martes, 10 de diciembre de 2013

Qualcomm anuncia chipset de 64 bits, de gama baja (Entry-Level) Snapdragon 410




Qualcomm ha anunciado su primer chipset móvil de 64 bits - el Snapdragon 410. Curiosamente, el SoC no es una potencia de gama alta , pero esta  diseñado para equipos que cuestan menos  de 150 dólares .

Además de su capacidad de 64 bits , el Qualcomm Snapdragon 410 también traerá conectividad LTE 4G a las masas. Fabricado mediante un proceso de 28nm , el chipset vendrá con Adreno 306 GPU , así como un soporte para la reproducción de vídeo de 1080p y hasta las unidades de cámara 13MP .

Además, el nuevo silicio de  Qualcomm apoyará configuraciones Dual y Triple SIM . Además de LTE, tiene otras opciones de conectividad que  incluyen Wi -Fi , Bluetooth , NFC , y radio FM. GPS , GLONASS , y la nueva norma BeiDou de China cubrirá los servicios de localización .

El Qualcomm Snapdragon 410 apoyará todos los principales sistemas operativos móviles como Android , Windows Phone y Firefox OS . El muestreo de la SoC comenzará por los fabricantes de dispositivos en el primer semestre de 2014 . Se espera que los primeros dispositivos disponibles en el mercado en el segundo semestre del mismo año .

0 comentarios:

Publicar un comentario