miércoles, 14 de noviembre de 2012

Gigabyte se acerca a los envíos de placasmadre de Asus





En cuanto a los envíos de placas madre, Gigabyte tiene un papel secundario a Asus, pero se esta acercando un cambio de roles podría entre  ambas compañías ;en cuanto a las ventas de placasmadre. Gigabyte está en camino de terminar el año con un máximo de 2 millones de envíos de placasmadre más de lo que era capaz de lograr en el 2011, mientras que el volumen de envios de placamadre de Asus se espera que disminuya en alrededor de 1,1 millones, la reducción de la brecha entre estos dos colosos por unos pocos millones de unidades.

 Los envíos de placasmadre de Gigabyte llegará a 18,5 millones a 19 millones de unidades a finales de 2012, frente a 17 millones en 2011. Mientras tanto, Asus se espera que esté  año logre vendera unos 22,2 millones de unidades, frente a los 23,2 millones en el año anterior. Si esas previsiones se mantienen, Gigabyte se han reducido la brecha envío casi a la mitad.

El competidor más cercano a cualquiera de estas sociedades es ASRock, la cual se espera que esté envie unos  8 millones de placasmadre al final del año, seguido por MSI con 6 millones de unidades y ambos Biostar y ECS con 4,5 millones de unidades cada uno.



Será interesante  para ver cómo todo esto sale bien en el transcurso de los próximos 12 meses í. La tendencia ahora es hacia el móvil, aunque es evidente que todavía hay un mercado para equipos de sobremesa, tanto pre-construidos y de elaboración casera.

0 comentarios:

Publicar un comentario