viernes, 23 de noviembre de 2012

AMD impulsa los graficos en HD del Nintendo Wii U





AMD (NYSE: AMD) se enorgullece de soportar la recién lanzada consola Wii U de Nintendo como el proveedor de tecnología de GPU Radeon™ HD personalizada. Tal y como lo anunció en E3 en el 2011, el procesador gráfico AMD personalizado para Nintendo permite a la consola Wii U brindar una experiencia de juego emocionante e inmersiva, gráficos y video HD brillantes y nuevas formas de interacción para los consumidores. Desde el 2001, la tecnología de AMD se ha utilizado en más de 118 millones de unidades Wii y GameCube de Nintendo alrededor del mundo.1 
La GPU de AMD ayudará a incorporar HD por primera vez en las populares franquicias de Nintendo para crear nuevas e innovadoras experiencias de juego, así como el nuevo controlador Wii U GamePad™, que crea una segunda ventana al juego. “Wii U y su controlador GamePad brindan experiencias de juego y entretenimiento totalmente nuevas e inesperadas”, dijo Genyo Takeda, Gerente General de la División de Desarrollo e Investigación en Nintendo Co., Ltd. “Elegimos a AMD para soportar nuestros esfuerzos de juego HD con lo último en capacidades de gráficos, y nos sentimos orgullosos de llamarlo nuestro socio tecnológico”.
“Nuestra relación con Nintendo es el siguiente gran capítulo en el largo historial de AMD en el mercado de consolas de juegos, al cual aportamos nuestra amplia experiencia en gráficos”, dijo Saeid Moshkelani, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la Unidad de Negocios de Productos Semipersonalizados en AMD. “Trabajar de cerca con Nintendo para desarrollar un procesador de gráficos personalizado para Wii U es un ejemplo más de cómo AMD ofrece a los consumidores la mejor experiencia de juego y entretenimiento en video —ya sea que se trate de una consola de próxima generación, de una computadora de escritorio o portátil, de un televisor HDTV de pantalla grande o de una tableta”. 
La nueva Wii U estará lista justo a tiempo para la temporada navideña en conjunto con otras portátiles, tabletas y PCs de escritorio basadas en AMD, a fin de completar la lista de deseos de los consumidores expertos en tecnología. De acuerdo con la Consumer Electronics Association2, tres de cada cuatro regalos que los adultos piensan dar esta temporada navideña son electrónicos de consumo. Los productos impulsados por AMD ofrecen experiencias de cómputo superiores a los consumidores —desde gráficos más brillantes en juegos hasta duración más larga de la batería— para permitir a la gente hacer más todos los días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario