  cada tarjeta gráfica tiene su configuración que usted puede tener en cuenta, que conformarse con la mejor compra. 

2 comentarios:

  1. AMD ATI da más FPS por menos precio pero si se quiere calidad en gráficos las NVIDIA son las TOP indiscutibles.

    ResponderEliminar
  2. Es sólo cosa de gustos, si tienes una tarjeta con 12Gb gddr5 pci-E 3.0 con un ramDac rápido no importa el chip gráfico.Nvidia o AmdAti tienen el duopolio en chips gráficos,no hay más.

    ResponderEliminar