martes, 29 de enero de 2013

Los mejores procesadores de Intel del 2012-2013




Usted tiene un montón de opciones de CPU cuando este mejorando su  el equipo de escritorio o desktop. 


Una de las grandes ventajas de las computadoras de escritorio es que casi todos sus componentes están bajo su control. Usted probablemente sabe que si usted está construyendo un equipo de cero, puede elegir el hardware que se ajuste a su rango de precio y los patrones de uso. Ser capaz de actualizar el sistema mediante el intercambio  de las piezas mas antiguas  por  los  nuevos y más rápidos suele ser  una emoción enorme, y puede tener un enorme impacto en todos los aspectos de tu vida informática. 

Y con ninguna pieza de hardware que hace la diferencia  es el procesador.

Con una mínima inversión de tiempo, el cambio de procesador (CPU , o Unidad de Procesamiento Central) le puede dar a la luz, la sensación  de un nuevo equipo. Sin embargo, debido a que los fabricantes de procesadores  como , Intel y AMD,  que tienen un duelo que  en velocidad y tecnología nos brindan  tantas opciones, incluso teniendo en cuenta la tarea puede ser desalentador. Puede ser difícil saber lo que tienes ahora y si su elección prospectivo se cuadran con él, y tamizado a través de las decenas de opciones a través de varias generaciones de versiones puede parecer más trabajo de lo que vale.

No te rindas tan fácilmente-una mejor experiencia de computación puede llegar en pocos minutos. La pieza más importante de la información que usted necesita es qué tipo de la placa base del PC utiliza, lo que será el mejor indicador de qué otra cosa se puede utilizar. La forma más fácil de encontrar  es mediante la descarga de la herramienta gratuita de CPU-Z. Sólo tienes que correr, a continuación, en la primera pestaña (CPU) a buscar el campo que dice "paquete"-la información sobre la placa base está ahí.

Lo que sigue es una pequeña lista de los mejores CPU o procesadores , (si tienes algún procesador antigua no estará en esta lista .


LOS DESTACADOS SON:

El más rápido de los más rápidos (Socket: LGA2011)


Intel Core i7 Extreme Edition-3960X

 USD $ 999

Intel habitualmente nos deja perplejos con la potencia y velocidad de los procesadores aqui  el Core i7 Extreme Edition-3960X, es uno de los mejores ejemplos que se ha visto  últimamente. Su velocidad de reloj (3.3GHz), no puede ser el más rápido de lo absoluto que se puede encontrar, pero sus seis núcleos, 12 hilos de procesamiento, y la memoria caché de 15 MB garantizan, así, un rendimiento extremo, sobre todo en aplicaciones en gran medida . Su precio puede ser desalentador y, como todos los procesadores de Intel LGA2011.





Intel Core i7-3930K

desde$ 583-$ 558,99 


bueno el  Core i7-3960X Extreme Edition triunfa el Core i7-3930K en el número de elogios. El pequeño secreto sucio de esta potencia deslumbrante es que la mayoría de los usuarios nunca se dará cuenta de lo que no está recibiendo. Ejecución de sólo 100MHz más lento (3,2 GHz) y que posee caché de 3MB menos es decir 12MB, pero por lo demás idénticas en términos de capacidades (se obtiene el mismo número de núcleos e hilos), el Core i7-3930K le da un porcentaje   de chips de las capacidades en casi la mitad del precio. 


(Socket: LGA1155)

Intel Core i7-3770K

Desde $ 332
Sólo porque usted no tiene un medio para gastar no significa que usted tiene que conformarse con el segundo mejor rendimiento. El nuevo procesador Intel Core de tercera generación (también conocido como "Ivy Bridge") de la línea de procesadores ofrece una velocidad muy biena y el consumo de energía para los usuarios de todos los días, y se caracteriza por el núcleo del top-of-the-line i7-3770K. Con cuatro núcleos, hilos de ocho, 8 MB de caché, y la mejorada Intel HD Graphics 4000 de video integrado, este chip de 3,5 GHz dará un impulso importante y accesible a su bien Sandy Bridge (serie 6) o Ivy Bridge (Serie 7) la placa base -Sí, esta CPU trabaja en uno u otro tipo.


Intel Core i5-2550K

Lista de $ 216
$ 242,99 

El procesador Intel Core i5-2550K puede ser la elección de la última generación (en otras palabras, Sandy Bridge), pero todavía está disponible y sigue siendo un acuerdo potencialmente excelente. Sólo un poco más lento que los chips de la competencia, con una velocidad de reloj de 3,4 GHz, 6MB de caché, y los núcleos de cuatro temas, pero sólo cuatro, no tendrá los mismos beneficios de gran alcance en aplicaciones con muchos subprocesos. Y ya que utiliza más de Intel (y menos robusto) gráficos integrados, lo mejor es que usted tambiéntenga una   tarjeta de vídeo discreta . 
.

Intel Core i7-3920XM 
(Para computadoras portátiles) Si usted está buscando el mejor procesador para una computadora portátil, es el procesador Intel Core i7-3920XM. Con una frecuencia base de 2,9 GHz, que se pueden aumentar a 3,8 GHz con la tecnologia Turbo Boost, este es un procesador de cuatro núcleos que es la mejor opción para los entusiastas de los juegos. A pesar de la alta frecuencia de reloj,el uso  de energía térmica para el diseño del chip es sólo 55 vatios. Con 8 MB de caché L3, éste le costará $ 1096. Con una alta velocidad de controlador de gráficos integrado y un multiplicador de reloj desbloqueado, este procesador está diseñado para quemar la escena del juego.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada