domingo, 25 de agosto de 2013

Sony lanzara PlayStation 4 el 15 de noviembre en EE.UU. y Canadá .Fecha de lanzamiento del Play Station 4


Ya empieza el conteo regresivo del próximo lanzamiento del nuevo PLAY STATION 4 con lo ultimo en tecnología de entretenimiento personal y en grupo.

Se podría decir que las próxima guerra de consolas de la siguiente  generación comenzaron cuando la Nintendo Wii U puso en venta hace un año su consola .  Aunque Sony y Microsoft todavía tienen que lrevelar  sus consolas muy esperado, la PlayStation 4 y Xbox One, respectivamente. Bueno, vamos 15 de noviembre 2013, Sony se unirá oficialmente a  Nintendo en la próxima batalla de consolas de la siguiente  generación, con su PS4, que estará disponible en  en los EE.UU. y Canadá el 15 de noviembre , anunció la compañía.

Comenzando el 29 de noviembre de 2013 la disponibilidad del  PS4 se extenderá a Europa, incluyendo Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suecia , Suiza y el Reino Unido.

En el lanzamiento, la PS4 apoyará Twitch, un servicio de streaming de vídeo en vivo por Internet para los jugadores para mostrar sus movimientos. Twitch ya recibe más de 38 millones de visitantes al mes, y ese número seguramente subirá una vez que las cabezas PS4 en retail.


control del PS4 

Xbox consola de la competencia Una de Microsoft también lanzará en noviembre, aunque la  fecha de lanzamiento específica aún no ha sido revelada. Precios comenzará a $ 500 para el Xbox Uno y $ 400 para la PS4. En la actualidad, el precio de Wii U todavía comienza en $ 300.

0 comentarios:

Publicar un comentario