martes, 14 de enero de 2014

AMD lanza APU " Kaveri " con Gráficos Radeon R7



Los muchachos de AMD lanzarón  oficialmente la Serie A del 2014  llamado  Unidades de Procesamiento Acelerado o con siglas en ingles  ( APUs ) con gráficos integrados Radeon R7 . Ya conoces las partes por su nombre en clave " Kaveri ", que AMD dice es representante de una importante mejora de la arquitectura. Los  Kaveris han sido rediseñados completamente núcleos , heterogeneus System Architecture (HSA ) características , nuevos aceleradores, y la mejora de la gestión de energía en un nuevo proceso de fabricación de 28nm .

Kaveri cuenta con hasta 12 núcleos de computación (4 " Steamroller " núcleos de CPU + 8 GCN núcleos GPU) con una medición 245mm2, con 2410 millones de transistores. AMD hizo un esfuerzo concertado para mejorar los gráficos en Kaveri , que incluyen las últimas tecnologías que se encuentran en Hawaii - Graphics Core Next ( GCN) , TrueAudio , Eyefinity , UVD , y tecnologías de VCE . Una cosa que es interesante con el enfoque de AMD en los gráficos es que el diseñador de chips está abrazando su papel como una opción preferida entre los mineros de monedas virtuales. Aparentemente las Kaveris serán buenos en la excavación de Bitcoin , Litecoins , y otras monedas virtuales.

"AMD mantiene su liderazgo tecnológico con el  AMD A- Series APU  Gráficos 2014, el  APU revolucionará la próxima generación que marca una nueva era de la informática ", dijo Bernd Lienhard , vicepresidente corporativo y gerente general , Unidad de Negocio de Clientes de AMD. " Con los  gráficos de primer nivel y tecnología de cómputo en un solo chip , la APU AMD A- Series es una solución eficaz y eficiente para nuestros clientes y permiten experiencias informáticas líderes en la industria . "



AMD Kaveri tabla de rendimiento.

La otra gran atención se centra en el rendimiento por vatio . Kaveri impulsará una mejor vida de la batería en los portátiles . AMD dice Kaveri puede escalar hacia arriba o hacia abajo a otros segmentos, como las plataformas de servidor incrustadas y , mientras que trae nuevas características para factor de forma pequeño (SFF ) escritorios .



Kaveri Especificaciones

AMD está lanzando  Kaveri con su A10- 7850K y A10- 7700K APUS , ambos disponibles de este mes y tanto ir incluido con Battlefield 4 . En algún momento a finales de este trimestre, AMD lanzará su extremo inferior A8- 7600 APU . Por lo que sabemos, el A8- 7600 no vendrá con un paquete de juego .

0 comentarios:

Publicar un comentario