domingo, 9 de diciembre de 2012

PowerColor HD7850 presenta Fling Forse Edición Tarjeta gráfica



PowerColor revela una nueva tarjeta de video con una tecnologia llamada "unparalleled cooling technology"  .El secreto de todo esto es que agregaron una hélice mas. 

 PowerColor HD7850 Fling  Edition [APAC Limited] con una velocidad de reloj de núcleo 910MHz y 2GB de memoria GDDR5 funciona  a 1200MHz con  un bus de 256-bit. No son los que hacen que este clockspeeds única - es la "tecnología de refrigeración sin precedentes" que consiste en colocar las hojas adicionales ventilador al diseño original.


La última edición está equipada con una innovadora tecnología de refrigeración , llamada " Fling Forse". Con la aspa  adicional del ventilador  unido en la original,la tecnologia  eficiente Fling Forse  aumenta hasta 10% del flujo de aire a través del ventilador 95 mm en carga extendida, maximizando el efecto de enfriamiento. Por otra parte, va a mantener la configuración silenciosa con ventilador de 92mm mientras se ejecuta en modo 2D, ofreciendo un entorno más silencioso para la mejor experiencia de usuario.


Además, la PowerColor HD7850   Fling Forse  [APAC Edition] armado con el  Diseño Oro Kit Power, con PowerPAK SO-8, Ferrite Core Choke y condensadores sólidos, que aumenta la eficiencia de energetica  y la estabilidad en el modo de overclocking.

Con todos estos componentes construidos sólidamente y con una tecnología de refrigeración sin igual, los usuarios podrán jugar a cualquier juego con los mejores gráficos sin ningún problema, a la vez que disfrutarán de un ambiente silencioso sin ningún tipo de compromiso. El precio es aún desconocido.

0 comentarios:

Publicar un comentario