viernes, 29 de noviembre de 2013

Huawei vendera 20 millones de teléfonos inteligentes en el Q4 trimestre

EL  fabricante de teléfonos inteligentes (smartphones)  el sexto mayor del mundo  (según datos de Gartner Inc  ) Huawei pretende ahora para vender  20 millones de teléfonos inteligentes en el Q4 trimestre  de este año.



Eso es un incremento  significativo a partir de los 13,5 millones de teléfonos inteligentes que la empresa china vendio  en el último trimestre. El pronóstico optimista proviene de la VP de Marketing de Huawei Devices, Shao Yang. Él dice que la empresa no debería tener ningún problema para llegar a un total de 55 millones de teléfonos inteligentes en 2013 las ventas combinadas . Hasta Q4 , según él, la empresa ha logrado enviar 35 millones de smartphones.

Mejor aún , Yang informa Huawei  ha empezado a romper fuera de su mercado doméstico y ha aumentado  su presencia en el extranjero . En América Latina los teléfonos inteligentes Huawei han hecho  un salto de 150 % , mientras que en Japón y Europa occidental crecieron en un 40 %. En el Medio Oriente y China, el crecimiento fue menor al 8 %.

En general , el 16% de los envíos de teléfonos inteligentes totales de la compañía eran los teléfonos de gama media, principalmente el P6 y la línea D2. El Huawei Ascend P6 está vendiendo bastante bien y la compañía espera que supere los 10 millones de unidades vendidas marca .

0 comentarios:

Publicar un comentario