miércoles, 14 de agosto de 2013

AMD presenta nueva APU de bajo consumo




 AMD presentó una nueva Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) de bajo consumo en su familia AMD Serie G SOC con la GX-210JA, con el objetivo de seguir reduciendo los requerimientos de energía x86 para diseños embebidos.

“La nueva APU GX-210JA, con diseño System-on-Chip (SoC), usa un tercio menos de energía que la anterior Embedded G-Series SOC, y entrega una mayor capacidad gráfica. Con solo seis watts de potencia máxima de diseño térmico (TDP), y aproximadamente tres watts promedio, el nuevo miembro de la familia Serie G SOC permitirá diseños sin ventilador adicional para una variedad de aplicaciones que van desde controles industriales y automatización, juegos digitales, infraestructura de comunicaciones y productos embebidos visuales con thin clients, señalética digital e imágenes médicas”, señaló Arun Iyengar, vicepresidente y gerente general de Sistemas Embebidos de AMD.
El ejecutivo agregó que la GX-210JA es parte de la familia de procesadores Embedded G-Series de AMD y ofrece un rendimiento superior por watt en la categoría de bajo consumo x-86 compatible con opciones de 6W-25W TDP. Añadió, asimismo, que la Embedded G-Series de AMD incluye: Soporte de memoria Error-Correction Code (ECC); rango de temperatura industrial de 40°C a +85°C y disponible con CPU dual o quad core; GPU de clase discreta AMD Radeon; y control I/O integrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario