domingo, 11 de noviembre de 2012

Nvidia anuncio ingresos récord por la fuerte demande de GPUs Kepler




La PC Gaming  está viva y bien, como se puede  evidenciar por las fuertes ventas de GPUs Kepler que ayudaron a conseguir a  Nvidia ingresos récord de $ 1.20 mil millones para el tercer trimestre de su año fiscal 2013 terminado  el 28 de octubre 2012. Eso es un aumento del 15,3 por ciento en comparación con el trimestre anterior y una mejora del 12,9 por ciento respecto al año pasado, Nvidia, dijo,  Agregó una  arquitectura  de eficiencia de energía en las  GPU Kepler que  continuó haciendo progresos excelentes en el mercado.

"Las inversiones en nuestras nuevas estrategias de crecimiento han  dado sus frutos en este trimestre con un récord de ingresos y márgenes", dijo Jen-Hsun Huang, presidente y CEO de Nvidia. " GPUs Kepler están ganando  mercado a través de los mercados de los ordenadores de propósito especial a las que abastecemos, desde juegos y diseños para la supercomputación. Tegra está impulsando algunas de las más innovadoras tabletas, teléfonos y automóviles en el mercado."


"La demanda de nuestro  GTX (entusiastas de los videojuegos y PC) se mantuvo fuerte en el tercer trimestre, continuamos  con el lanzamiento de nuestras GPUs Kepler ", señaló Nvidia. "Inventario en el canal permanecieron sanos. Como los ingresos previstos, notebook GPU fue una cifra récord en la fuerza de nuestros premios de diseño de Ivy Bridge".

Los Productos de Consumo emprerial de Nvidia que incluye el procesador tegra para smartphones y tablets fue un $ 234.9 es un incremento  35,7% por ciento secuencialmente y un 27,6 por ciento de año a año.

0 comentarios:

Publicar un comentario