jueves, 12 de diciembre de 2013

los mejores juegos para Android

El juego para móvil ha recorrido un largo camino , y la tienda de Google Play para Android no es la excepción . Lo que fue una vez su mayoría son una perdida de tiempo ; es ahora un próspero mercado de los juegos de la plataforma de arriba y títulos innovadores. Para ayudar a vadear a través de esta gran cantidad de opciones , hemos recopilado esta lista de fácil uso de los 10 mejores juegos para Android.

A menudo parece como las listas de juegos para móviles se ven abrumados con los juegos casuales. Si bien hay un buen número de juegos de pick-up- and-play de aquí, en esta lista se incluye al menos  un título de carreras y uno shooter en primera persona . Estos tienden a ser más grandes ( los que yo he seleccionado ocupan gigabytes de espacio) , y sin duda ponen  a prueba su batería. Pero también muestran apagado capacidades de su dispositivo móvil, y que merecen ser destacadas .

Algunos lectores estarán encantados de saber que he limitado el número de juegos de palabras en la lista para una y sólo una . El género es muy popular en los juegos móviles , y probablemente digno de una lista de diez por sí sola. Sin embargo, mi selección destaca sobre el fondo de la facilidad de juego , interfaz pulida y accesibilidad. Creo que usted estará satisfecho .

  1. Modern Combat 4 Zero .Es uno de esos juegos que te hace olvidar que estás en un teléfono. Los gráficos y vídeo corre en  el juego sin problemas se sienten más como si estuvieras jugando en un PC, y la acción en primera persona hace que este juego se sienta la  acción intensa. El diálogo puede ser horrible, pero que arranca enemigos es una gran manera de desahogarse. Asegúrese de echar un vistazo, ya que las aplicaciones de alta calidad de este tipo podría ser el futuro de los juegos móviles.
  1. Angry Birds Space Premium.-No hay una lista no estaría completa sin el famoso Angry Birds Space, que añade efectos gravitatorios a tu placer culpable favorito. Como telón de fondo de los meteoros, los planetas y las estrellas, este es el mejor spin-off de la aplicación original de Angry Birds. Angry Birds Space añade nuevos niveles, niveles de bonificación, y una jugabilidad innovadora usando su favorito enfureció aves.

  1. Temple Run.-Si bien no es radicalmente diferente de su predecesor, Temple Run II trae una nueva dosis de interminable carrera para Android. Los paquetes de juegos gráficos mejorados, algunos nuevos giros y vueltas, y la facilidad de pick-up-and-play que hizo su antecesor (nunca mejor dicho) en un éxito. Además, no se puede superar el precio de un juego premium.

  1. Fruit Ninja.-Tener un mal día? Saque su ira sobre piezas de fruta. En serio. Hay algo profundamente satisfactorio en rebanar sandías explosivas, brillantes y resplandecientes y plátanos con espadas samurai. Fruit Ninja combina increíbles gráficos, efectos de sonido kitsch, y modos de juego suficiente para adaptarse a su mood.ner (nunca mejor dicho) en un éxito. Además, no se puede superar el precio de un juego premium.

  2. Asphalt 7: Heat.-Carreras de alto rendimiento en un dispositivo móvil viene en el 1.37GB de espacio de almacenamiento. Pero todo lo que usted consigue es  una experiencia de carreras de alta calidad , digna de cualquier consola. Con 60 coches diferentes y 15 pistas, no hay mucho que amar en Asphalt 7: Heat. Incluso trae algunos mecánicos de control únicos para mantener su pedal al suelo.


Fieldrunners HD
Si te gustó Plants vs Zombies, Fieldrunners HD le asombrará. En este juego de defensa de torre magníficamente diseñado, su objetivo es el de organizar sus armas en los patrones que bloquean el mal que querías saber de los adelantamientos de su torre. Después de volar a través de los primeros niveles fácil, el juego se pone difícil a medida que se introducen nuevos enemigos y variables. Hay cientos de olas que superar, por lo que garantizan los adictos a la torre de defensa se ​​tenga esto en su cajón de aplicación durante un tiempo.
  1. Ruzzle.- En este rápido, divertido juego intenta generar palabras arrastrando el dedo por las fichas en la pantalla. Ruzzle es como buscar palabras , pero le permite moverse en casi cualquier dirección que desee. Con el apoyo de diez idiomas y una comunidad próspera multijugador, el único que frena este juego es su banco "inusual" de palabras aceptables. No se sorprenda si algo aparece embarazosas para arriba!

  2. Minecraft Pocket Edition-
  3. A las listas de éxitos consistentes en la tienda de Google Play, la versión móvil de Minecraft permite a los jugadores construir y explorar una (limitada) mundo. Con una panel  cada vez mayor de los bloques y elementos, puede construir sus sueños en su viaje por la mañana, sólo no dejes que se vuelen por enredaderas.

0 comentarios:

Publicar un comentario