lunes, 16 de septiembre de 2013

Las ventas proyectadas tablest pasara a las PC, Laptops a finales de 2013


¿Cómo está usted interesado en la tableta? ¿Tiende a usar con más frecuencia que su PC o tiene ms de un ventilador de escritorio / hardcore laptop ?   IDC empresa consultura , que cree, los envíos de tabletas pueden  superar las ventas de PC en el cuarto trimestre de 2013. Las tabletas se venden como pan caliente.

Según el estudio, las tabletas contribuirán 16,5 por ciento en el mercado de dispositivos para el año 2017, mientras que las ventas totales de PC se prevé que caerá a 13 por ciento. No es como si hubiera cualquier ingreso que se pierde aquí, sin embargo, como el "dispositivo global inteligente conectado" (que abarca desde PCs a las tabletas a smartphones) es una proyección de $ 622.4 mil millones, con 423,1 mil millones dólares derivadas de las tabletas y los teléfonos solamente.

Es un paisaje en constante cambio como el aumento de la tecnología portátil sigue subiendo y subiendo. Equipos de escritorio y portátiles pueden ser reyes de la productividad, pero tech bolsillo obviamente muy popular, así

0 comentarios:

Publicar un comentario